.........1.......

411 13 0
                                    

Narra Jin.
Cuando tenía 9 años mi madre se caso con un millonario, gruñón, antipático y homofobico.
Nos fuimos a su casa, era enorme, creo que toda mi casa era solo mi habitación de esta.
Cuando llegamos, nos encontramos que el tenia un hijo de 16 LeeJoon, un morocho antipático como su padre. Odiaba estar en esa casa, odiaba tener que cambiarme de colegio, odiaba tener que cambiar mi vida.
Yo desde los 6 años sabia que era Gay, cuando un compañero me beso, me gusto mucho, desde entonces nos hicimos novios  (si solo picos nos dábamos).
Cuando me mude, nos pusimos a llorar los dos, no quería dejarlo y menos para mudarme a la casa de un millonario idiota, que solo piensa que el amor se compra con dinero.
LeeJoon tiene novia una rubia, tonta y gritona.
Mi pieza está alado de LeeJoon y solo se escucha si, mas, más, ahh. Ash que asco.
Cuando cumpli mis 11 años LeeJoon vino borracho y me violó, y después de eso, así fue mi vida. Pero lo peor de todo esto, es que me enamore perdidamente de ese estúpido. Pero duro poco, ya que la novia quedo embarazada. El amaba perdidamente a su estupida novia, y yo era su juguete sexual, hasta que ella abrió su estupida boca. Desde que su novia le dijo que iban a tener un bebé, no me toco más.
9 meses después nació el estúpido de Kim Namjoon (lo odiaba).
Al dar a luz, la novia de mi hermanastros, no resistió al parto y murió, para colmo el estúpido de LeeJoon se suicidó.
A mi a los 14 años me obligaron a tener relaciones con una chica de 18 años, según mi padrastro lo tenia que hacer para que no nos eché de su casa y no deje a mi madre "por mi culpa" aparte necesitaban a una estupida madre, para Namjoon ash, con la mujer que me obligaron a estar lo hicimos 4 veces nada más (le abran pagado bien) quedo embarazada de mis dos hijos, Kim TaeHyung y Kim LaLisa.

Ya pasaron 10 estúpidos años, y en estos años ni me acerqué a Namjoon, lo odiaba. Pero ahora que tiene 10 se está pareciendo mucho a su padre y me encanta, se que está mal, pero me vuelve loco ese pequeño, me encanta. (Obviamente no lo voy a violar porque yo soy el pasivo y en unos años lo quiero dentro mio, quiero ver si saco la polla de su padre) con solo pensarlo me éxito.
Nam sabe perfectamente su historia, pero sus hermanos no, por eso nos dice papá a nosotros.
Mi hija es la que está siempre con el. El la cuida mucho, la protege demaciado, y es estúpido pero me da demaciado celos, si siento celos de un niño 12 años menos que yo.
No me pude contener y entre a su habitación, vi que no estaba con mi hija (ya que la mayoría de veces duerme con ella) no me contuve y lo besé, el medio dormido me correspondió el beso, besaba tan bien, a pesar de tener 10 años besaba espectacular, se ve que el pensaba que era un sueño por eso lo seguía, pero yo con solo rosar sus labios, ya tenía una enorme erección en mis pantalones, vi que estaba por abrir sus ojos y me fui corriendo..

Enamorado de mi Padre?? (NamJin) ~PAUSADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora