Te llamas T/N, tienes 16 años, vivías en T/P pero hoy te mudaste a Seúl por razones que no vale la pena contar. A penas llegaste a Seúl como no tenías donde quedarte inicias a buscar trabajo y donde único fuiste aceptada fue como sirvienta en la casa de la familia Jeon.
Narra T/N
Te encontrabas en el recibidor de la casa de la familia Jeon, aún tenías las maletas en las manos.
Sra/Jeon: A partir de hoy te quedarás a dormir en el cuarto de huéspedes.-dijo amablemente-
Te mostró la dirección de donde quedaba tu cuarto y después de agradecerle te dirigiste a tu cuarto para instalarte.
Te encontrabas en tu cuarto instalándote y tocan la puerta. Cuando abriste te encontraste con el Sr/Jeon.
Sr/Jeon: Mañana iniciarás la escuela.-serio-
T/N: -te quedaste paralizada ante lo que dijo el Sr/Jeon. Luego de unos segundos reaccionaste, dirigiste la mirada a él con un semblante serio- Lo siento mucho, pero yo no tengo dinero como para pagar la universidad.
Sr/Jeon: Nosotros te pagaremos la universidad.
T/N: -Lo único que hisiste fue abrazarlo con todas las fuerzas que tienes- Gracias, en serio, muchas gracias.
Sr/Jeon: -correspondió al abrazo- De nada, ahora ve a dormir que mañana tienes que levantarte temprano para ir a la universidad.
T/N: Gracias -hisiste una reverencia y entraste a tu cuarto.3 horas después
Estabas tan emocionada que no podías dormir, solamente dabas vueltas y vueltas en la cama. Te levantaste para buscar un vaso de agua y cuando llegas a la cocina te encuentras con la Sra/Jeon.
Sra/Jeon: No puedes dormir? -preguntó dulcemente-
T/N: No -respondiste tomando un vaso de agua- Padezco de insomnio.
Sra/Jeon: Oh !! mi hijo menor también padece de insomnio.
T/N: -te quedaste sorprendida, pensabas que no tenían hijos, desde que llegaste solamente los viste a ella y al Sr/Jeon- Tienen hijos?
Sra/Jeon: Dos para ser específicos. -sonrío dulcemente-
T/N: Como se llaman? -trataste de no sonar entrometida-
Sra/Jeon: El mayor se llama Park Jimin, es muy alegre y sonriénte. En cambio el menor se llama Jeon Jungkook, este es todo lo contrario de el mayor, es frío y serio.
T/N: -te quedaste pensativa sobre el tema de los nombres de los hijo de la Sr/Jeon. Si la familia entera es Jeon, por que hay uno que es Park- Ah, gracias por la información, iré a dormir que mañana me tengo que levantar temprano para prepararles el desyuno.
Sra/Jeon: A que hora te levantarás? -preguntó curiosa-
T/N: A las 5:00, por qué??
Sr/Jeon: Por nada, solo curisidad.
Dicho esto fuiste a tu cuarto a dormir.Al otro día a las 5:00
Te despiertas con el sonido de la alarma de tu celular , te levantaste y bajaste a la cocina para ir a preparar el desayuno.
Al llegar a la cocina te encuentras a la Sr/Jeon preparando el desayuno.
T/N: Por qué está despierta a esta hora y preparando el desyuno? Se supone que ustedes me contrataron para que yo hisiera ese trabajo -sonaste inocente-
Sr/Jeon: Calma pequeña, solo te quise ayudar -dijo colocando sus manos en tus hombros- Por qué mejor no vas a quitarte ese pijama de UNICORNIOS -resaltó la última palabra- y te preparas para ir a la universidad con los chicos.
T/N: -solamente asentiste y cuando giraste para irte la Sra/Jeon te toma del brazo, te gira y te abraza. Te habías quedado inmóbil, luego reaccionaste y correspondiste al abrazo- Qué sucede? -preguntas inocentemente-
Sra/Jeon: Siempre quice tener una hija, pero el destino me dió dos varones, y ahora le agradezco por mandarte aquí. -dijo mientras te soltaba-
T/N: Yo siempre quise una familia, pero el destino me dió un horfanato lleno de niños de mi edad que se encontraban abandonados por sus padres. -bajas la cabeza-
Sra/Jeon: No pequeña no estés triste -dijo levantando tu mirada- Si tu estás triste yo también estaré triste y más vale que ahora subas a cambiarte o llegarás tarde, y si llegas tarde tu primer día vas a conocer los BELLOS CASTIGOS DE LA SRA/JEON -soltó una carcajada malévola-
Ambas nos miramos y empezamos a reír.
Sra/Jeon: Hablé en serio señorita, ve a cambiarte -dijo con un tono autoritario-
T/N: -saliste corriendo a tu habitación mientras soltabas una risilla.
ESTÁS LEYENDO
La Estrategia
ActionEn esta historia T/N es una chica pobre que se muda a Corea, tenia la necesidad de buscar un trabajo, el unico trabajo en el que fue aceptada fue como sirvienta en la casa de la familia Jeon.