ACLARACION EN ESTA HISTORIA A FLEX LE ENCANTA CANTAR DESDE QUE ERA UN CACHORRO ASI QUE VA HABRÁ MUCHA MUSICA NO LO ACLARE ANTES POR QUE SOY DISTRAIDO DICHO ESTO COMENZAMOS.
NARRADOR:Amaneció y Flex se levantó temprano para traerle de desayunar a Mike pero enseguida que Flex serro la puerta Mike escuchó.
Mike:*Asustado*Que fue eso quien anda a i*de levanta de la cama y se dirige alas escaleras se asoma y no va a nadie*creo que fue mi imaginación *suspira de alivio*
*SE OYE QUE ALQUIEN TOCA LA PUERTA*
Mike:*Nervioso baja las escaleras silenciosamente y se asoma porla ventana sin a ser ningún ruido*Es Trollino.
Trollino:*Preocupado*Mike estas aqui .
Mike:*Se recarga en la puerta para vivir lo que dise Troli*
Trollino:*Mira asia a bajo de la puerta y ve la sombra de los pies de Mike*Sólo vine a disculparme no quiero otra oportunidad sólo quiero arreglar las cosas y volver a ser sólo amigos por que te hise mucho daño sólo pido que me perdones.
Narrador:Mike lentamente ante la puerta y resina a Trollino con una sonrisa y un poco sollozo lo abraza y Tloli corresponde a su abrazó dejando caer algunas lágrimas.
Mike:*sollozo*Si te perdono Troli pero seremos amigos si.
Trollino:*Llorando*Si sólo seremos amigos voy a hablar con Flex si para que sepa que ya no se preocupe por mi esta bien*Acaricia a Mike*
Mike:*soltado algunas lágrimas*Es...ta bien Troli
Narrador:Ya estaba cerca Flex y vio a Trollino con Mike el pensó algo bueno como que se reconciliado y en efecto Troli recibió a Flex con mucho gusto.
Trollino:Hola Flex como estas.
Flex:Algo confuso*Que pasó aquí a Hola Trollino*Con las bolsas de desayuno en las manos*
Mike:Troli vino a disculparse.
Trollino:si y Flex me puedes llamar Troli toma*Le da su número*por si necesitas algo ok.
Flex:*Anota el número en su celular*Grasias quieres pasar a desayunar traje un postre y masa para hotcakes
Trollino:Esta bien.
Narra Mike:Pensé que a Troli ya no le importará nuestra amistad estoy muy feliz de que volvamos a ser amigos.
Narra Flex:No pensaba que Troli me trataría así pensé que me iba a tratar con desprecio pero se portó muy amable.
Narrador:Trollino habla con Flex de que ya no quiere pelearse con el que prefiere ser su amigo que su enemigo y que si necesitaba ayuda el ira con gusto.
Flex:Gracias Troli creo que seremos grandes amigos.
Trollino:Yo creo lo mismo adiós Flex*se va dirección a su casa*
Mike:7w7
Flex:Que con esa cara he mike.
Mike:*disimulando*nada
Mike:*Vostesa*Que hora es Flex tengo sueño
Flex:*Mira su reloj*Son las (8:30)ya te quieres dormir.
Mike:si vamos a tu cama a dormir.
Flex:/°////°/ Mike no hay truenos no debes tener miedo.
Mike:/°////°/ Es cierto pero quiero dormir con tigo si*se sonrroja demasiado*
Flex:*Nota su sonrrojo*Okey dormiré con tigo si Mike*Lo acaricia y lo abraza*
Mike:*Corresponde asu abrazó y le da un beso en la mejiya se Flex* Gracias *Se sonrroja*te quelo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por los recuerdos (mikelex)
Roman d'amourMike esta con trollino y un día su sede algo inesperado.