《02》

26 28 0
                                    

Me levanté de la cama, acomodé un poco mi cabello y con toda la flojera del mundo, fui a abrir la puerta.

Cuando la abrí, me encontré con un chico, muy atractivo, con el cabello de color castaño claro, algo alto si lo comparamos con mi altura, con una sonrisa...¿Cuadrada?

xxx: -Hola, buenas noches.- hizo una reverencia de 90 grados. -¿Eres nueva?

Hwasa: -Si, soy nueva en la ciudad, soy Ahn Hyejin, un gusto.

xxx: -Yo soy Kim Taehyung, el gusto es mío.- su sonrisa era encantadora.

Taehyung: -Creo que seremos vecinos, vivo en el apartamento del frente.- dijo, señalando dicho apartamento.

Hwasa: -Si, eso creo.

Taehyung: -Mi madre y yo hicimos esto.- y me entrego una pequeña tarta de fresas.

Hwasa: -No debieron haberse molestado.

Taehyung: -Consideralo como un regalo de bienvenida.- me guiño el ojo.

Hwasa: -Muchas gracias.- sonreí.

Taehyung: -Bueno...- se hizo un silencio.

Hwasa: -Creo que es algo tarde, ¿No crees?

Taehyung: -Si...

Hwasa: -Que tal si...¿Nos reunimos un día, y me enseñas la ciudad?

Taehyung: -Me parece un buen plan, ¿Mañana?

Hwasa: -No puedo mañana, tengo entrevista para entrar a una universidad, ¿Que tal el viernes?

Taehyung: -Me parece bien.

Hwasa: -Hasta entonces, buenas noches Taehyung.

Taehyung: -Buenas noches Hyejin.

Se empezó a alejar y cerre la puerta.
Fui a cortar un trozo de la tarta, y empezé a comerlo.
Era delicioso. Guardé la tarta para volver a dormir. Cosa que se me hizo algo díficil, ya que había algo, o más bien, alguien que me empezó a alejarme los brazos de Morfeo.

No me hubiese despertado si Wheein no me escribía.

Wheeinnie:
Despierta Hwasa...

Hwasa:
Unnie, dejeme dormir un rato más.

Wheeinnie:
No, tu entrevista es en una hora y tu apenas te estas despertado...

Revise la hora, y efectivamente, eran las 7 de la mañana, y la estrevista era a las 8.
Me levante de la cama, me bañe y me cepille, me puse un camisa, no muy ajustada, de color negro con el logo de Nirvana, unos pantalones de tonos grises, y unos deportivos blancos.
Tomé mi mochila del dibujo, o mejor dicho, anime Mi vecino Totoro, las llaves de mi apartamento, mi celular, y salí del departamento.
Llamé un taxi y a los 15 minutos, ya había llegado.
Me entró una gran euforia entrar en aquel edificio, con el cual siempre he soñado, la universidad de artes, SKY.
Fui a la dirección, me dieron algunas instrucciones y fui a esperar.
Agradecí el haber llegado 10 minutos antes, ya que podría practicar y calentar mi voz.
También habían otros chicos esperando.

Conocí a uno proveniente de Busan, con unos ojos pequeños, cabello de un tono castaño, un tanto oscuro y grandes mejillas, se llamaba Park Jimin.
Empezaron a llamar a algunos chicos, lo cual me empezó a ponerme nerviosa.
Jimin fue de gran ayuda para calmarme, sin embargo, él estaba igual, o más nervioso que yo.

xxx: -¿Ahn Hyejin?

Hwasa: -Por aquí.

xxx: -Acompañeme, su entevista ya va a empezar.

Me levante de mi asiento. Jimin me sonrió y dijo un casi inaudible, Suerte.

Entre a un salón, de un color blanco monótono, exceptuando la gran mesa de madera.

Estaban 3 personas, sentadas enfrente mía.

Me senté en una silla enfrente de ellos.

Me sentía...Pequeña.

xxx: -Muy buen día señorita Ahn, ella es Seo Soojin, el es Park Chanyeol, y yo soy el hijo del señor Wang, Wang Jackson, él no pudo estar presente así que yo ocuparé su puesto.

Soojin: -Bien, aquí tiene la hoja, ahí ponga sus datos personales y sus aptitudes.

Escribí todo lo que me pedían en la hoja y al completarla, la entregué. Tenía intenciones de levantarme de aquella silla, pero Chanyeol me detuvó.

Chanyeol: -Señorita, todavía esto no acaba.

Hwasa: -¿A qué se refiere?

Jackson: -Tiene que demostrar si es digna de estar en esta institución.- tragué saliva.

Hwasa: -¿Y como desean que lo demuestre?

Soojin: -Demostrando cual es tu talento, bailando, cantando o tocando algún instrumento.

Decidí cantar; era algo que mi amiga Hyunah y yo cantabamos antes de que ella debutará y se convirtiera en Idol. Canción que ahora, cantaré en solitario.

Lip & Hip, fue una canción que escribimos las dos, incluso me acuerdo cuando la presentamos en el Show de talentos de nuestra preparatoria.

Al terminar de cantar, la señorita Seo y el señor Park tenían una expresión que trataba de decifrar, ¿Asombro o desagrado?

El único que se digno a hablar fue Jackson.

Jackson: -Emm...Estuvo bien su presentación señorita Ahn, si es aceptada, le avisaremos.

Hwasa: -Muchas gracias, con permiso.- hice una reverencia y me fui como alma que lleva el diablo.

En cuanto llegué a mi antiguo asiento, vino un pequeño Jimin, queriendo saber todo lo que pasó allí dentro. Le conté todo lo que pasó.

Jimin: -Oh dios mío.

Hwasa: -Lo sé.

xxx: -¿Park Jimin?

Jimin: -Aquí.

xxx: -Sigame.

Hwasa: -Suerte pequeño.- me dió una sonrisa y entró en aquella habitación.

Me puse a ver mi Twitter, mientras esperaba que Jimin terminara su entrevista, ya que después de esa, iriamos a comer algo, ya que ninguno de los 2 había desayunado.

Al terminar su entrevista, salimos a comer a una cafetería cercana, mientras me contaba que había sucecido.

Pasamos, literalmente, todo el día jugando, contando anéctodas y demás; él es muy simpático y amable.

Lamentablemente nos tuvimos que despedir ya que, obviamente, su madre lo estaba esperando para cenar.

Cuando llegué al departamento, y me lanzé sobre la cama.

Tomé mi teléfono y llamé para pedir pizza. Para no perder tiempo, me bañe y me puse una pijama del antes mencionado anime.

Cuando llegó la pizza, decidí encender el televisor y ver cualquier dorama.

En medio del cuarto capítulo, siento los ojos cansados, y me dormí.

Creo que tengo una mala obseción con Mi vecino Totoro, sorry.

¿Les gusta como esta quedando la novela? A mí sí.

Espero que les haya gustado.

Nos leemos.

-Taenna ♡

Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora