╭ ───── ↶: Bienvenid@: ↷ ───── ╮
───── - ̗̀ ꕤ Andy Salazar. ꕤ ̖́- ─────
︶︶︶︶︶ ۰ ۰ ۰۰ ۰ ۰ ۰ ۰ ۰ ۰ ۰ ۰ ︶︶︶︶︶
╰ ˗ˏˋ᥆ Fanfic: Nam Joon & Seok Jin ᥆'ˎ˗ ╯
【Te vengaré amor...】
﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌
#: -Es una acusación de abuso sexual, violencia física y asesinato. No es tan fácil señor Park.
#: - No tienen pruebas.
#: -Objeción...¿juez?...
#: -Proceda.
#: -Mi cliente tiene pruebas. Adelante Seok Jin.
- El dia en que Namjoon asesinó... a mi... amigo. El estaba en estado de ebriedad... un video en las redes sociales a circulado... y es él dándole un disparo a Yoon-gi... justo en el pecho señor.
#: -¿Porta el video con usted joven Kim?
-No. -se escucharon murmullos en la sala saliéndose de control el perfecto silencio que se guardaba segundos antes.
#: -¡Si-len-cio! -objetó el juez ante los expectantes.
#: -Juez, me parece una mala pasada de parte del joven Kim, querer comprobar algo sin pruebas.
#: -Joven Seok Jin, ¿podría buscar el video?
-Claro, necesito un móvil, un segundo.
#: -Toma Jin. -el prometido de mi madre me extendió su celular, lo tomé.
-Gracias, agradezco estés presente.
#: -Prácticamente le rogué a tu madre llevar tu caso.
-Gracias de cualquier forma.
#: -No hay de que.
#: -Creo que se está tardando mucho el joven, ¿no cree juez?
#: -Lo que realmente creo Sr. Park, es que usted sabiendo la verdad, esté siguiendo el caso en defensa del presunto culpable, teniendo más pruebas en contra que a favor.
#: -Señor juez le...-fue interrumpido por mi anuncio.
#: -De acuerdo, conéctelo con la pantalla. -fue conectado por un secretario, y proyectado a las tribunas por la pantalla. Comencé a sollozar al ver Nam Joon manejar de esa manera. Aún peor, verlo disparar sin piedad a Yoon-gi, quien caminaba por la calle con sus jeans rasgados y su sudadera negra junto a su capucha en ese momento suelta.
#: -Tranquilo Jin. Te prometo que después de esto, se reanudará la búsqueda de su cuerpo. -el prometido de mi madre,, era un buen hombre. Me estaba apoyando en un momento sumamente difícil, eso se lo agradeceria por mucho tiempo.
#: -Creo que esa es la suficiente prueba para determinar la presunción.
#: -¡Objeción!
#: -Continue...
#: -Mi clien...
-Sí, lo hice. Contenia toxinas en mi cuerpo. Alcohol y droga. Manejaba y encontramos Yoon-gi, mis amigos y yo. Porto siempre un arma en la caja de mi camioneta. Jin y Yoon-gi, juntos en un muy pegado abrazo se me presenciaron en ese momento. Me intentaron detener, como se logra escuchar en el video, pero para entonces... -se giró a su derecha para verme. Con su rostro sin expresión alguna. -ya era tarde. Había un muerto, un asesino y expectantes por callar con semejante suma de dinero. Soborno y corrupción, señor juez.
ESTÁS LEYENDO
🌹🖤яσѕαѕ иєgяαѕ🖤🌹【✡☦NAMJIN☦✡ :💊: ☠Three Shot☠ :💊:】
Fanfic🖤🈴㊗🈵Un noviazgo de amor a primera vista no lo es todo. Siempre habrá que enfrentarse a muchos desafíos, incluyendo la muerte de seres queridos. ✴Original©. °|| Lenguaje explícito ||°❌ °||Contenido con 3 partes ||°✴ -Nunca me amaste. -Las drogas d...