Sorpresa y revelación

189 16 4
                                    

La puerta se abre y puedo ver como Renji entra con un vaso de agua en la mano. Sus ojos oscuros me miran y siento un palpito en el pecho que me hace jadear un poco. Mierda. Tenerlo aqui, tanto tiempo terminará por debilitarme aun más.

-Ten. Bebe un poco. Te sentará bien.- Yo bebo un par de sorbos y él deja el vaso sobre la mesita de noche.- Intenta dormir de nuevo.- dice ayudandome a tumbarme.

-N-n-n-no t-t-t-tienes p-p-p-orque hacer est-t-t-to.

-Lo sé.- Dice acariciandome el cabello y la cara.- No lo hago porque tenga que hacerlo. Lo hago porque quiero hacerlo.- Cuando baja sobre mi rostro pienso que me va a besar lo que me hace abrir los ojos al maximo pero cuando siento su frente sobre la mia y veo sus ojos cerrados, es como si fuera imposible resistirse a sus detonantes embites.- Te quiero, Byakuya. Nunca lo olvides. Y estaré aqui para lo que necesites.

***Renji***

Abro los ojos en cuanto siento como la cabeza de Byakuya se alza y me besa. Lo ha hecho él por voluntad propia. Yo... me moría por hacerlo pero no quería agobiarlo demasiado. Sus ojos estan entreabiertos pero el brillo que puedo ver en ellos es escalofriante y excitante a la vez. Ni siquiera sé como puedo estar pensando en esto ahora mismo, en esta extraña situacion pero en cuanto siento como su lengua roza mis labios, los entreabro dejandola pasar entre ellos para encontrarse con la mia. Aun estoy sentado en el borde de su cama y aunque esta postura es algo incomoda no pienso moverme por nada del mundo. No sé a que se debe esta reaccion pero tampoco me importa demasiado.

Poder sentir su sabor, sus labios y su lengua suave y carnosa, hacen que directamente me salte la polla dentro de los pantalones aunque, en cuanto siento como sus manos me acarician la nuca y el rostro abro los ojos viendo de nuevo como él sigue mirandome con esa mirada oscura y lasciva. Intento apartarme un poco pero su agarre se afianza mientras su cuerpo parece moverse bajo el mio para facilitarme que me tumbe. Entonces me separo de él y lo miro con un asombro exagerado.

-Bya... kuya tu... tu...

-¿Yo qué, Ren?- Dice con voz melosa y sin tartamudear, lo que me hace pensar que tal vez este dentro de un sueño demasiado real.

-Tu... te estas moviendo.

-¿Y eso te extraña?- Veo como se incorpora para quedar sentado, apoyado en una mano mientras con la otra se echa el cabello suelto hacia atras en un movimiento tan sexy como morboso. Joder, esa forma de mirarme es demasiado para mis huevos que están a punto de reventar despues de tanto tiempo sin sexo.

-Yo... claro... pero...

-Pero ¿que... Ren...?- cuando susurra mi nombre junto a mis labios se me cierran los ojos de forma automatica dispuesto a saborear cada segundo, cada sensacion aunque, cuando los vuelvo a abrir, veo como Byakuya está tumbado de nuevo y totalmente dormido.

-¿Pero que demonios...?

***Zangetsu***

Veo como los primeros rayos de sol entran por la ventana pero lo unico que puedo mirar es el pequeño cuerpo de Sen pegado al mio. Al final, no lo pude evitar. Es imposible intentar resistirse a algo que te tira desde el interior y por mucho que quisiera negarlo, por mucho que me dijera a mi mismo que no lo recuerdo o que no quería saber nada de él, aquí estoy, dejando que duerma sobre mi pecho mientras lo mantengo apretado contra mi.

Es increible como un cuerpo como el suyo es capaz de aguantar todo lo que le he hecho y "como" se lo he hecho. Era la primera vez que no me contenía en la cama y por Dios que ha sido... la mejor experiencia que recuerdo en mucho... mucho tiempo sin contar nuestro encuentro en el club.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora