querido siglo XXI

7 1 0
                                    

Aveces me gustaría no saber nada aveces me gustaría olvidar todo lo que se y volver a empezar me gustaría no saber qué es deprecion aveces me gustaría ignorarlo todo y ponerme una venda y decir que todo está bien no pasa nada y tener esa misma sonrisa de antes y pensar que todo es color rosa no existen las lágrimas no? Porque antes todo era perfecto no sabía que era un secuestro no sabía que era un robo, mami ¿Que es un suicidio? , Jajajajaja suena estúpido pero como dicen la felicidad va de la mano con la ignorancia ¿Verdad? Quiero olvidar todo lo malo y volver atrás cuando todo era fácil y yo era 100% feliz no será que estoy maldiciendo todo lo que se por el coraje de que todo lo que se termina así?,Mami ¿Que es la deprecion?
Quiero volver es todo lo que quiero hacer y seguro tú también no? Hay siglo XXI tu y yo no somos responsables de todo debería dejar de preocuparme por ti verdad ,querido mío no eres tan inocente estás engañando al destino para no tener que cambiar no eres un santo ni un salvador  lo lamento no debería quejarme no debería hacerlo verdad? No importa lo que yo sienta porque soy ... Somos irrelevantes maldita sea, la sociedad es la que provoca esto?, no. Ni la sociedad ni el siglo lo hacen lo hacemos nosotros todo es nuestra culpa estamos tan "protegidos" en el anonimato detrás de una pantalla y "los derechos humanos" a tu padre la maestra le daba reglasos en las manos a ti no se te puede das un golpe por más mínimo que sea porque ahora tenemos la piel muy delgada y somos exagerados .....
Perdón mi intención no es ser grosera solo que estresa todo porque no soy la culpable ni la que ocasiona esto pero siento como si lo fuera

En Mi OpiniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora