volvi a pensarte

8 0 0
                                    

Volvi a pensarte,como todos los días.
Pense que la primera carta iba hacer suficiente,pero veo que no y eso era obvio.
Crei que con la primera carta había escrito todo, pero me doy cuenta que aún faltan escribir muchas cosas.

Trate de verme con otros hombres y no puedo,no puedo porqué pienso en ti,no puedo porqué siento que te traicionó,lo cual no tiene sentido ya que estas con otra.

Es estupido eso,porque no soy capaz de avanzar con mi propia vida,me quedé estancada,nose que hacer y eso no me gusta.
Mis amigas dicen que ya te supere,que les de una oportunidad a los demas,pero no puedo.

Hubo un chico,primo de una amiga mia,el cual estuvo interesado en mi por muchos meses y cuando por fin me decido a darle una oportunidad,me arrepiento,porque me vienes a la mente y te odio por eso.

Es estupido querer odiarte cuando tu no tienes la culpa de que no pueda olvidarte.Pasaron 2 años y sigo pensando en lo que vivimos,pasaron 2 años y todavia recuerdo el día que nos besamos ¿sabés cuantas veces soñé con ese beso cuando era niña? Millones de veces,hasta que se cumplió. Fue tal cual lo imaginé y mejor.

Ese dia cuando volvi a casa lo unico que hice fue ir a mi cuarto y llorar, llorar porque besé a mi mejor amigo,lloré porque al fin supe que era besarte,sentir como estabas de nervioso,sentir como los dos nos amamos, nos besamos sin importar que todo los vecinos nos esten mirando.

La última vez que nos vimos dijiste que tu novia tuvo una falsa alarma,pensaron que estaba embarazada, y recordé ese día que estábamos en el parque y nos pusimos a hablar de como serian nuestros hijos si tuviéramos unos juntos, dijimos que saldrían con nuestros risos y nuestras pecas ,pero serian morenos como yo,pero tendrían tus ojos verdes y mis labios carnosos¿Loco no?.

Se que es absurdo escribir estas cartas porque nunca llegarán a ti.
Nunca sabras lo estoy sintiendo,porque soy una cobarde.

Son las 6:30 am dia jueves 28 de marzo año 2019 y no dormi pensando en ti.
A veces leeo novelas y nos imagino a nosotros o escuchando canciones imagino como hubiera sido nuestra vida juntos.

Creo que me estoy volviendo loca,tengo que olvidarme de ti,pero miestras más pienso en olvidarte mas pienso en ti. Loco,lose,pero es asi como funciona nuestro cerebro o en todo casó,el mio.

Supongo que esto se volvera un diario de lo que quiero decirte,un diario de mi vida, un diario donde la gente podra leer lo que le pasa a una chica de tan solo 20 años.

Te imaginas que a alguna persona le este pasando lo mismo que a mi ?,seria muy loco..

Bueno, esta carta va a terminar aca,porque ya no se que mas escribir,pero volveré,porque todavia hay mucho que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta para mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora