Los tres se escabulleron entre las calles, había pocos transeúntes, la mayoría de los puestos estaban cerrados, los pocos abiertos eran bares o restaurantes de mala muerte, dando una imagen de mala vida, mujeres con túnicas pegadas y cortas, de cualquier edad, hombres de todo tipo y apariencia entraban y salían de esos lugares, parece que la ciudad sin noche no es del todo sin noche, pues parece que el sol se escondía y la luna transformaba los coloridos y armoniosos paisaje en lugares donde tenías que cuidarte hasta de tu misma sombra.
Al ver ese tipo de comportamientos Mo XuaYu se sentía incómodo, pues recordó esa horrible experiencia que tuvo que sufrir en silencio durante cinco largos años, al ver que el doncel se veía triste y distraído Wen Ning lo tomo de la mano y lo abrazo, Wei Ying no se sorprendió pues desde hace días sospechaba que ellos se traían algo, en el fondo del corazón estaba tranquilo y feliz, ya que nunca antes había visto a su amigo tan feliz, además la persona que lo traía como perro embobado era su primo, al cual también le habría despertado un cariño y aprecio, pues debido que gracias él, comía y bebía comida algo decente, además gracias a su compañía y palabras de aliento la energía del resentimiento no lo llevo a la locura.
-Este lugar es conocido como las Sombras de la depravación, no se separen, es peligroso estar aquí, por ello la mayoría de la gente no pone un solo pie aquí por la noche, solo aquellos que desean satisfacer sus más bajos instintos o deseos, todo está permitido en este lugar.
-¿Cómo es posible? Debe de haber orden en estas tierras, o sino todo sería un caos, provocando desastres tras desastres.
-Wen Chao es el encargado de esta área, el piensa que, si la gente puede desahogarse por las noches, las mañanas serán calmas y serenas, pero para ello se debe sacrificar, es por eso que la gente de bajo recursos y sin reconocimientos son los sacrificios.
-Que estúpida manera de pensar, eso solo fomenta a la desesperación y a la misma desgracia. – Respondió Wei Wuxian, sin embargo, escucharon los cascos de los caballos que se acercaban a toda velocidad, alertando a los chicos, pero lo que más lo alertó al punto de que sintió sus piernas como gelatinas fue a unos perros aullando y ladrando en dirección de donde provenían los caballos.
-¡Nos encontraron! – De inmediato los tres corrieron por la calle, sin voltear hacia atrás salieron de la pequeña ciudad de la perdición, fuera de esta había un bosque, se adentraron con cuidado, pero con rapidez esquivaron los árboles que cada vez se hacía más altos y en menor cantidad.
-Hay que bajar por esa colina, pero tengan cuidado estaremos al borde de los Túmulos, que es un abismo donde nunca podrán escapar con vida. – Dijo Wen Ning mientras salieron del bosque y descendía por la colina, el ruido de los caballos se detuvo, sin embargo, vio que Wen Chao y Wen Zhuliu se acercaban a ellos volando en sus espadas, parecía que los están esperando.
-Váyanse ustedes, los distraeré por unos minutos. – Dijo Wen Ning desenfundado su espada, los donceles se sorprendieron por las repentinas palabras del joven, pero ambos negaron con su cabeza. Wei Wuxian no sabía cómo controlar la energía del resentimiento por lo que no sabía cómo pelear con ella, además el bebé crecía anormalmente, ahora debería tener casi cinco meses, pero parecía de nueve, su barriga estaba abultada y mucho más grande de lo normal, por lo que sus movimientos eran más lentos, tenía miedo que algo le fuera a pasar, solo sabía cómo absorber energía por lo que no serviría de nada su presencia, por ende, le dejo todo el trabajo a su primo.
Mo XuaYu se acercó al lado de Wen Ning, le sonrió y lo tomo de la mano, luego sus ojos se tornaron rojos, una densa neblina color sangre se formó detrás de él, Wen Chao saco una aguja de sus túnicas, al cual estaba bañada en una sustancia paralizante, el doncel envió una densa niebla sobre ellos obstruyendo su visión e invadiéndoles con dolor, sin embargo, Wen Zhuliu de inmediato salto de su espada, escapando de la neblina, por lo que el doncel al oír que Wen Chao se había cayado supuso que estaba inconsciente, por lo que retiro su niebla, Chao cayó al suelo inerte con los ojos cerrados, Wen Ning peleaba contra Wen Zhuliu pero el resultado era más que obvio, por lo que de inmediato trasformó la densa neblina en una poderosa masa sólida que las aventaba contra él, sin embargo, este lograba esquivarla, Wen Ning estaba detrás del doncel sorprendido por el increíble poder que tenía, realmente los donceles del Clan CangSe eran sorprendentes, por ello la gente les temía. Wei Wuxian no creí que Wen Chao quedara inconsciente tan rápido por lo que estaba vigilándolo, pero al ver que Wen Zhuliu con una herida en su estómago, desvió la mirada y bajo su guardia, por lo que en ese momento Chao aprovecho para levantarse y atacar a Wen Ning, incrustándole una aguja en la cien, este cayó inerte en el suelo, Mo XuaYu sintió un abrumador dolor en su pecho, voltio a ver a su amado, pero este yacía sin vida en el suelo, su rostro mostro pánico e incredulidad, después se lanzó a abrazar a su pareja, bajando su guardia, Zhuliu saco una aguja de entre sus mangas y se la clavó en un punto de acupuntura para dejarlo inconsciente, Wei Wuxian estaba impactado y triste, con lágrimas escurriendo por sus mejillas gritó desesperado.
-¡Malditos! – Sus oscuros ojos fueron tornándose rojos, la tierra cimbró, los cuervos negros que descansaban en las altas ramas de los árboles empezaron a revolotear y a graznar desesperados, Wen Zhuliu tomo al inconsciente doncel y se fue volando sobre su espada, mientras que Wen Chao con su espada en mano espero cualquier ataque, pero no se dio cuenta que el inerte cuerpo de Wen Ning comenzaba a levantarse, al notar el ruido se pasos detrás de él, se voltio para ver a Ning abalanzándose, peleo contra él durante eternos minutos, el resultado fue dado, con una herida en su abdomen, un brazo roto y sin fuerza para continuar esquivando los ataques, espero su muerte, sin embargo, Wei Wuxian cayó al suelo, sus ojos volvieron a su color negro, una capa de sudor frío se formó en su espalda, Wen Chao sonrió feliz, tomo el inerte cuerpo de Wen Ning y lo pateó con fuerza lanzandolo al abismo, Wei Wuxian al verlo trago saliva, se froto su vientre y saltó al abismo, Wen Chao corrió pero la imagen del doncel desapareció en el oscuro abismo de los Túmulos.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...