Capítulo 47

1.1K 60 11
                                    

Cuando estabamos a punto de besarnos, me aparte.

-Lo siento- le dije- no puedo hacer esto.

-Por queeeee???

-Dylan a pesar de que este enojada con Bryan no significa que le vaya a hacer esto.

-Dame solo 1 beso por favor, solo 1.

-No, perdón pero ya me voy.

Me di media vuelta y salí corriendo, ya era de día así que fui a la piscina a esperar que pusieran el desayuno.

Ya que abrieron el bufete, me serví lo que quería comer y me senté en una mesa, estuve atenta a ver si veía a Bryan pero no.

Al terminar de comer me llene de valor y fui a la habitación, entré.

-Hola?- dije- Bryan?

No había nadie en la habitación, ni su maleta.

Me acosté en la cama bocabajo a llorar, ya esto se había acabado, lloré y lloré y lloré por horas, no sabía ni que hora era.

Escuché que tocaron mi puerta. Fui a abrir y era Andrea.

-Hola ____ que pasa??- me dijo.

-Hola Andy, no nada por que?

-No me digas que nada, mira esos ojos.

Cerro la puerta detrás de ella y nos fuimos a sentar a la cama.

-Que pasa? Dime.

-Pues es que ayer entré a la habitación y Bryan estaba peleando con Sharlyn, que ella supuestamente quería abortar y él me dijo que se iría, yo le dije que si se iba esto terminaba y hoy entré y no estaba yaaaaa- le dije llorando de nuevo.

-Ay amiga, tranquila si? Las cosas siempre se pueden arreglar- me contestó y me abrazó- ya comiste?

-Solo el desayuno.

-Niñaaa son las 3 de la tarde, te pediré algo de comer.

Llamó a servicio a la habitación y pidió comida. Se sentó de nuevo en la cama.

-Andy te agradezco que te quedes y todo pero vete a disfrutar con Eddy.

-No no no, nada de eso, yo me quedo aquí contigo, Eddy puede sobrevivir sin mi un día.

Yo sólo le sonreí.

Comimos y estuvimos hablando un par de horas ya estaba oscureciendo y Andy me dijo:

-____ por qué no te bañas, te pones un vestido, te arreglas y nos vamos a caminar a la playa.

-Sabes que, tienes razón, estamos en Bora bora no es para estar en la cama, ya vengo me alisto rápido.

Fui corriendo al baño, me bañé rápido, me puse un short con crop top y sandalias, me peine un poco y me maquillo súper natural. Me tomé una foto y la subí

Salí del baño y le dije a Andrea:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y le dije a Andrea:

-Listo amigaaa jaja vamos?

-Si vamos hermosa.

Empezamos a caminar por la playa y por unos senderos que habían.

Doblamos en un sendero después de unos arbustos y habían un camino de velas.

-Oh mira que lindo- le dije.

-Que dicha que te gusta por que es para ti- me contesto.

Yo solo me quedé en shock no entendía nada.

-Sigue el camino de velas y alguien te estará esperando- me dijo.

Yo empecé a caminar por el camino de velas, al final había una mesa y dos sillas, muchas velas, rosas, platos, vasos y cubiertos.

Miré con mas atención y al lado de la mesa estaba Bryan...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora