SMUT MIS HERMOSAS PERVERTIDXS (͡° ͜ʖ ͡°)
JiMin entra al salón de clases un poco atrasado, el sudor se nota en su frente, sus mejillas están rojas al igual que sus labios.
—Profe ¿está bien?
Un alumno le pregunta en cuanto entra al salón.
—Sí ¿por qué?
Él se pregunta si se nota tanto lo que ha sucedido, él espera que realmente no sea así.
—Está rojo y sudado ¿corrió acaso?
—Sí, me atrasé corrigiendo algunas cosas.—Sonríe tratando de que el tema se cierre ahí.
Los alumnos lo miran y sin dudar no le creen, pero tampoco iban a seguir preguntándole cosas, ellos únicamente son sus alumnos no tienen por qué interrogarlo.
JiMin sonríe y se muerde el labio recordando la razón de su retraso.
—¿Ahora no quieres juegos?
TaeHyung lo estampa contra la pared de un salón que nadie lo usa.
—No
Gime mientras TaeHyung frota su erección contra la del menor quien mira los labios del castaño quien sonríe al verlo de esa manera.
Se ve tan sexy, tan desesperado por ser llenado por su polla.
—Por favor, Tae, no juegues conmigo
Un puchero se forma en sus labios, un puchero que es besado por TaeHyung quien hace que los brazos del menor queden elevados hacia arriba.
—No puedo hacer nada si no me dices qué quieres que haga, amor
Juega y frota más sus erecciones, JiMin quiere gritar y decir que lo folle de una maldita vez que en cualquier momento se volverá loco pero no puede, alguien podría escucharlos y eso es algo que ninguno quiere.
—Follame
TaeHyung sonríe y baja una de sus manos hasta el pantalón del oji-café quien asiente ante las palabras del castaño.
—¿Lo quito?
—Sí, por favor
Suplica, no quiere más juegos, quiere ser llenado de una buena vez, no importa si lo prepara, si lo come como muchas veces lo hace de tener sexo, necesita la polla de TaeHyung llenándolo sin importar el dolor, tiempo o lo que sea.
—Alguien necesita atención aquí
Mira la erección del menor en cuanto la saca del pantalón de JiMin.
—Sí
Susurra JiMin buscando los labios del castaño quien rápidamente le da lo que su novio desea, un beso y mientras lo besa comienza a masturbar el pene del menor.
—Ahhh~
Sus labios se despegan y JiMin arquea la espalda, Jesús, era algo de otro mundo lo que está sintiendo, cada vez que está con TaeHyung es diferente, pero no de mala manera sino de todo lo contrario. Cada vez que tienen sexo experimenta cosas nuevas, sensaciones nunca conocidas y realmente ama sorprenderse cada día con TaeHyung, como también ama enamorarse cada día más de ese hombre maravilloso que la vida le permitió conocer.
—Date vuelta amor
TaeHyung habla al oído de JiMin, los pantalones de JiMin caen al piso rápidamente y él se baja los suyos, su pene sale completamente erecto, masajea su erección y juega con la entrada del peli-morado quien gime en protesta, su entrada se contrae porque necesita atención, quiere esa polla gruesa, larga y roja partiéndolo en dos de una buena vez.
TaeHyung se lo da, entra en él de una sola estocada y comienza a penetrarlo sin cesar, el peli-morado gime y aprieta las manos de TaeHyung, las cuales reposan en su vientre sosteniéndolo, su boca se abre en forma de 'o' y de ella salen gemidos obscenos que excitan aún más al mayor quien lo ínsita a seguir penetrándolo más fuerte y más certero, no quiere parar.
—Ahí, T-Tae
—¿Ahí amor?
Él golpea una y otra vez el punto dulce del peli-morado, sonríe al verlo como asiente ahogando los gemidos, quiere ser silencioso pero el castaño lo está follando tan bien que no le permite serlo. TaeHyung lleva sus labios al cuello del oji-café y chupa, muerde y lame para dejar pequeños chupones, ama marcarlo, sabe que al menor también le encanta y cada vez que tienen relaciones sucede lo mismo.
Se marcan completamente.
Aman marcar territorio.
Son posesivos el uno con el otro.
—¡TAEHYUNG!
Gime al venirse, TaeHyung sale de él y lo voltea, agarra sus muslos y los eleva colocándolos alrededor de su cintura, alínea su polla y entra nuevamente en él, JiMin sonríe y comienza a saltar una, dos y más veces.
El sonido es obseno, ambos aman escuchar el sonido de los choques de pieles.
Sus manos se entrelazan y las penetraciones se vuelven más rápidas una vez que el oji-marrón vuelve a tener el control. El oji-cafè reposa su cabeza en el cuello del castaño, se siente muy sensible por el reciente orgasmo y las penetraciones que TaeHyung está dándole lo vuelven más sensible aún.
TaeHyung se corre dentro del peli-morado quien gime nuevamente al sentir como es llenado por el mayor, éste hace que él levante la cabeza y lo mire con sus ojitos cristalizados por el cansancio.
—Te amo
JiMin sonríe y pega su frente con la del oji-marrón.
—Yo también te amo.
—Profesor ¿está bien?
JiMin sale del trance que se encuentra y sonríe sonrojándose, mierda.
—Sí, perdón me quedé pensando en algo—Les sonríe a todos—Comencemos, tenemos que dar un tema nuevo, así que saquen sus libros, daremos La Divina Comedia.
Todos asienten y él voltea al pizarrón mordiéndose los labios.
Joder, que hombre es Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
❝Profesores❞ VMin; Mpreg
Fiksi PenggemarJiMin y TaeHyung son profesores. TaeHyung de matemáticas y JiMin de Literatura. La hija de JiMin tiene baja nota en la materia de TaeHyung es por lo que le ofrece darle clases particulares, haciendo que entre los mayores surja algo más, sumándole qu...