Parte 17: Primera vez

410 17 12
                                    

Narra Francesco:

Mi querida Lightning y yo nos dimos nuestro "beso de buenas noches", me encantaba besar sus suaves y dulces labios, sobretodo acariciar sus delicadas curvas que se escondían bajo ese lindo y atrevido camisón. Nuestro beso se volvía mas apasionado, la acosté en la cama para ponerme encima de ella y seguí besándola con mas pasión. La falta de aire nos hizo separarnos, pero mi cuerpo, ni yo querían parar, así que empece a besar su delicado cuello y con eso empezó a emitir unos tiernos gemidos.

Rayo: A-ahh~ Francesco...    

Francesco: Sube a su oído y le susurra te amo, quieres que continué ? se lo muerde un poco.

Rayo: A-ahh~ Asiente uff...

Francesco: Bien, si te incomoda algo... No dudes en avisarme~ Se quita la toalla de la cintura y mete sus manos en el camisón de Lightning.

Empece acariciar su cuerpo bajo su pijama, se sentía bien tocar sus delicadas curvas, le quite su camisón y contemple su bella y esbelta figura, su cintura y abdomen plano, caderas y pechos medianos. Antes de que me quedara como un atontado mirando su cuerpo, empece a lamer su cuello y acariciar su cuerpo, ella emitía gemidos que solo me incendiaban mas, así que baje hasta sus senos y con cuidado los empece a lamer.

Rayo: A-ahhh~ ahh~ Se cubre un poco la boca.

Francesco: Empieza a chuparlos con cuidado

Rayo: A-a-ahh~ ahhh~ Aprieta un poco las sabanas.

Francesco: Se separa y sube hasta el rostro de Mcqueen como te sientes ?~ voy muy rápido ?

Rayo: Me siento... Le acaricia la mejilla bien.

Francesco: Me alegra~ la besa. 

Rayo: Corresponde.

Francesco: Le quita la ropa interior y acaricia sus muslos.

No podía parar, el placer y el calor que los dos sentíamos hacia que no queríamos separarnos, aun así no quería hacerla sentir incomoda u obligarla hacer algo que no quería o que no le gustaba, por eso empece lento y baje mis besos por todo su cuerpo hasta su intimidad, Lightning y yo quedamos quietos ya que sabíamos lo siguiente, eso nos ponía nervioso y como soy un adulto responsable y consciente de lo que hago, me levante y saque de mi cajón un condón, mi mamma me daba uno incluso ya de adulto, por si tenia una acompañante y desde que llego Lightning no ha parado de darme uno al salir de la casa o al irnos a dormir, es vergonzoso, pero se que lo hace por mi seguridad. 

Francesco: Abre el condón y se lo coloca uff... (Porque estoy nervioso ?! No es la primera vez que lo hago!) Se acerca a Lightning y se pone encima suyo como estas ?

Rayo: Jeje creo que mas tranquila ahora que te pusiste eso.

Francesco: Bueno, soy un adulto con cierta experiencia. Y no quiero que termines embarazada se acerca a su oído y le susurra por ahora~

Rayo: Se sonroja y traga saliva ... Se gentil, si ?

Francesco: Le acaricia el cabello por ti, lo seré amore~ La besa.

Rayo: Corresponde.

Con sumo cuidado introduje la punta de mi miembro en la entrada de Lightning, Dios, estaba algo estrecha! Mcqueen al sentirme adentro empezó a gemir con algo de dolor, pero no había marcha atrás y seguí metiendo mi miembro hasta que estaba completamente adentro de ella, me espere uno momentos para dejar que Lightning se relajara un poco.

Belleza Americana LightnescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora