-Titi,mami chula,papi chulo.-abri los ojos y mire a mi sobrina riendo.
-¿Quieres ir con titi?-le pregunté
-Si
Me levanté de la cama y conmigo a piojo. La lleve con mi madre para poder bañarme. Veinte minutos después estaba lista para ir a la escuela.
-NEIIIIL mueveteee-
-Ayy niña me gusta mas cuando eres la ultima-dijo mi hermano molesto
-Uy ya si una novia te dejo no te las desquites conmigo
-Mira Stepha mejor callate si-me empujó al pasar por mi lado- Y muevete
Era la primera vez que lo veía tan enojado, por no decir que era la primera vez que alguien lo dejaba, así que la quería en serio.
De camino al carro pude ver como se limpiaba la cara. Entre y me senté en el asiento del pasajero. Mientras Neil manejaba yo comencé a hablar.
-Perdón, no creí que fuera en serio.
- No yo no debí gritarte tampoco.
-¿Quien era?
-Melissa- me tape la boca
-Oh Dios Melissa, Melissa la hermana de.
-Si esa Melissa.
-Bueno yo estoy saliendo con Mike así que puedo pasar por su casa y ver si puedo hablar con ella.
-¿Tu harías eso por mi?
-Claro bobo, te quiero ver feliz.
No paso mucho cuando llegamos.
-Bueno nos vemos luego hermanita
-Si Si adiós Neil.- bajándome del carro veo a Glor con Estaphan y Ángel.-¡Mi amoooor!-corrí hacia Glor y la abrace- Hola salude a Estaphan y Ángel-¿Glor has visto a Mike?
-Si llego poco antes que tu y te buscaba dijo que-fue interrumpida
-Si te veíamos te dijéramos que lo buscaras- Mire a Ángel
Sonrie-Gracias-estaba caminando hacia dentro del colegio cuándo lo escuche
-Espera-me vire a verlo-te acompañó
-¿No tienes nada mejor que hacer?
-Si, para allá voy solo no quería ir solo.
Busque por todas partes y ya me estaba cansando cuando lo vi con la chica nueva.
-Y hay esta-dijo Ángel a mi lado. Lo mire
-Y si te querías deshacer de mi porque venir conmigo.
-No quise decir eso. Es que hay esta a la persona que estaba buscando
-¿Mike?
-No. Clarie
-Ohh, bueno pues adiós-camine hacia Mike-Esta amm Clarie ¿verdad?
-Si
-Este creó que te buscan por alla-señale a Ángel
-Aw gracias.
-Aja-ella se fue casi brincando de alegría-y a ti te estaban buscando.
-Si ¿Quien?
-Bueno, una chica llamada Sofia.
-Si ¿Y es sexy?
-No se tendrías que ir a verla.
-Bueno pues tendrá que esperar porque yo te estaba buscando a ti.
-Ja y yo a ti. ¿Queria ver si después de clase podíamos no se ir a tu casa?
-Wow.
-Hey paralo hay. Es que necesito hablar con Melissa.
-Hablando de Mel, quería hablar contigo de eso. Al parecer tu hermano la engaño.
-No me sorprende, pero estoy segura que esta vez no es lo que ella piensa. Neil iba muy en serio con tu hermana. Tanto que estaba llorando y yo nunca había visto a Neil llorar porque una chica lo dejara.
-Annie esperó que sea cierto. Mel estaba muy triste y no me gusta verla asi.
-Ya me tengo que ir- antes de poder irme Mike me agarró la mano y me beso
-Adios- Sonreí y me fui.
Caminando para el salón choque con Glor.-Step ¿Te enterarste?
-¿De que?
-Ángel y la chica nueve.
-Clarie
-Aja Clarie. Son novios
-Para eso la buscaba. Que bien por ellos ahora me tengo que ir.
La clase de salud fue aburrida, no pare de pensar en Ángel y Clarie.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Patán
Romance¿Nunca han conocido un patán que se comporta cómo todo un caballero?¿Un chico que enamora solo para meterse entre las piernas?¿Un bastardo que miente y usa sus encantos para hacer sufrir y romper corazones? Pues yo si, conocí un patán.¿Saben que es...