La llegada

19 2 2
                                    


Para los pobres mellizos 13 años habían pasado desde que fueron condenados a ese tormento, pero para el resto del mundo .... 13 décadas.

Para ese entonces la guerra contra Cronos y la guerra contra Gaia/Gea ( como les haya aparecido en los libros ) ya habían terminado, nuestros héroes gozaban de su tercer año de tranquilidad pero, como ya presentían eso no les duraría mucho más.

POV. Omnisciente

Era una tarde soleada de junio en el campamento mestizo. Se podía ver a campistas entrenando con la espada, volando en pegasos, intentando subir el muro de escalada sin ser rostizados o simplemente relajándose en la playa era , como muchos dirian, muy bueno para que dure y créanme cuando les digo, no podían estar más en lo cierto por qué en el mismo instante en que un campista de pelo azabache y ojos verde mar cruzaba por el comedor en busca de su amada listilla, un trueno resonó en el cielo logrando que todo el mundo dejará lo que estaba haciendo y se quedarán prestando atención esperando a que algo sucediera y, no esperaron mucho ya que en el centro del comedor apareció repentinamente un extrano brillo que encandilaba a quien mirara .

Para cuándo el brillo cesó medio campamento tenía ya sus armas preparadas para enfrentar cualquier cosa que se avesinara pero, grande fue su sorpresa cuando en vez de encontrarse a un mounstro horrible o a un dios dramático se encontraron con una chica de no más de 14 años con la ropa hecha añicos y una mirada perdida.

POV. Percy

No podía creerlo, simplemente no podía CINCO AÑOS, cinco años es todo lo que pedí, cinco años para estar con mi listilla, cinco años para poder graduarme de la universidad de Nueva Roma. Solo cinco malditos años para tener una vida lo más normal posible después de dos guerras, cinco años de los que solo cumplieron tres

Esos y muchos más fueron los pensamientos que cruzaron mi mente en los pocos segundos que me tomo asimilar la situacion a ver pensé, repasemos:
1- Trueno dramático en el cielo
2- Percy confundido
3-Brillo segador
4-Percy confundido
5- Chica que no he visto en mi vida aparece en medio del comedor con cara de " y yo que Hades hago aquí "
6- Sorpresa, Percy confundido

Tarde menos de 5 segundos en reacciónar a ver, sí , estaba enojado, sí estaba confundido y sí no me llamaba mucho la atención acercarme a la chica misteriosa pero al ver su cara de terror algo dentro de mi se movió y no tuve más remedio que acercarme

- Hola - dije tratando de sonar los más amigable posible - Mi nombre es Percy Jackson, estás bien? - pregunté preocupado.

- Yo..y...yo no - dijo tratando articular una frase - Yo no s...se don...d

- Oye - dije tratando de calmarla - está bien, todo está bien no vamos a lastimarte, ¿ podrías decirme tu nombre ?- y en ese preciso momento me miro, y sentí una profunda tristeza por esa pobre niña porque lo que ví en sus ojos derrumbaría a cualquiera. Sus ojos eran de un café oscuro como el de un pino pero con matices de azul a los bordes, pero eso no era lo que llamaba mi atención no, lo que despertaba la alerta en mi interior era la profunda tristeza, agonía y dolor que transmitían esos ojos, la misma que solo había visto en otras dos personas, mi hermosa listilla y yo mismo después de caer al Tártaro. No comprendía como una niña tan pequeña podía sufrir tanto aún que , nos es que me sorprenda tanto, ya sabía de primera mano como a las Moiras les encanta jugar con la vida de los semidioses.

- Estás bien - le asegure aún que no estba del todo seguro - te ayudaré a pararte ¿ Está bien ?.

En ese momento pareció darse cuenta de algo.

- No - dijo firme - ayuda a Karan, el debe estar peor - dijo preocupada sin levantar la vista .

- ¿Que? - pregunte desconcertado, ¿ De qué me perdí ? - ¿Quien es Karan?

- Mi hermano, el - se le cortó la voz repentinamente cuando al intentar tomar la mano de su hermano se dió cuánta de que no había nadie ahí - ¿Karan?, ¡Karan! Donde estas, ¡Karan! - Sus gritos me partían el alma , la agonía en su voz me hacía querer buscar por mar tierra y sí, cielo al tal Karan para hacerla feliz, el dolor en su voz era horrible.

- oye oye, está bien buscaremos a tu hermano, no te preocupes pero primero debes decirnos tu nombre ¿ok?

Pude notar la duda en sus ojos, no la culpaba, por la forma en que pronunciaba su nombre daba a entender que su hermano y ella habían pasado por mucho juntos y, si era remotamente parecido a lo que pasé con mi listilla no quería ni imaginar su dolor al descubrir que no estaba junto a ella

- Mi..mi nombre es..- dijo vacilando, intentando saber si podía confiar en nosotros - .... Mi nombre - dijo un poco más segura - *no es de su incumbencia* y no pienso dejar de luchar hasta que me devuelvan a mi hermano.

Acto seguido empezó a atacar a los campistas con unos cuchillos que Zeus sabe de dónde sacó. Su velocidad era increíble como si practicará desde toda la vida, cosa que no dudaba pero su forma de luchar daba a entender que acostumbraba a tener a alguien a su espalda ( suponía que era el tal Karan ) porque descuidaba mucho su flanco derecho y su espalda pero defendía con fiereza el izquierdo y su frente.

Esta sería una larga tarde, yo solo quería a mi listilla... Hablando de ella ¿donde esta?

Mi pregunta fue respondía al instante en cuanto note una borron de pelo rubio abalanzarse contra la chica en el momento en que, como YO dije, descuidaba su espalda

- okey okey basta ya - ordenó Anabeth logrando que los campistas retrocedieran , cuando quería Anabeth daba miedo.

- Y tú, tu vendras conmigo - dijo claramente irritada señalando a la chica

- Antes deberás atraparme - dijo antes de derribar a mi novia con un rápido movimiento y echar a correr al bosque más rápido de lo que imaginaba.

Rayos, quien es esta chica, porque su mirada refleja tanto dolor y más importante PORQUE NO PUEDO DISFRUTAR DE MIS CINCO AÑOS TRANQUILO. Wow , encerio estoy estresado, mejor parto buscando a la chica misteriosa que ya se perdió en la espesura del bosque.

Vamos allá pensé, otro verano marca Jackson , ¿ cómo es eso ? Simple, un verano lleno de preguntas , sin respuestas directas y algún problema con el que lidiar. Bueno en fin, chica misteriosa voy por ti.

Eché a correr la más rápido que pude en un vano intento de alcanzarla pero cuando entendí que era una causa perdida fui a por Anabeth para formar un equipo de búsqueda, hay que encontrarla y si de paso encontramos al tal Karan y nos salvamos de otra paliza pues mejor.

---------------------------0------------------------------

* No es de su incumbencia * = No les concierne
Def. RAE: Obligación o función que corresponde a determinada persona o institución, especialmente por su cargo o condición.
Ej RAE: "le pidió que no interfiriera en el trabajo de sus compañeros y se preocupara solamente de los asuntos de su incumbencia"

----------------------------0-----------------------------

Holaaa
Como les vas?
A mí bastante neutral, simplemente tengo como todo un mes que aprenderme en una semana para un examen pero nada del otro mundo

Espero les guste el capítulo

PD: lo termine el miércoles 27 de marzo de 2019 a las 2:38am no tengo sueño peron queiro dormir aaaaaa! Que terrible

Eso
Los amo
Bai
Good naight
Lov iu
❤️menciona un usuario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mellizos, Hijos De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora