Capitulo 8

230 8 0
                                    

Aquel día Lauren prometió contárselo algún día a Ariana, pues temía como se lo tomaría el echo de que el día en que fuera detective podría cerrar su local de trabajo y dejarla sin trabajo, aunque ella intentara encontrar trabajo en su rama y solo encargarse de homicidios.

*Llamada telefónica*

Ty: - Buenos días socio ¿cómo va la mañana?

Math: - Buen día Ty, pues ahí vamos, la verdad que esto está cayendo un poco en pique... no estan interesados en los porsches, la gente compra y hasta muchos años después no vuelven a comprar, tenemos que hacer algo, este no es un barrio con mucho dinero...

Ty: - Tengo una idea amigo, vamos a dejar los porsches para la historia..y creo que necesitaremos de tu pequeña niña protegida.

Math: - ¿A Camila? ¿qué estás tramando amigo?

Ty: ¿Qué tal si nos vemos en el LGTB free el sábado a la noche y te cuento?

Math: - Joder tío bien te haces de rogar!! venga allí nos vemos socio.

Ty: - que impaciente - río - nos vemos el sábado - y colgó.

Ty guardo su teléfono en el bolsillo y se dirigió a la cocina de la casa de Lauren y Normani.

Ty: - Bueno chicas ya estoy por aquí.

Lauren: - ¿qué hacías tanto tiempo en el balcón?

Ty: - nada hablar por teléfono, tengo algo que proponeros - dijo mientras cogía una hamburguesa de las que había preparado Normani.

Lauren: - suéltalo ya Ty...

Ty: - ¿qué tal si vamos este sábado de nuevo al LGTB free?

Normani: - Oh Dios por favor sí sí sí sí.

Lauren: - no no no no.

En ese momento Normani y Ty miraron a Lauren con el ceño fruncido.

Normani: - Cómo que no no no no.

Lauren: - pues que no, que no tengo ganas de verme otra vez a la pequeña fiera y que me vuelva a partir el labio.

Normani: - venga ya algo le habrás hecho.

Lauren: - Si estudiar lo mismo que tú, y no sé quién coño se lo habrá dicho.

Normani: - ¿esta así porque estás estudiando criminología?

Lauren: - se cree que soy una policía y que la voy a meter en problemas porque se droga y anda con drogas, en peleas, cómo si me importara algo su vida.

Ty: - Bueno algo te importa la otra noche no dejaste de preguntarme por ella.

Lauren: - Porque me parece una cría y que está echando a perder su vida bueno ya la he echado..

Normani: - Pero como es eso de que sabe que eres poli, bueno detective y en proceso todavía..

Lauren: - no tengo ni puñetera idea pero lo averiguaré.

Ty: - Creo que sé quién 😅... es mi socio Math, es como un tipo de protector de Camila, me preguntó por ti y por Normani y obviamente hace tiempo ya sabía lo que ustedes estudiaban pero sabe también de nuestro contrato.

Lauren: - ¿Y no se nos ocurrió en el contrato poner no estar diciendo a nadie a lo que nos dedicamos? Por algo no estoy por ahí soltando que en un año seré titulada en criminología y seré detective de homicidios.

Ty: - Es mi socio no puedo mentirle Lauren además él no tiene nada en contra de ti y podrá tener a Camila controlada.

Lauren: - ¿Y porque va a tener a Camila controlada?

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora