8.2 Dire Straits 2.

732 32 10
                                    

Sinopsis: El secuestro, búsqueda y, ¿rescate?, de Hiccup, desde otro punto de vista.

Pues, segunda parte. Creo que haré tres. Aunque, la tercera será mucho más corta.

Nuevamente, una disculpa si los personajes son muy OOC.

Advertencias:
Mal lenguaje.
***********

Narrador:
—¡Tenemos que ayudarlo! —gritó Astrid, al ver cómo Toothless se hundía también.

Estaba por subirse a Stormfly cuando un temblor la hizo trastabillar.
Cuando recuperó su balance, vio que parte de la popa (la parte de atrás de un barco), estaba destruida.
¡Esos hijos de troll seguían lanzando rocas!

—¡Astrid, hay que detenerlos o hundirán el barco! —chilló Fishlegs, preocupado.

—¡Hiccup nos necesita...

—¡Los cabezas de carnero pueden sacarlo! —gritó Snotlout, refiriéndose a los gemelos. Estos parecían parcialmente ofendidos pero decidieron no decir nada —. ¡Hay que detener a los cazadores, YA!

Astrid no respondió. Indecisa entre golpear a Snotlout e ir por Hiccup, o ir a detener a los cazadores.

Optó por la opción más sensata.
—¡Vamos a por los cazadores!

Fishlegs, Astrid y Snotlout se subieron a sus respectivos dragones y fueron a detener a los cazadores. Astrid les lanzó un último grito a los gemelos, amenazándolos para que se apresuraran a salvar a Hiccup y Toothless.

***********
Astrid:
Cuando vea a Viggo, lo mandaré al Valhalla yo misma.

Estábamos por llegar cuando, de la nada, apareció un bote. Ahí estaban Viggo y Ryker. Parecía que Ryker sostenía algo, pero no pude divisar qué era.

—¿Un bote? —preguntó Fishlegs, confundido.

—¿Por qué se expondrían así? —No tenía sentido.

Fue cuando Ryker se movió ligeramente, cuando vi qué o, más bien,  a quién estaba sosteniendo.

—¡¿Hiccup?! —chilló Fishlegs, reflejando nuestro miedo.

Fuera del hecho que estaba inconsciente, Hiccup parecía bien.
Antes de que pudiera decir algo, 4 Seashockers aparecieron enfrente del bote. Parecía que Viggo los tenía encadenados a este.

—¡Les sugiero que se retiren si no quieren que lastime, aquí y ahora, a su querido líder! —dijo Viggo con su sonrisa presumida que parecía nunca dejar su cara —. ¡No se preocupen, tengo grandes planes para Hiccup Haddock!

Con eso dicho, obligó a los Seashockers a retirarse, jalando con ellos el bote, alejando a Hiccup.

Tenía tantas ganas de hacer que Stormfly lo atacara con sus espinas para ver si se le quitaba la cara de presumido que tiene.

No fui la única, al parecer, ya que Snotlout estaba a punto de atacar.
—¡No ataques, Snotlout!

—¡Pero, tiene a Hiccup!

—Es por eso que no puedes atacar —intervino Fishlegs—. No podemos arriesgarnos a lastimar a Hiccup o a los dragones.

Estaba sosteniendo la silla de montar de Stormfly con tanta fuerza, que dolía.
Quería ir y rescatar a Hiccup. Quería atacar a Viggo y a Ryker con mi hacha. Pero había que planear esto.

Todos los demás cazadores habían dejado de atacar desde hace un rato y, ahora, se preparaban para irse.
Tenía tantas ganas de atacar sus naves, pero sabía que no serviría de nada.

One Shots de HTTYD  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora