°|| E S P E C I A L ||° 『уσσиנιи』

19 4 2
                                    


-Duérmete pequeño pervertido.

-Pronto creceré, ya lo verás.

-Mientras sigue así de chiquito. Me encanta ver tu miembro grande erecto en esa pequeña pelvis.

-¿Me estas provocando?

-Tu iniciaste. -ambos nos volteamos a ver y con sus lindos ojos de iris color café. Me enamora más mi pequeño felino.

-¿Pasivo?

-De acuerdo. -se acercó a mis labios, y se posó sobre de mi con las piernas a cada lado de mi cadera. Movió lentamente su cadera en un movimiento de fricción y me hizo soltar un jadeo que se ahogó por la continuidad de su beso agresivo.

-Me encantas y no sé ocultarlo Jin.

-Yo también te amo mi gatito.

-Este gatito está en celo y te hará gritar su nombre.

-Mhmm..Ah, Yoon... -aceleró los movimientos de su cadera. Sin darme cuenta, en segundos ya no tenía mi pijama, sólo estaba con boxers.

-Quiero que grites mi nombre Jin.

-Hmmm, Ah. Si~. -Bajó sus pantalones, y no llevaba nada debajo. Este hombre ya lo tenia planeado. Llevó un poco de lubricante a mi entrada, iba a tomar más para su miembro, pero lo detuve. Tomé un poco de lubricante y lo pusé en su glande. Acaricie un poco su longitud con una mano, pero no bastaba, el la tenia grande, muy grande.

-Ahh, ¿te agrada la suga conda?

-¿Cómo lo llamaste?. -solté una sonora carcajada que fue interrumpida por un sonoro grito de mi parte. -AHH, YOON-GI~. -En un momento de descuido, me penetró.

-Hmmm, pienso meterlo todo bebé.

-Hazlo...Daddy~. -eso lo exitó más, pude sentir su miembro temblar dentro de mí. Sonreí victorioso. Dio una estocada lenta, pero fuerte, en ella llevaba placer, amor y lujuria.

-Ji~n, Ji-Jin. -me perdia del mundo cuando gemia mi nombre con su voz entrecortada y sexy.

-Parteme en dos Daddy~. -como si no conociera a Yoon-gi le seguí provocando. Eso así que aumentara de velocidad sus embestidas.

-Montame little prince.

Ok, daddy. -como me mando, me subí en el y metí su miembro fuertemente en mí, al momento tocó mi punto dulce. -Ahh, daddy~. -comencé a montarlo desenfrenadamente, mis piernas comenzaban a temblar y en ese momento no era capaz ni de hablar por los fuertes gemidos que soltaba. Al cabo de unas horas en diferentes posiciones, llegué junto a Yoongi a mi tercer hermoso y placentero, orgasmo.

-Senpai~

-De ahora en más, Yoon-gi, tu serás pasivo.

-No...quise decir eso...por favor bebé, me gusta estar dentro de tí.

-No cambiaré de opinión, si no quieres castigo, llamame Senpai.

-De acuerdo. Senpai~.

-----------------------------------------------------------------

✡☦FIN(?)☦✡

✡☦FIN(?)☦✡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 🌹🖤яσѕαѕ иєgяαѕ🖤🌹【✡☦NAMJIN☦✡ :💊: ☠Three Shot☠ :💊:】 🎉
🌹🖤яσѕαѕ иєgяαѕ🖤🌹【✡☦NAMJIN☦✡  :💊: ☠Three Shot☠ :💊:】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora