Despues de la platica que tuvimos la dr Halsey y yo estuve en ese cuarto alrededor de 1 hr y 30 min cuando fue un soldado a avisarme que ya estabamos por llegar a Reach y que tenia que subir al Pelican para ser trasladado, no sabia que eran las 2 cosas que me mensionaron asi que solo lo segui.
Cuando llegue al hangar de la nave estaba alli la doctora con unos papeles y con sus escoltas, me pidio que subiera al Pelican y alli fue donde supe el nombre de la nave en la que llegue.
Subi junto con los soldados y la doctora y despegamos, mientras avanzabamos la doctora me pidio que fuera con los pilotos, alli veria a Reach, apenas entre vi un planeta extraño, la dr no bromiaba cuando dijo que entrenaria en otro planeta, quien lo diria, me voy un tiempo de la tierra y de no poder pisar mas que la luna a poder llegar a mundos muy lejanos de manera sencilla.
*El planeta es el que esta arriba de el titulo*.
Una vez que vi el planeta por unos momentos los pilotos me pidieron regresar a mi asiento, solo los obedeci y le pregunte varias dudas que tuve en ese momento.
Marco: Disculpe dr pero ¿podria hacerle varias preguntas?.
Dr Halsey: Claro Marco.
Marco: La primera es ¿Cuantos planetas aparte de Reach y de la tierra han sido colonizadas por humanos?.
Dr Halsey: Pues no se exactamente cuantos estan colonizados actualmente pero son alrededor de 800 planetas si no me equivoco.
Marco: ¡Impresionante!, ahora mi segunda pregunta es ¿Porque los habitantes de la tierra no conoce toda esta tecnologia, ni la organización, ni que hay varios planetas ya colonizados?.
Dr Halsey: Porque cuando logramos hacer todo esto le informamos al presidente todos nuestros logros pero el simplemente no nos creyo, nisiquiera mando a alguien a asegurarse de que fuera real o falso lo que le habiamos comentado, asi que optamos por fundar UNSC y colonizar nuevos mundos y mejorar nuestra tecnologia.
Marco: ¿Quien lo diria?, el ser humano a avanzado demasiado con los años.
Piloto: Llegando a la base de entrenamiento a futuros Spartan II doctora.
Dr Halsey: Gracias, Marco te acompañare a tu nueva habitación y hablare con el comandante a cargo de entrenarte a ti y a tus compañeros para avisar de tu llegada y de que cada cierto tiempo puedas ver a tu familia por medio de alguna de las terminales de la base.
Marco: Ok, muchas gracias doctora.
Halsey solo asintio, despues de eso se abrio la compuerta de el Pelican y todos bajamos.
Observe que las murallas que protegian a la base eran demasiado altas y no solo eso si no que arriba, los ultimos 2 metros eran electricas, asi calculandole mentalmente la muralla era de unos 8 metros.
Entramos al edificio central de la base y la doctora me llevo hasta mi cuarto, enrealidad no era un cuarto personal como pense, habia varias camas en el cuarto y la dr me pidio que agarrara la que no tenia ningun nombre asignado y que esperara alli, que volveria en unos momentos y se retiraria.
Sin más la doctora salio, me dirigi a la ventana que mostra el patio y vi que habia varios jovenes entrenando, viendolos creo que todos tienen alrededor de 15 años como yo, vi como corrian que por sierto todos son rapidos, como esquivaban obstaculos u objetos que les lanzaban, como escalaban y lo mas curioso de todo, como peliaban entre si, a pesar de que habia soldados con ellos no hacian nada por detenerlos.
Despues fue un señor alto a separarlos y se los llevo.
Decidi sentarme en mi cama y cuando me acoste llego la dr, me comento que todo estaba listo y que ahora mi nombre no es Marco Diaz, sino Marco Sierra 117 y que me desea suerte, que ella despues vendra de visita.
Ella sin mas se fue, senti un gran dolor en mi pecho, sabia que entrenaria pero no sabia que tambien me cambirian el nombre, aun que solo alla sido mi apellido porque sigo siendo Marco pero aun asi se siente extraño, pero bueno, antes de que se fuera la doctora no me dijo lo que tenia que hacer ahora, decidi dormir un poco, tenia sueño y ese dia fue muy extraño para mi, y pensar que unas horas antes estaba en Mewni enojado con Star y despues regresarme a mi hogar creyendo que viviria en mi hogar felizmente pero no fue asi, en esta situación creo que incluso llegare a extrañar a Star o almenos su lado amable, feliz y tierna, creo que no la volvere a ver pero nimodo, a dar lo mejor de mi en esto.
Logre dormirme pero despues fui levantado por el mismo señor que separo a mis futuros compañeros de entrenamiento.
???: Hola mi nombre es
Chief Petty Officer Méndez y soy el coronel de esta base y el encargado de volverte a ti y a tus compañeros en los futuros supersoldados, te deje dormir 2 horas, la doctora me dijo que no conocias nada y que eras de la tierra, incluso me comento que tu eras la persona que estaba en el planeta donde paso el incidente de los soldados desaparecidos, dime ¿tu fuiste quien los mato o algo por el estilo?Marco: No, no fui yo, nisiquiera sabia hasta hace unas horas que existia la UNSC y que podia llegar a otros planetas.
Coronel Chief: De acuerdo Sierra 117, por hoy disfrute su dia, ya que mañana sera su primer dia de entrenamiento y asi como lo veo nose si llegue a aguantar, espero que si, por cierto cuando te dirijas a mi dime señor, como los soldados de ls tierra, eso es demostrar respeto a tus superiores.
Marco: Entendido señor, no le fallare.
Coronel Chief: Esa es la actitud, descanse Sierra 117, mañana sera un largo dia para usted.
Despues de decirme esas palabras el coronel se marcho, volvi a dormirme unas 2 horas mas y despues desperte, decidi ver como entrenaban mis compañeros para ver lo que me espera el siguiente dia, los vi alrededor de 1 hr, despues ellos se marcharon en fila y creo que se fueron a bañar todos puesto a que despues todos se llegaron limpios y directos a sus camas, todos me veian raro y tenian uniforme militar, yo seguia en mi ropa de la tierra, uno de mis compañeros me dio un uniforme como el de ellos, me dijo que el coronel Chief le habia ordenado darme ese uniforme y que me avisara que todos nos levantamos a las 5:30 a.m y que antes de empezar el entrenamiento me tengo que presentar enfrente de todos en el sala de juntas que tendria una duración de 30 min para asi comenzar el entreamiento.
Le agradeci por darme el uniforme y por darme el aviso y el solo se fue, me puse la ropa que me dio y la que tenia antes la puse abajo de mi cama y dormir como todos mis compañeros para asi rcuperar fuerzas para un dia largo de entremiento.
Se que es un poco aburrido leer estos capitulos donde no a pasado nada de acción o dramas, mas que el momento donde Marco se va de la tierra pero para poder llegar a la acción primero tiene que haber historia, seran como 2 o 3 capitulos más de historia, despues sera casi pura acción asi que preparense :v.
Espero tener el siguiente capitulo pronto.
Adios :3
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me paso todo esto? Starco
Science-Fiction*Historia Starco* Esta historia se centra en Marco y como fue atravezando desgracia tras desgracia, pero una de ellas le dio dones los cuales usa para proteger a su especie. El tiempo en que ocurren los inicios de los acontecimientos de esta histori...