Lado oscuro

170 14 3
                                    

Entro en el piso sin poder evitar sonreir un poco a pesar de estar muerto de cansancio.

-Sen... ¿Ya has vuelto?- Me dice Soujiro desde el sillón.

-Si.- Le digo dejandome caer a su lado.- Estoy molido.

-Es lo que tiene trabajar en un café.

-Cosplay café, para ser exactos.- Le corrijo sonriente.

-En serio que no sé como eres capaz de decirlo con tanto orgullo.- Dice arrugando el entrecejo.

-Bueno, despues de mi ultimo trabajo, este es realmente gratificante. Aunque agotador.

-Si tu lo dices. Al menos me alegro de que estes contento.- Dice estirandose.- Yo aun sigo buscando algo donde poder usar mis estudios.

-Y yo aunque hasta el verano no saldran las oposicines asi que mientras, tengo que hacer algo para mantenerme ocupado.

-Pues entre prepararte las oposiciones por las mañanas, el trabajo en el cosplay café,- puntualiza haciendome sonreir- y tu voluntariado en la clinica de desintoxicación... no se ni cuando vas a descansar o dormir o follar.

-Eso ya lo pensaré cuando Zan vuelva.- Digo suspirando.

-¿Sabes ya cuando regresa?

-Pasado mañana.- Digo sin ser capaz de contener mi emocion.- Ha tardado mas de lo que pensaba en arreglar el papeleo y bueno, supongo que su ex habrá aprovechado cada rato para tratar de que no lo deje.

-Pero él vuelve pasado mañana.- Dice sonriendo.- Eso quiere decir que no lo ha conseguido.- Yo sonrío y me pongo en pie euforico por dentro.

-No. No lo ha conseguido.

Unos gritos estridentes nos llegan desde la habitacion de Byakuya y miro alzando las cejas a Soujiro.

-Bah, no le hagas mucho caso. Hoy tenia sesion con Renji y supongo que estará protestando como siempre.

-No sé como Renji lo aguanta.

-Porque lo quiere.

-Ya. Y mucho porque para aguantar a Bya nii en sus brotes psicóticos...

***Renji***

Veo como Byakuya me mira taladrandome practicamente con los ojos. Tiene la respiracion acelerada y algunos mechones de pelo le caen sobre la cara.

-T-t-t-e he d-d-dicho q-q-q-que no p-p-p-puedo hacerl-l-lo.

-Lo sé.- Le digo mostrandome totalmente indiferente a sus gritos o malos modos.- Y yo te he dicho que intentes tomar mi mano.

En el tiempo que llevo dandole la rehabilitacion me he dado cuenta de que Byakuya sigue siendo el mismo en su base, aunque todo lo que está pasando le está cambiando un poco el caracter... bueno, un poco no, más bien bastante pero, no se lo tengo en cuenta. He leido que la quimio y sus efectos secundarios pueden dar paso a cambios de personalidad o brotes de ira por la frustracion y el sufrimiento acumulados. Si a eso le sumamos el hecho de que Byakuya piensa que no estamos avanzando en su recuperación...

-¡No puedo!

-Bueno, al menos no tartamudeas tanto.- Le digo haciendo que abra los ojos de nuevo. ¿Es que realmente no se da cuenta de cuando le sucede?

-Es-s-so no t-t-tiene nada q-q-que ver.

-Tiene mucho que ver. ¿No te das cuenta? Cada vez que te cabreas conmigo y me gritas, lo haces sin tartamudear. Cada vez que te mando hacer algun movimiento y te frustras hasta el limite, haces movimientos correctos aunque involuntarios.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora