Advertencia: no me hago cargo de traumas!
Si no quieren leerlo pasen hasta donde está la letra en negrita.(pongan la canción)
Narra Ro
Llegamos a casa y me dejaron en la puerta, entre y no había nadie, raro, no estaban ni Nadia, ni Chris, ni nadie, estaba todo oscuro, hasta q me agarran de la cintura.
?????: No todo fue cómo piensas -me susurró al oído-
Yo: Erick, soltame boludo -había empezado a repartir besos húmedos en mi cuello, haciendo que mi respiración se acelerara, era mi punto debil.-
Erick: de verdad quieres que pare? -me apoyó en la pared, pegándose a mí- dímelo -no me salían las palabras, no quería q pare, de verdad me gustaba cuando hacía eso- dime que no quieres que esté arriba tuyo, entrando en tí, besándote el cuello y tocándote cada parte de tu cuerpo, dímelo -me susurró mientras metía las manos adentro de la remera y me mordía el lóbulo de la preja-
Me di vuelta y atrapé sus labios con los míos, formando un beso apasionado y desesperado, fui subiendo su remera hasta sacarla por completo. Caminamos hacia la habitación, sacándonos la ropa, repartiendo besos en el cuello, mandíbula, boca o otra parte. Una vez q entramos, cerré la puerta con seguro y lo senté en la cama, subiéndome encima, pegando nuestros pechos, empezando a mover mi cadera en círculos, de arriba a abajo, etc, creando una fricción perfecta entre ambos, los dos ya estábamos bastantes exitados, pero todavía no quería.
Yo: vas a sufrir boludin -solte una risita inocente-
Llevé mis manos hasta su pija (linda sutileza) y la apreté, haciendo que suelte un gemido y cierre los ojos, empecé a mover mis manos a un ritmo lento, torturando lo.
Erick: n-no me tortures -dijo jadeando-
Yo: acá la q tiene el control ahora soy yo, entendiste papi? -dije acelerando el movimiento-
Erick: s-si -dijo tirando la cabeza para atrás, en signo de placer- no sigas por que voy a acabar princesa.
No lo pensé más y baje a... Vamos a ponerle Erick junior. Pasé mi lengua por la punta, haciendo q Erick me haga una colita con sus manos, empezando a meterlo en mi boca, dando las embestidas a su antojo, yo pasaba la lengua al rededor de Erick jn, sintiendo como cada vez se ponía más duro en mi boca, avisando que estaba por correrse, aceleré los movimientos haciendo q se corra, no quedó ni una gota en su piel, ni en la mía. Me dió vuelta quedando yo abajo de él, empezó a darme besos en el cuello y fue bajando poco a poco, la manera en la que te toca este chico es especial, con cariño, delicadeza pero a la vez con lujuria y pasión, nadie me había hecho sentir como él. Una vez q llegó a mis tetas, metió una a su boca, haciendo que arquee un poco mi espalda, mientras soltaba gemidos y jadeos. Después cambio y con la mano libre que le quedaba empezó a masajearme y tocarme todo el cuerpo. Bajó más sus besos, llegando a mi panza, bajando aún más, llegando a mi feminidad, la cual empezó a pasar la lengua, dejando besos, dios LPM q bien lo hace este chabón, siguió con la lengua hasta q metió 2 dedos en mí, haciéndome arquear la espalda de el placer q me estaba dando, mientras movía los dedos movía la lengua al compás, creando un placer inmenso en mi cuerpo, metió un dedo más, haciéndome soltar un gemido más fuerte. Una vez que me corrí, se volvió a subir encima mío, haciendo una simulación de embestida, logrando soltar un gemido los dos, sacó un condón y se lo puso.
Empezó a entrar en mí lentamente, sin apuro, sin miedo a que nos escuchen, solo nosotros, sus embestidas eran lentas pero duras, tocando delicadamente mi cuerpo, como si fuera a romperme. Yo me aferraba a su espalda, o besaba su cuello/labios, tirarle un poco del pelo a causa del placer, él apoyó su cabeza en mi cuello, acelerando sus embestidas, transformándolas en bruscas y duras, el ambiente cambió de repente, de uno lleno de ternura y amor, a uno lleno de pasión y lujuria.
Erick me levantó mientras se ponía de pie, sin salir de mi, apoyándose en la pared, volviendo a embestirme pero de manera dura y brusca, haciendo que mid brazos se aferren a su espalda y cuello, dios no puede hacerlo tan bien este pibe.
Erick soltaba gemidos y gruñidos, cada vez aumentaba más las embestidas, haciendo que sienta el placer recorrer por todo mi cuerpo. Sentía como mis paredes se contraían contra su pija, dando a señal de que estaba por acabar.
Sentí un gran cosquilleo por mi cuerpo, soltando un gemido con el nombre de Erick, diciendo que llegue al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
True Love {Erick Brian Colón}
Fanfiction☆"Me aseguraré de tenerte cerca de mí, así que grita mi nombre, llámame cuando te bese con tanta suavidad, quiero que te quedes"☆ (En edición)