-a c l a r a c i o n e s.

30 8 2
                                    

◾◾

Primero que nada, si, este fanfic será largo.

Segunda, esta historia contendrá otros idols, no solamente NCT.

Tercera. No, no son teorías, ni pistas,  solamente distintos cb juntos para crear esta historia , Mi imaginación vuela cada vez que mis idols hacen comback, siempre quise hacer una historia basada en cada comback de cada grupo y ahora haré este "[Ir]regular". Como ya aclaré los cb no son teorias, pero son muy importantes en esta historia, si se quedan a leerla lo descubrirán y en verdad espero que les guste mucho. 

Cuarta. Es mi primer fanfic, asies

Contenido: Lenguaje explícito [palabras obscenas, mención de partes íntimas], trataré de ser lo más descriptiva y narrativa-mente posible pues la imaginación puede proyectar cosas que no puedes escribir con palabras así que haré mi mejor esfuerzo. Este fanfic contiene Shipps, parejas homosexuales, gay, hombrexhombre, chicoxchico, etc. Contiene Flashbacks de diferentes tiempos, muy importantes.

Capítulos: Serán largos, mas de 3 mil palabras por cada capítulo. m3 perd0nan¿. No los subiré uno cada día, planeo hacer tres o dos por mes, depende igual de el tiempo y los ánimos que tenga ya que mi vida no es muy feliz y estoy muy ocupada. Las faltas de ortografía, bueno haré máximo esfuerzo para que por lo menos un acento no me falte, lo prometo, [a mi tampoco me gusta leer y que este buenísimo y luego una falta de ortografía te distraiga]. 


Conforme se vaya desarrollando la historia y publique capítulos, actualizaré las aclaraciones si hay algún problema o duda.
Sin mas que aclarar disfruten, voten, comenten, envíen dm si algo les molesta o les gusta, siganme, promocionen mi historia porque hay personas que les gusta mucho leer el de este tipo y es multifandom. Gracias :(( los tkm. /besitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ir]regular. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora