Ariana asintió confundida. ¿Su novio es el pesado de Harry Styles? ¿Ese que se cree superior a los demás? ¿Ese que para humillando a cualquier persona que se cruce en su camino? ¡Y eso no es todo! Cuando nos acercamos completamente distinguí a sus otros secuaces, uno de ellos; Zayn Malik. Ese chico que le hace derramar baba a Perrie.
- ¡Harry! - exclamó Ariana, él volteó y sonrió al verla.
- ¡Amor! - dijo y se acercó a darle un beso ligero en los labios. Yo hice un gesto de asco. Cuando se separaron, Harry dirigió su mirada hacia nosotras y nos miró de pies a cabeza. Yo rodé mis ojos.
- ¿Qué haces acá? - preguntó Ariana.
- Mi padre es socio del propietario, me dio unos pases y vine con mis amigos - los señaló con la mirada.
- ¿Amigos? Tarados diría yo - le susurré al oído a Perrie, pero ella no me prestó atención, ya que se dedicaba a admirar a Zayn. Rodé mis ojos y volteé a ver a Ariana, pero ella ya estaba dándose besitos y cariñitos con Harry. Tosí a propósito, pero ellos no se despegaron - vámonos Perrie, antes que vomite - volteé, pero ella ya no estaba a mi lado, sino estaba hablando con Zayn. Lancé un suspiro y me fui del lugar. Me dirigí a reencontrarme con Niall en la fila, necesariamente tenía que rodear la piscina donde mi profesor estaba sentado en el borde. Me arreglé el cabello y caminé por detrás de él lo más coqueta posible.
- ____ - escuché que me llamó. Yo sonreí y volteé.
- ¿Me llama? - me hice la desentendida.
- Si, ven y siéntate - me hizo una seña con su mano. Yo lo obedecí.
- ¿Paso algo? - pregunté mientras me sentaba a su costado.
- ¿Por qué Niall y tú se deslizaron por el tobogán juntos? ¿Acaso no saben que es peligroso? - me miró serio. Creo que en vez de que dijera 'es peligroso', quiso decir 'me causan celos'.
- Si hubiera sido peligroso, el encargado no nos hubiera dejado deslizarnos a los dos juntos - alcé mis cejas.
- ¿El encargado los dejó deslizarse juntos? - se asombró. Yo asentí - ahora mismo hablaré con él - se levantó, yo inmediatamente hice lo mismo y lo detuve.
- ¡Espere! No vaya a hacer un escándalo, además ya nos deslizamos ya no tiene caso reclamar - decía mientras le sostenía su musculoso brazo.
- Bien, pero ya no quiero que te deslices en el tobogán junto a Niall - yo solté su brazo.
- ¡¿Qué?! Usted no me puede prohibir eso - negaba con la cabeza.
- ____ estoy a cargo de ti y harás lo que yo diga - dijo firme. Lo miré desafiante y luego me fui molesta. ¡Yo no soy una niña a la que tiene que cuidar! ¡Soy lo bastante grande para cuidarme yo sola! ¡Es más! Se lo demostraré. Llegué a la gran fila y busqué a Niall con la mirada. Él estaba a tres chicos de subir al tobogán, caminé hacia él.
- Justo a tiempo princesa - dijo apenas me vio - ¿quieres que nos deslicemos juntos?
- Obvio que si sexy - respondí. Ahora el profesor verá que no soy una niña que necesita de su cuidado. Esperamos nuestro turno y ya solo quedaba un chico delante de nosotros. Este se deslizó y luego de unos segundos nuestro esperado turno llegó. Nos colocamos como en la primera vez y nos impulsamos. Yo grité lo más fuerte posible para que el profesor se diera cuenta de nosotros. Llegamos al final y nos zambullimos en el agua. Cuando salí a flote vi a mi profesor parado al borde de la piscina, justo al frente de nosotros. Su mirada era seria y estaba fija en mí. ¿Ya se dio cuenta que soy una mujer y no una niña?
- ____ te dije que no quería que te vuelvas a deslizar por el tobogán junto a Niall - decía mientras Niall y yo salíamos de la piscina - ¿acaso no me escuchas?
- ¿Por qué le prohibió eso? - preguntó Niall bastante serio.
- Porque es peligroso - respondió seco - pero el problema no es contigo sino con ____ - dirigió su mirada a mí. Yo solo admiraba su hermoso torso desnudo.
- Pero ambos nos subimos, así que el problema también es mío - defendió Niall.
- No, ella sabía que no tenía que volver a deslizarse junto a ti. Así que ella es la que está en problemas - me haló del brazo.
- ¿A dónde se la lleva? - preguntó Niall acercándose a mí.
- Tengo que hablar seriamente con ella - respondió el profesor Liam. Ya parece mi papá. Me llevó hasta la mesa en donde nos habíamos ubicado e hizo que me sentara. Agarró una toalla y me la dio, yo me sequé y luego la dejé en la mesa.
- ¿Va a darme un sermón? Porque le diré que ya tengo suficiente con los de mi madre - me crucé de brazos y piernas. Él se sentó al frente mío.
- ____ yo no soy tu padre, pero estoy a cargo tuyo - apoyó sus brazos en la mesa - te dije que no te volvieras a deslizar junto a Niall y me desobedeciste.
- Usted no está a cargo mío. Solo lo invité para que se divirtiera, no para que me cuide - negaba con la cabeza.
- Soy el adulto acá y eso hace que me convierta en el responsable de todos ustedes.
- Pues parece que solo se enfoca en mí, porque a Niall no le dijo nada - descrucé mis brazos y los apoyé en la mesa.
- ¡Porque a Niall no le advertí nada y a ti sí! - alzó la voz en tono molesto. ¿Se está enojando?
- ¡Yo nunca le dije que le haría caso! - alcé la voz también. ¿Quiere pelear? Pues, peleemos.
- ¡Eso es lo que me molesta! - se levantó de un golpe.
- ¡No entiendo por qué se pone así! ¡Actúa como si hubiera cometido un delito! ¡Solo me deslicé eso es todo! - me levanté también.
- ¡Te deslizaste junto a Niall! ¡Eso es peligroso, ya te lo dije! - se agarraba la cabeza.
- ¡Si hubiera sido peligroso el encargado nos hubiera dicho, pero no nos dijo nada! ¡No entiendo por qué sigue con eso!
- ¡Porque te pudo haber pasado algo! ¡¿No entiendes?! - dio un fuerte golpe en la mesa con ambas manos. ¿Se preocupa por mí? ¿Acaso ya se está interesando por mí? ¿Ya piensa que soy una mujer y no una niña? No sabía que responderle, así que opté por quedarme callada. Dejé caerme en la silla y solté un suspiro - Lo siento, no debí gritarte - decía mi profesor, mientras llevaba su silla al costado mío y se sentaba.
- No importa profesor, pero no entiendo, ¿por qué se preocupa por mí? - me acerqué un poco a él.
- Porque no quiero que te pase nada, además quiero confesarte algo… - yo asentí y me acerqué un poco más a él. ¿Acaso era cierto? ¿Iba a confesarme su amor? - …yo siento que tú eres… - ¡Dios! ¡Dígalo! - …como mi hermanita menor - ¡¿Qué?! ¡¿Hermana qué?! Él me sonrió y yo solo fingí una sonrisa. Toda la furia me la contuve en mis adentros. Me paré y me alejé de él. Caminé no sé hacia dónde, solo quería alejarme de él. ¿Cómo es posible que diga que soy su hermanita menor? ¿Qué tengo que hacer para que deje de pensar en eso? ¡¿Qué?!
- ¡____! - escuché que alguien me llamó de atrás.
- ¡¿Qué?! - volteé furiosa. Eran Perrie y Ariana. Se acercaron a mí.
- ¿Dónde estabas? - preguntó Perrie.
- ¡No quiero hablar con nadie ahora! - me volteé y seguí caminando. Llegué hasta la piscina donde estaba Louis. Él estaba sentado en una de las mesas con una chica. Cabello castaño largo con algo de ondas, piel blanca y de contextura delgada. Ya la conocía, es su ex y seguía siendo bonita la maldita. Me acerqué a ellos - Hola chico zanahoria - sonreí, él me miró fulminante. Dirigí mi mirada hacia la tipa esa - ¿quién es ella? - pregunté haciéndome la que no sabía.
- Ella es Eleanor, mi novia - sonrió tomándola de la mano. ¡¡¿Qué?!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanficEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.