Capítulo 3

38 5 0
                                    

Nada más sentarnos un camarero viene a atendernos.

-Hola chicos, ¿Qué queréis?- Nos dice con una sonrisa.

-Hola James, yo quiero un Nestea y un trozo de tarta de queso- Le respondo yo mientras le doy dos besos.

-Yo un batido de chocolate y un trozo de tarta también de chocolate- Dice Lily.

-Te vas a poner gorda- Le dice Owen riendo- Yo quiero una coca cola y un trozo de tarta de manzana.

-Yo también quiero un batido de chocolate, pero el mío con nata y y un trozo de tarta- Dice Emily- Como se te ocurra abrir la boca te enteras- Añade después mirando a Owen.

James se va a la barra y mientras espéramos a que traiga nuestros pedidos Emily les pregunta a Lily y a Owen sobre Connor.

-No conozco a ningun Connor- dicen los dos a la vez.

James vuelve con nuestro pedido y ve a alguien entrando por la puerta. 

-Hola Hanna- Dice James. 

Yo me acerco corriendo a ella y le doy un abrazo, después, las dos vamos a la mesa donde se encuentran los demás.

-James, Hanna, ¿conoceis a algún Connor que viva en el pueblo?- Dice Emily.

-No me suena de nada- Dice James mientrás se va a atender a unos clientes que acaban de entrar.

-A mí sí- Dice Hanna.

-¿De qué le conoces?- Pregunto yo.

-El otro día mi hermano me obligo  a repartir el correo con él y una de las casas a las que tuve que ir fue la suya.

*Narra Hanna*

-No entiendo por qué tengo que acompañarte a repartir el correo- Exclamo yo enfadada.

-Por que si no, le diré a Owen lo que sientes por él- me dice Jacob.

-Los dos sabemos que si me atrevo- dice él intentando contener una carcajada, mientras me da un paquete- Tienes que entregar este paquete a esa casa y meter estas cartas en su buzón.

Me acerco a la casa y meto las cartas en el buzón Connor y Luke Taylor está escrito en él.

Llamo a la puerta y un chico bastante guapo de unos veinte años me abre.

-Vengo a entregar este paquete- Le digo.

-¡Connor! ¡Jaxon! Vvuestro paquete ha llegado- Dice él.

Segundos después, dos chicos salen de la casa para recoger el paquete. Reconozco a uno de ellos. Es Jaxon, el novio de Lily. 

-Hola Hanna, hace mucho que no te veía, ¿Qué haces tú por aquí?- Dice él cuando me ve.

No me da tiempo a responder ya que vuelve a entrar en casa.

-Hola soy Connor, encantado de conocerte. ¿Conoces a Jaxon?- Me dice el otro chico con una sonrisa.

-Es el novio de una amiga mía- Le digo yo.

-No sabía que Jaxon tuviera novia- Me dice él.

Una chica sale de la casa y se acerca a Connor,

-¿Quien és?- le pregunta a Connor mientras le abraza- Yo soy Avery, encantada- Añade después mirandome a mí.

-Soy una amiga de la novia de la novia de Jaxon- le digo yo.

Avery y Connor se empiezan a reír. Extrañada, me despido de ellos y vuelvo con mi hermano.

*Narra Lucy* 

-¿Puedes decirme donde está esa casa?- Pregunta Emily.

-Sí, está bastante lejos y hoy es tarde pero mañana te llevo.- Dice Hanna.

-Yo también quiero ir- Digo, ya que al oír el nombre Luke he pensado en el chico de la playa y tengo la esperanza de que sea el mismo.

-Yo también voy- Dice Llily.

Pasamos el resto de la tarde charlando sobre cosas sin sentido y cuando empieza a anochecer, dos personas entran por la puerta y se acercan a nosotros.

Son dos chicas de diecisiete años, las dos son muy parecidas, ya que son hermanas, sus nombres son Jenn y Jess Olsen.

-Hola chicos- Dicen las dos hermanas al mismo tiempo.

Nos dan dos besos y cada uno y se sientan en las dos sillas libres que quedan. Al verlas James se acerca a la mesa para tomarles el pedido. Uunos minutos después vuelve con una coca cola para Jenn y un batido de fresa para Jess. 

Es tarde, Lily, Owen y Emily quieren irse a casa, por lo que nos quedamos solas Hanna, Jenn, Jess y yo.

-El camarero es muy guapo- Dice Jess.

Si que lo es- Dice Jjenn- ¿Tendrá novia?

-No tiene novia porque...- Empiezo a decir yo, pero Jenn y Jess se dirijen hacia James dispuestas a conseguir su número de teléfono.

-¿Cuanto tiempo crees que van a necesitar para darse cuenta de que es gay?- Me dice Hanna riendo.

-No creo que se den cuenta de que lo es- Le respondo yo, riendo también.

Una hora después Chloe me llama para que vaya a recogérla de casa de Autumn. Jenn y Jess todavía siguen hablando con James, a si que Hanna y yo decidimos irnos solas. 

Dejo a Hanna en su casa y voy a la de Autumn. Solo quedan un par de niños, entre ellos están Chloe, Autumn, y Bella, la hermana de Jenn y Jess. 

Llegamos a casa y llevo a Chloe con cuidado a su habitación, se ha quedado dormida y no quiero despertarla. Después yo también me voy a dormir.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora