Camino a casa mi disconformidad con el asunto anteriormente visto todavía se hace presente, es como un grillo que por las noches hace ese molesto ruido al lado de mi ventana, me siento muy extraño en estos momentos, ¿Por qué razón me siento de esta manera? Y también ¿Será el motivo que estoy creyendo? No... No debería ser. Es muy poco probable que sea así, Sylvie y yo nos conocemos desde niños, es como mi hermana igual que Joshua... No creo que sea eso lo que me esté molestando tanto.
Intentemos ignorar el hecho, piensa en... ¡En el resto de la expo! Así es, en cómo fue divertida y en lo interesante que fue, si pienso en eso no hay manera de que piense en lo otro, es lógica simple.
Ya estando cerca de la casa mi mente se logra despejar un poco de la situación que presencié hace ya un rato aproximadamente, con eso mi dolor de cabeza ha disminuido un poco también pero sigue estando presente de todas formas, aún necesito ese analgésico.
Suspiro de forma involuntaria, pero mis padres no logran escucharme, están ocupados hablando entre ellos dos, además de que están acostumbrados a que yo sea casi un fantasma en el auto, no lo sé, simplemente no hablo mucho cuando estoy dentro del mismo, a diferencia de cuando estoy en casa o voy con ellos al supermercado o al Mall, tampoco es que sea un loro parlanchín con ellos pero al menos digo uno que otro comentario.
Cuando por fin llegamos, bajamos del auto y voy para la cocina para ver qué me tomo para aliviar está pseudo migraña que padezco, mi madre al verme hurgando por encima del refrigerador toma la caja de analgésicos para migraña que está detrás de las otras cajas de medicamentos, y me la entrega con una sonrisa burlona pintada en su rostro, es obvio que a ella le divierte encontrar las cosas por mi.
-Ahi hay media pastilla, creo que con eso será suficiente para aliviar tu dolor de cabeza, ya que estás son para migrañas- Dice mi madre sacando un blíster que en su interior ya contenía media pastilla de analgésico para la migraña.
Luego de ingerir la susodicha con un poco de agua, agradezco a mi querida madre por recetarme una solución a mi dolencia, y luego de eso me dirijo a mí habitación para recostarme un rato para que la recuperación sea más rápida.
Pues este día no fue malo, pero por uno que otro motivo tampoco fue del todo bueno, sigo averiguando por qué ver a Sylvie tan cambiada y con esos desconocidos me afectó pero supongo que es porque me preocupa mi "hermanita pequeña" todavía, aunque... Ella ya no es tan pequeña para ser franco... Ella ha crecido y supongo que debo aceptar eso, pero aún así me preocupo por ella como si fuese mi familia.
Supongo que estoy pensando mucho las cosas, por ahora vamos a descansar un poco, las cosas serán más claras dentro de un rato, creo yo.
Luego de un rato mi dolor de cabeza desaparece, las cosas parecen haberse calmado un poco dentro de mi mente y no tengo tantas preocupaciones como cuando salí de la expo. Me quedo viendo al techo un rato hasta que mi teléfono empieza a vibrar, cuando enciendo la pantalla veo que es Helena.
#Mensaje de My Girl <3#
Hola amoor :3 cómo te fue en la expo? me hubiese gustado acompañarte pero tenía que acompañar a mis padres a ver un evento en el colegio de Anna y blablabla, perdón por no haberte acompañado, te extrañoo :(
#Fin del mensaje#
Aquí es donde se hace presente una de las pocas ventajas de ser hijo único, que no tienes que ir a fastidiosos eventos escolares porque de repente tu hermanito o hermanita decidió ser protagonista de una obra cliché como Romeo y Julieta o Hamlet o alguna obra Shakespereana muy típica de poner en los colegios, aunque aquí en España es más común que hayan obras como Don quijote, o Carmen, más típicas del país en donde resido.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...