Estaba discutiendo con alguien y estaba muy enojado. Me acerqué mas para escuchar lo que decía.
-No no no, no puede ser, no sabes nada de nada.... Yo no te puedo creer que me estés diciendo esto.
Me puse detrás de él pero estaba tan concentrado en la conversación que ni cuenta se dio.
-No te lo voy a perdonar, Sharlyn no puedes hacer esto.
Tenía que ser con ella la conversación como siempre metiendose en todo.
-Yo no vuelvo hasta el viernes, sabes que estoy de vacaciones y tu me haces esto, ya veré que hago, si hasta luego.
Colgó el teléfono y lo tiro en la cama, se volteó y me miro.
-Amor, perdón no te escuche- me dijo.
-No me di cuenta, estabas muy concentrado en tu conversación.
-Sii, lo siento...
-Que pasa?.
-Pues Shaz que me llama toda histérica que no sabe que hacer y que quiere abortar él bebé.
-Y?
-Como y? Amor ella no puede abortar es una vida inocente y ya va a cumplir 3 meses, es peligroso.
-No puedo creer que te pongas así por un bebé que ni es tuyo y una niña que ni es tu novia.
-Pero es mi amiga.
-Ex diría yo.
-Amor yo no se como lo vayas a tomar pero creo que mejor me voy antes para asegurarme que no haga ninguna locura, lo mejor sería mañana mismo.
-Que???? Bryan de verdad no te das cuenta lo manipuladora que es? Tiene ya demasiado tiempo que sabe que está embarazada y espera justo el momento en que te vas de vacaciones conmigo para decir que quiere abortar. De verdad?
-Pues no se amor, puede que si tengas razón pero es mejor que vaya a asegurarme que no lo haga.
-Sabes que? Has lo que quieras, ya no me voy a meter mas, estoy harta de estar en el medio, no me merezco esto así que decídete ya, es ella o yo? Y no me digas nada ahora, me voy a ir no voy a pasar la noche aquí, si te quieres ir vete no te quiero ver aquí en la mañana y si te vas no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida, si te vas a correr detrás de ella esto se termina.
Me di media vuelta y camine hacia la puerta.
-Nooo _____ a donde vas?- me preguntó Bryan.
Yo sólo salí y tiré la puerta.
Tenía demasiada cólera y empecé a llorar, no podía evitarlo, no sabía ni siquiera a donde iba pero empecé a caminar.
Llegué a la playa y solo me senté ahí a llorar, después de unos minutos me calmé, me puse a pensar en que hacer, si ir donde mis papás o donde Eddy y Andy, no sabía pero donde Bryan nunca.
En eso que estaba pensando en que hacer senti una mano en mi hombro, salté del susto.
-Perdon no te quería asustar- me dijo Dylan.
-Ay eres tu que susto jajaja tranquilo.
-Me puedo sentar?
-Claro ven- le dije.
-Que haces aquí sola?
-Mmm nada jaja viendo el mar y la noche.
-Peleaste con tu novio?
-Por que supones eso?
-Por que ninguna persona se viene a sentar sola en la playa a esta hora y menos si anda con su novio.
-Bueno si tienes razón, discutí con él.
-Y que paso?- me preguntó.
-No no, nada grave jaja una tonteria- mentí.
-Bueno si no me quieres contar no importa, pero no te dejaré aquí sola, no me lo perdonaría.
-Jajaja esta bien quédate, pero hablemos, casi no te conozco.
-Jaja bueno soy Dylan, estudio arquitectura, me encanta la playa y el calor, odiooo las personas mentirosas, mi comida favorita es la hamburguesa con queso y soy alérgico a la canela.
-Muy bieeen jajaja voy yo, soy ______, soy fotógrafa/modelo/influencer jajaja, también me encanta la playa y el calor, odioo cualquier tipo de insecto, mi comida favorita es la pizza y soy alergica al frío, al polvo, a los prefumes, al polen, a todo jajaja.
-Jajaja ok ok ya nos conocemos mas.
-Sii jaja no sabía que estudiabas arquitectura.
-Sii ya casi termino la carrera.
-Vives en Mazatlan?
-Si somos vecinos de tus padres por eso nos conocemos.
-Ahhhh entiendo.
Estuvimos toda la noche hablando tanto así que ya estaba amaneciendo.
-Mira esta amaneciendo- dije.
-Sii- me contestó- mírame.
Volteé a verlo y me miro directo a los ojos.
-Tus ojos se ven hermosos al sol- me dijo- _____ no entiendo que me pasa contigo, pero me encantas y no te puedo sacar de mi mente, y como hace uno para decirle al corazón que no se puede enamorar.
Yo no sabía que contestar, sólo me quedé callada.
Él se acercó lentamente a mi, puso su mano en mi nuca y me acercó a él, nos acercamos mas, mas y mas, ya nuestros labios se estaban rozando...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Fiksi Remaja__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...