Preocupaciones de un dragón

1.3K 109 28
                                    

Harry y Draco se encontraban en la enfermería de la carpa y el Gryffindor estaba siendo atendido por la enfermera Pomfrey mientras se aseguraba de que por el golpe que recibió no tuviera problemas internos, ya sea un órgano dañado o alguna fractura en la zona del torso.

Harry...perdóname si perdí el control, pero al ver toda la sangre que salió en ti...literal mi mente se bloqueó y la furia me domino --. se disculpaba bastante apenado y avergonzado.

No te preocupes Draco, soy consciente que el acto fue parte de tu herencia de criatura --. dijo Harry mientras le acariciaba la mejilla.

Si, es que aún no puedo tener completo control de mis emociones y de mi magia ante esto --. dijo Draco mientras disfrutaba del tacto de su novio.

Por suerte la enfermera Pomfrey había dado de alta a Harry después de que le diera de tomar algunas pociones para que ya no sintiera dolor, para que no tuviera problemas más adelante y en eso Draco había estado al pendiente de su novio por el hecho de que aún estaba preocupado.

Harry llevaba cargando consigo el huevo dorado entre sus manos y pues estaba dialogando con Draco acerco de quien debería quedárselo.

Pienso que debes quedártelo tu Harry, es que no confió en que lo tenga yo y además me preocupa en que Pansy vaya a hacer algo para sabotearnos --. dijo Draco mientras lo acompañaba en los pasillos tarde.

Está bien, pero igual necesito descansar después de lo que acabamos de pasar --. dijo Harry que aun cargaba el huevo cuidadosamente.

No te culpo y tú te llevaste la peor parte --. dijo Draco aun sintiéndose culpable por no haberlo protegido.

Draco, sé que quieres protegerme de todo y además no te culpes...yo soy el que debe aprender a ser más atento, es que no quiero ser una carga para ti...por ello siempre me preparo para que yo también pueda protegerte --. dijo Harry

Tu nunca serás una carga para mí, siempre te protejo por el simple hecho de que te amo y no me perdonaría nunca si llegas a estar herido o peor que tu llegues a morir --. dijo Draco alterado.

Hey, hey...tranquilo y para que te lo sepas, eso nunca va a pasar porque yo me volveré fuerte cada día --. dijo Harry con determinación.

Se nota que eres Gryffindor --. dijo Draco sonriendo por las palabras de Harry.

Quiero ser valiente, pero no quiero que mi novio me pare de consentir --. dijo Harry que se acercó a Draco.

Eso ten por seguro --. dijo Draco que tomo el rostro de Harry entre sus manos.

El Slytherin pues se acercó al Gryffindor para después juntara sus labios despacio mientras que nadie los veía pues empezaron a besarse y a su vez disfrutaban el momento en que ambos habían sobrevivido de la prueba y dando entender que como pareja eran fuertes porque tenían el apoyo mutuo y sobre todo se complementaban muy bien, en pocas palabras ambos en un futuro muy próximo harán historia que desafiara a lo que durante muchos años se puesto la mismo línea, pero al parecer eso está a punto de cambiar. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora