Narrador
Luego de dos horas geraldine no podía dejar de pensar en el beso que había tenido con Sofía se ponía nerviosa en tan solo pensarlo decidió bajar geraldine fue por un poco de comida pero se había dado cuenta que olía muy delicioso cuando llegó a la cocina estaba la luz apagada entonces se dispuso a buscar a Sofía paso por el baño y no estaba entonces cuando se dirigió al pasillo la vio que estaba la television prendida cuando se dirijio vio a Sofía sentada viendo la televisión estaba viendo una serie que se veía muy interesante pensó Geraldine luego de esto Geraldine se asomo Sofía voltio a verla:Sofía: hola como dormiste ( pregunta)
Geraldine: a es que tengo hambre ( hace un puchero)
Sofía se levanta del sillón ya que estaba acostada y le hace una seña a Geraldine para que se siente con ella.
Sofía: espera hermosa ya te traigo la comida ( hace una cara feliz)
Geraldine : ( se sonroja al escuchar que Sofía la llama hermosa)Mientras Sofía se dirigía la cocina para servir la comida le grita Geraldine, puedo poner algo en eso Sofía le responde si.
Sofía narra
No se que me pasa, pero Geraldine me parece tan hermosa tiene un cuerpo perfecto su cintura es perfecta su piel se ve muy suave ( en eso Sofía recuerda el beso con Geraldine y se toca la boca) hay no Sofía en que estas pensando eso fue un error no volverá a pasar.Narrador
En eso Sofía comienza a servir la comida que era el huevo con carne arroz y una papa que tenía y le sirve un jugó que había encontrado en la lasena lo decora con una flor y lo coloca en una bandeja se que esto le va a gustar dice Sofía en su mente.Mientras Sofía se dirigía a la Sala estaba pensando en donde dormirian las dos cuando llega a la Sala coloca la bandeja en la mesa.
Geraldine narra
Cuando Sofía se fue a servir la comida no podía dejar de pensar en ella en eso me acomode la camisa y me solte el cabello y me hago una coleta escucho mientras Sofía comienza a servir todo en eso me dirijo a YouTube a buscar una canción romántica o una película.Veo que Sofía se va a sercando en eso rápidamente miro mi celular pero deja en YouTube en historial.
Sofía: hola aquí te lo dejó y bien que pusiste ( mientras se sentaba y se acomodaba en el sofá)
En eso Geraldine pone mejor Netflix y cuando se acabará la película vendria la acción.
Horas después ya eran como las 2:00 am
En eso después de haber visto una película Sofía dice.Sofía: no crees que ya está tarde ya que mañana tenemos que ir a comparar cosas y alistar todo para la pijamada.
Geraldine: si me parece pero antes.
Narrador
En eso Geraldine coloca YouTube y busca una canción romántica que había dejado en el historial mientras Sofía se paraba a prender la luz Geraldine rápidamente pone la canción y sostiene a Sofía del brazo lo que hace es tirarla al sofá se coloca sobre ella lo que hace Geraldine es sostener las manos de Sofía en ese momento Geraldine hiba a decir quiero robarte un beso pero sorpresivamente Sofía quita las manos de Geraldine y se lo da ella osea sofia en eso momento Sofía comienza a jugar con la lengua de Geraldine dentro de su boca en eso Geraldine suelta un gemido muy leve.Narra Sofía
Cuando ví que Geraldine puso la canción y me tomó de la mano supe que me hiba a dar un beso en ese momento veo como Geraldine me avienta al sofá me asuste un poco ya que lo hizo de una forma agresiva.Lo que hizo Geraldine luego fue poner sus manos sobre mi muñeca en eso geraldine hiba a decir unas palabras lo único que hacia era pensar en como se veía su boca en eso tube un impulso y lo que hize fue soltarme y la bese en eso comenze a jugar con su lengua mientras la tenía en mi boca sentí como geraldine soltó un leve gemido y la solté luego me sente en el sofá acurrucada pensando porque había hecho tal cosa.
Narra geraldine
Tuve el impulso de coger a Sofía de su
Delicado brazo para besarla y ir más a fondo en eso colocó la canción que ya tenía lista cuando agarre a Sofía la ví un poco asustada pero eso no me impidió para besarla y sentir su respiración en eso tomó a Sofía de las muñecas para que no tratara de escapar de mis ganas le hiba a decir que la amaba pero antes que pudiera decir algo lo que hizo fue soltarse y me beso en ese momento comenzo a jugar con mi lengua tanta fue mi excitación que solté un leve gemido en eso Sofía me suelta y se a currucaNarrador
En ese momento se ve como geraldine disfrutó el beso pero quería ir más a fondo en ese momento se Aserca a Sofía y le diceGeraldine : no quieres ver el segundo paso.
En eso Sofía la mira a los ojos y se queda callada en ese momento geraldine supo que estaba muy acelerada y solo llevaban un dia en eso Sofía se lanza sobre ella y le dice en el oído hoy duermo en la Sala mientras se paraba a prender la luz y buscar unas mantas en su cuarto.
Narra geraldine
En ese momento supe que Sofía se había enojado conmigo pero entonces porque me había besado en eso me levante tras ella y le dije oye que pasa no te gusto o que.Sofía: mira geraldine yo te quiero mucho pero mis padres son homofóbicos y no quiero decepcionarlos.
Geraldine: pero porque es que acaso no te gusto.Narrador
En eso Sofía busca las mantas si decir nada en eso comienzas seleccionar lo que va a llevar para la Sala luego busca una almuada en eso geraldine estaba sentada pensando en que Sofía no le volvería hablar o no sería lo mismo en eso Sofía baja y apaga la luz y se hecha en el sofá y comienza a pensar en porque había tenido ese impulso.Geraldine también se queda pensando acostada queriendo pasar al segundo paso y porque Sofía había relacionado así.
A la mañana siguiente
Geraldine escucha agua como si estuviera en una tina o algo parecido en eso se levanta y abre la puerta ella es una chica que nunca golpea y no fue esta a excepción cuando entró vio como de una ducha caía agua a una tina y en eso estaba Sofía muy relagada vio como Sofía estaba escuchando música y no la había visto en eso Geraldine se quita un pantalón color azul oscuro señido a su cuerpo y se quita su camisa de cuadros para quedar con solo brasier en eso se quita unas calcetas que traía y dejaba sus canchas en un lado del baño Sofía no se dio cuenta de esta escena ya que estaba escuchando música electrónica con sus ojos cerrados.
Narra SofíaEsta canción si que me (fueron interrumpidos sus pensamientos cuando sintió que algo se había metido)
Cuando habro los ojos veo a geraldine muy serca mío en eso entró en panico porque yo estaba completamente desnuda mi reccion rápidamente es taparme en eso ella se Aserca y dice tienes miedo en eso geraldine se acerca tanto que deja su mano en mi entrepierna casi muy cerca y me comienza a besar el cuello delicadamente jugando con su lengua y dándome besos en eso suelo un leve gemido.
Geraldine: me mira y dice te gusto?
Sofía: no dije en eso me salgo sin importar de que Geraldine me viera desnuda me levante y me puse rápidamente una toalla luego sali y cogui cualquier prenda y me dirigi a la habitación de mis padres a cambiarme en eso Geraldine decide tomar el baño.Luego Sofía se cambia
Y recuerda muy bien como Geraldine le había hecho sentir algo que nunca había sentido en eso Sofía se cambia con una ropa que alcanzó a tomar solo le faltaba los zapatos tenía unas medias negras que llegaban a su rodilla con una falta negra y una camisa manga larga blanca y su ropa interior y se puso la toalla en la cabeza sofia siempre tenía listo lo que se hiba a poner esto no fue una excepción luego de esto se dirigió a su cuarto a buscar los zapatos y salir a caminar un poco en eso ve a Geraldine con la toalla sentada en su cama.Sofía: te prestó ropa ( pregunta)
Geraldine: disculpame no se que me pasa ( con cara de tristeza).En eso Sofía se acerca a ella y le dice todo va a estar bien le da un beso en la cabeza y le presta unos legis color negro con una camisa Roja y una medias de gatito.
Luego de esto Sofía buscó sus zapatos y se los puso luego de esto le comentó a Geraldine que hiba a dar una vuelta y traer las cosas para la pijamada en eso Geraldine le grita que quiere ir con ella en eso responde Sofía que si Geraldine sale del cuarto y
Toma de la mano a Sofía y dice esto es señal de amistad y sonríe.
En eso Sofía se pone feliz y salen de la casa lo bueno es que Sofía tiene dinero siempre así que podrían ir a comer un helado.En la tienda
Hola Geral 7u7 soy Laura de 2020
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo mi imaginacion (Amor)😍
Romanceestas historias basadas en uno de los géneros del anime llamado yuri yaoi y hentai trata de vivenciar parejas o hechos en la vida real estas historias relatan lo magnífico que es el amor es basado en mi experiencia y lo que e vivenciado son pequeña...