mi primer dia..

985 33 3
                                    

HOLA! LES DIRE QUE MICHAEL APARECE UN POCO MAS ADELANTE, USTEDES SOLO LEAN ESTA BONITA HISTORIA.

- Estaba llorando, estaba destrozada, habia llegado a este lugar apenas hace unos cuantos minutos, me tratan como si fuera basura, me encerraron en mi habitacion y mire por la ventana como mi mamá casi gritaba de la felicidad y se fue junto con su nuevo esposo, ese tipo fue quien le metio la idea de que estaba loca, se abrazaron y besaron para despues brincar de felicidad, cerre la ventana y di un salto a mi cama para poder llorar, estaba temblando en una orilla de la cama pensando en mi padre, el es el ser humano mas maravilloso de la tierra, el si me queria a comparacion de mi madre que solo le importo su esposo bueno para nada, ¿por que le tienen que pasar cosas malas a las personas buenas?, mi padre no merecia morir de esa manera, a veces pienso que fue mi propia madre quien le hizo eso, ya que ella no hizo nada al respecto. Me puse de pie con lagrimas en mis mejillas y abri la ventana, mire lo lejos que estaba el suelo y pense en saltar, estaba a punto de saltar cuando escuche una bonita cancion que sonaba en mi habitacion, mire hacia el techo y mire una bocina, cerre la ventana y me sente en la cama para escuchar la cancion.

Nunca habia escuchado esa voz pero la letra era tan bonita, a mi pensamiento volvio el acto que hiba a hacer hace unos minutos, pero la cancion me habia ayudado, esa cancion hizo mi dia. Empezo otra cancion y era del mismo chico pero esta se llamaba "love never felt so good" bueno eso era lo que dijo el hombre que puso la cancion, la cancion era mas que bonita, era hermosa me puse a cantarla arriba de mi cama y saltaba con una sonrisa en mi rostro, por fin algo bueno pasaba en mi vida, pero aun no sabia el nombre del chico y tampoco sabia si era guapo o feo, ademas eso no importaria su voz es hermosa, la cancion termino y dijeron su nombre al parecer se llama Michael Jackson, su voz es MARAVILLOSA!, creo que me he enamorado, por primera vez.

A mi mente llegaban rostros que posiblemente podria ser el tal michael, me lo imaginaba con el cabello castaño y ojos verdes, pero no saldre de aqui nunca y tal vez nunca lo pueda ver en persona ni tampoco podria ver alguna imagen de el, eso me ponia de malas, estaba pensando cuando abrieron la puerta de mi habitacion.

Xx: señorita?..esta aqui?..

-si soy yo..

Xx: podria acompañarme?..

- si, claro..-sali y entre a un cuarto blanco, totalmente blanco, pusieron dos cosas en mis manos eran como almohadas, me dejaron ahi sola, se escuchaban sonidos que destruian mi cabeza y gritaba para que dejaran de ponerla y se detenian, mis oidos dolian y nadie venia a sacarme, eso me decia que estare aqui mucho tiempo, se escucho de nuevo ese sonido y golpeaba las paredes y gritaba con todas mis fuerzas hasta que caí al suelo, detuvieron el maldito sonido y me llebaron a mi habitacion, me encerraron y yo solo me acoste en mi cama para llorar.

Me sente en una silla mirando para la ventana y miraba como pasaban los carros y los niños jugaban con globos y pelotas, una limusina paso y mucha gente estaba tras del auto, todos empezaron a gritar "Michael jackson!" Yo estaba ahi esperando a que bajara la vantana y grite "TE AMO" y el me contesto, si, me contesto!, MICHAEL JACKSON ME CONTESTO!! CON UN "YO TAMBIEN!", no pude ver su rostro pero pude escuchar su voz y mire su mano saludarme, casi me desmayo, estaba tan contenta, saque del cajon de la habitacion un cuadro y empeze a dibujar su brazo saliendo de la ventana del auto, termine de pintarla y espere a que secara.

ese a sido mi don desde pequeña mi padre me ayudaba con mis sueños decia "siempre cumplelos, no importa cuales sean los obstaculos tu lo lograras", esas palabras han quedado en mi memoria, mire el collar que el me regalo en forma de corazon a un lado estoy yo y al otro una foto de el con su hermosa sonrisa, cuando mire mi dibujo me di cuenta de que me habia quedado tal y como si estuviera pasando en este momento, en la pared habia un clavo haci que colgue mi dibujo, saque ropa de mi maleta y me metí a bañar, sali y despues de secar mi cuerpo me puse un short blanco y una blusa azul, cepille mi cabello y escuche que estaban hablando por el microfono ya que se escuchaba en las bocinas de mi habitacion, nos desearon "buenas noches" y se escucho una cancion de michael pero esta era muy bonita, segun el hombre la cancion se llamaba "you rock my world" la voz del chico era verdaderamente impresionante, me recoste en la dura cama y cuando acabo la cancion decidi cerrar mis ojos..

HOLA! ESPERO Y LES GUSTE ESTA HISTORIA Y QUEDENSE A PUESTO QUE LES GUSTARA :3

-LOVE NEVER FELT SO GOOD-♥

-BILLIE JEAN-♡

Timida ~Michael Jackson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora