Disculpen que por un solo cacho de algo le pongo el título pero creo que estoy progresando!!!!
Después de que te pusiste a pensar en lo prechiosho que es ese nombre tan perfecto.... empiezas con..... tambores!!!!!!!!!
DUDAS EXISTENCIALESSSSS!!!!!!!
(Todo el mundo hemos tenido las dudas existenciales como: cual es el propósito de mi vida? , me casaré? ?
Cual sera mi trabajo? ??)
Y de repente.... cuando estas como a un kilómetro..... CHAN,CHAN,CHAN,CHAN,TIRIRIRI.... UN DEMONIO TE ATACAA!!!!!!
GRITAS,Y GRITAS PERO NADA TE AYUDA, HASTA QUE DE LA NADA APARECE TU CRUSH!!!!
Lo mata y después se da cuenta de que eras tu!!!! (Ahí va la parte shidori)
Y te dice:
Tu???? Por que no te fuiste a tu casa??? Te pudiste haber muerto!!!!
Lo cual tu le dices sonrojadota:
T..t..e..preocupas...por...mi???😶😍😳💕
Y el te dice:
Em.... de hecho.......no...pero, te tomó como amiga, y te quiero...... como amiga!!!
(Lo cual fuiste frienzionada)
Tu corazón obviamente se rompió por que pues..... te acaba de fríen zona entonces tu.... pues sales corriendo llorando hacia tu casonsha para llegar ir con tu perr@/gat@ , después ir al refrigerador y agarra un bote de como 5 litros para "comértelo y poder pensar en tu tristeza"
Te pones a pensar que la vida no tiene sentido y que te enamoraste de una persona que lo viste como 4 horas y ya!!!
Después empiezas a buscar venganza y a ponerlo "celoso" Cómo dijo la Lele Pons para que así puedas saber si verdaderamente le gustas o si lo dice por que no sabe que dirías tu.
Del otro lado de la ciudad está Dante y el Está en las calles pensando en lo tonto que fue pero al mismo tiempo piensa que se salvó por que piensa que el a ti no le gustas y en eso el pensó en lo mismo que tú habías pensado
Dijo:
Voy a buscar conquistarla y saber si a ella le gusto, y si es así, pues después le confieso mi amor"
Los dos están pensando en ustedes y de repente...... PUM a uno de ustedes, (no voy a decir quien para que puedan saber en el capítulo 4) se les ocurre como conquistarl@ y dice en su mente:
*Mañana le diré. .....*