"Lee tn es mi nombre"😊

119 4 0
                                    

Me llamo Lee tn,tengo 17 años ,vivo en Corea con mis padres y mi hermano cuyo nombre es Lee Minho,es un año mayor que yo pero nos llevamos muy bien desde pequeños,casi nunca hemos discutido por nada.Creo que es un hermano mayor genial.

Tengo un mejor amigo llamado Bangchan,nos conocemos desde la niñez luego de que viniera a vivir a Corea ,ya que el es australiano.Vino por cuestiones de trabajo de su madre,desde niños somos buenos amigos,estamos en la misma escuela y siempre hemos compartido lindos momentos de amistad y nuestros secretos más preciados

Hoy a la escuela entraban alumnos de intercambio,no eran muchos debido a que la nuestra era una escuela normal, no existían las clases sociales.

Me pidió el director que ayudara a los alumnos de intercambio a incorporarse a sus aulas.Grande fue mi sorpresa cuando entré a la oficina del director y solo habían 2 chicas y un chico.

Una de ellas parecía coreana,debe ser solo un cambio de escuela,pero los otros dos si eran extranjeros,la chica parece asiática pero el chico no.

Sr.Director:Estos son los tres chicos que tienes que incorporar tn,aquí están sus horarios y sus respectivas aulas guialos bien.
¡Ah!casi se me olvida el chico es Australiano y todavía no sabe mucho coreano¿Podrias ayudarlo un poco con ese problemilla?

Tn:Ok Sr.Director no lo defraudaré. -hice una reverencia ante el director y salí con los dos chicos.

Caminé un poco lejos de la dirección en silencio y di media vuelta

Tn:Bueno mi nombres es Lee Tn,tengo 17 años,soy coreana.-les extendí la mano y les dije sonriente-Gusto en conocerlos.

Las chicas entendieron
enseguida pero el chico tenia cara de no entender mucho.

X*chica 1*:Mi nombre es Hyori también tengo 17 años,y soy japonesa, un gusto conocerte tn

X*chica 2*:Supongo que es mi turno.Me llamo Yoona también tengo 17 soy coreana.Un gusto conocerlas.Espero y nos llevemos bien.

El chico parecía algo desconcertado pero entendió que nos estábamos presentando aun así solo se quedó callado,así que decidí romper el hielo

Hi, my name is Tn,I have 17 years old.Nice to meet you

Su expresión cambió un poco,no tengo un inglés muy fluido pero por lo menos entendió lo que dije.

My name is Lee Félix, I have 18 years old,Im australian.Nice to meet you


Ahora los llevaré a sus aulas. ,siganme.

Íbamos conversando por el camino hasta llegar a los pasillos de las aulas.Todavía no había visto sus aulas y horarios,cuando los vi me alegré un poco ,las dos chicas estaban en mi aula y el chico en la de mi hermano y Bangchan,el podría ayudarlo un poco ya que también es australiano y habla inglés


Llevé a Félix a su clase y seguí a mi aula con las dos chicas, puede ser una gran oportunidad para tener amigas.


Tocó el timbre después de una larga y aburrida clase de Historia ,ahora toca receso.
Que alegría poder descansar después de tanta clase.

Recogí mis cosas de encima de la mesa y fui donde se sentaban Hyori y Yoona.Las invité a ir a la cafetería para conocernos mejor y ellas aceptaron

Hyo:Que aburridas son las clases de historia.

Yoo:Bueno al menos ya acabaron..por hoy.Tengo hambre ¿Que venden en la cafetería Tn?

Tn:venden algunas chuches,sándwiches,hamburguesas, emparedados,malteadas y más.

Hyo:Se me hace la boca agua, apurémonos.

Llegamos a la cafetería todas pedimos sándwiches y algunas malteadas.Conversamos mucho entre las tres.

Tn:También tengo un hermano mayor se llama Lee Minho.

Hyo:Yo también tengo un hermano mayor se llama Hyunjin.

Yoo:yo soy hija única no tengo hermanos gracias a dios.

Así seguimos conversando de nuestras vidas hasta que terminamos de comer.Al pararme de la silla, siento que alguien me abraza por detrás....


♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨♨
Hola
Soy nueva en esto pero me voy a esforzar,por favor no sean tan exigentes 🙏

Es primera vez que escribo un fanfic, pero bueno siempre hay una primera vez

Bye.✋Por favor comenten lo que no les gusta para yo tener la oportunidad de arreglarlo

🔒💖"When You Love Someone"😍 «Hyunjin y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora