Capitulo 10: "Mi suposición"

755 69 1
                                    

CONTINÚA AUSTIN HOWE

Lo que me dijo mi tio es que el plan de estos era decirle a los familiares de todos los estudiantes que su hijos habían tenido la oportunidad de estudiar en colegios más importante y que los habían trasladado, o lo que hicieron hasta ahora que es de decirles a sus padres que se habian vuelto locos y que los habian llevado a un hospital psiquiatrico. Luego, cuando sus familiares ya sepan esto ellos experimentarian también con los estudiantes. No entiendo porque hacen esto, o sea con que necesidad. Primeros con esos enfermos y luego con estudiantes.

Al parecer Marcos Fritchen queria crear una especie de humano que sea bueno en todas las actividades que realice, por eso primero experimentaron con personas en un psiquiatrico ya que de allí sabran que caracteristicas no tienen que tener para que sea "perfecto", luego siguieron con artistas, para que desarrollen todas las caracteristicas de arte, música, baile, escritura y todo lo que se refiere a ese marco.

Después continuarían con las demás disciplinas, como deportes, ciencia, historia, y demás. Y como se imaginan más engaños y más muertes. Bueno, eso creo, yo creo que ese es su plan. Pero por supuesto esto no llegará a pasar ya que mi tio va a detener toda esta locura.

Unos dias después de salir del instituto me encontré con Jesse y me preguntó porque le dije que saliera si nos estaba yendo muy bien. Cuando le conté toda la historia estaba muy sorprendido y se puso algo triste porque tambien le dije sobre la muerte de Dylan pero me prometió que no se lo diría a nadie ya que nuestras vidas corrian peligro.

Podia confiar en el.

Estoy muy feliz de que mi tío me pudo sacar a tiempo del lugar para que no me pase nada y que a la vez este ayudando a cientos de personas más y que esté haciendo justicia por la muerte de sus alumnos.

Ojala lo pudiera volver a ayudar en lo que necesitara, siempre que me necesite estaré a sus servicios.

Me despido, hasta la proxima.

Austin



Gracias por votar, comentar y leer mi libro.

Pronto subire el capitulo N°  11. Se acerca el final.

No olviden comentar, votar y leer mi libro.


El PsiquiatricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora