- Bien, se que esto es pasa cada año- pensaba Dipper mientras abría los ojos- tendría que prepararme para viajar. Este verano será mejor, estoy al 100% seguro.
Tal vez te pregunte de que estoy hablando, verás, es simple, y sencillo, cada vez que llega las vacaciones, tenemos la oportunidad de que nuestros padres se deshagan de nosotros, jeje. Cada verano nuestros padres nos hacen ir a un pueblo escondido entre los bosques, un pueblo perdido. Gravity Falls, no lo encontrarás en los mapas de ningún lugar, solo tienes que ir a buscarlo, y esa es una razón por la cual este es sin duda el mejor lugar para tomar vacaciones, para mi, cada verano que estado en aquí siempre hubo misterios que resolver, si no sabes de que estoy hablando, deberías leer mis otros diarios, y con este diario es el numero 5, ¿Se lo pueden creer? Bueno, empecemos con algunas anécdotas que no escribí ya hace tiempo. . . .
Empecemos con algo simple, supe que un amigo, un viejo amigo, ya lo deben conocer, Ghyl., esta vez estaría este verano, todo el verano en Gravity Falls, es como su descanso del trabajo duro que tiene, aunque aún no me lo explica con más detalle, solo se que tiene la capacidad de crear portales, fascinante.
Mientras que Mabel, Mabel tiene pensado volver a hacer sus romances de verano, dado a que las anteriores no tuvo mucha suerte, así que, es una opción de que ella se enamore de cualquier chico que encuentre, mientras que Soos vive en la cabaña del misterio junto a Melody, Wendy aún trabaja en la cabaña, no porque quiere, si nos porque no quiere irse de campamento o ir a trabajar junto a su primo, aun no lo conosco, Pacifica, en realidad ya no se como estará ella, la verdad, ya hace varias semanas que no hablamos por Internet, se volvió distante, incluso. . . mejor lo dejo así, en el pasado.
Mientras que mis tios, después de haber resuelto las anomalías en el océano atlántico, se fueron a divertir en las vegas, Mabel y yo recibimos postales de parte de mis tios, incluso en una, mi abuelo Shermy esta junto a mis tios, vaya, como que mi abuelo no envejece mucho.
Sin embargo, son mis padres los que también nos dejaron la casa sola, todavía recuerdo de haber sido atacado por un mapache, si no fuese por Pato, la cosa hubiese empeorado, unas cicatrices en la mano no es mucho, ¿O si?
Aunque los anteriores veranos fueron maravillosos, estoy de que este será el mejor de todos ellos, si tuviese que agradecer a alguien, es a Ghyl que me enseñó a defenderme, todavía recuerdo cuando golpee a uno de mis compañeros y llamaron a mi casa, por suerte mis padres no estaban, y también recuerdo que Ghyl vino como mi padre, jeje, nunca me falla. Aunque muchas veces tiene que estar en dimensiones y resolver muchos problemas de estos, pero cuando el Está es mas divertido
Tomando en cuenta de que el bus esta andando, Mabel y yo sabemos que vamos a hacer este verano, Mabel conseguirá un novio, esta vez que no sea desquiciado, loco, o algo más. Y yo buscare un nuevo misterio que resolver, no importa si me toma todo el verano.
En Gravity Falls marchan las cosas bien, Mc Gucket y su hijo aún tienen su mansión, e incrementan el dinero por cada plano que vende al gobierno, es un genio.
Toby decidido fundó su propia empresa en periódicos, le está lleno muy bien en esta negocio, creo.
Lo único que no cambio es del alcalde que sigue siendo el alcalde.
Robbie, no le deseo mala fortuna, en realidad nos llevamos bien, estoy seguro, creo, a pesar de tener un cementerio, sus padres me aterran más, una vez tuve que acompañar a Mabel a la casa de Robbie, que esta rodeado por un cementerio, y ellos lo supervisan, me dio miedo que sus padres se vean tan alegres, y que su mesa aún contenga a un difunto, son muy raros, incluso escuche a uno de sus padres que me vería bien con la ropa de un muerto, da miedo.
Por lo tanto, Gideon, el empezó a hacer las pases, con el mundo, y que los cargos de estar en la cárcel están revocados, el ayuda a su padre en la venta de los autos usados, una vez mi tío compro un auto por medio de billetes falsos, no le molesto el pago, lo que le molesto es que le diera "billetes Stan"
Dado a que el mundo esta a salvo, no hay muchos, o no hay ningún monstruo atacando por ahí, pero si hay algo que se, es que Gravity Falls será quien consuele mi aire de aventura.
Estoy en el autobús, esta mañana fue normal, y llegaremos dentro de poco a la Cabaña del misterio, si hay un misterio ahí, es ¿Por qué la gente lo visita? 3 años y el misterio sigue en pie, supe que Soos intenta reconstruir un poco la cabaña.
En fin, terminando esto, me despido, y es aquí donde empiezo mi diario número 5. Hasta la próxima.
- Bien, termine de escribir mi diario- hablo Dipper a su hermana- ¿Quieres jugar a algo?- decía mientras iba junto a su hermana en el autobús, cuya dirección se dirigía al pueblo de Gravity Falls.
- ¿Por qué no hablamos? ¿Cuándo vas a conseguir novia?- respondió Mabel, al instante, Dipper se puso un poco rojo, pero lo controlo haciendo algunos gestos de enojado,
- Mabel, no es tiempo de hablar eso
- Se lo prometiste a papá y a mamá, no creo que quieras decepcionarlos- decía mientras hacia recordar la promesa que hizo Dipper a sus padres
- Mabel ya te lo dije- uso sus dedos para frotar sus ojos
- ¿Qué, aun sigues enamorado de Pacifica?- hablo al instante con una sonrisa
- No, no es eso, para mi es difícil conseguir novia. Cada vez que lo intento fallo, varias veces- dijo mientras movía sus brazos en forma de "L" hacia adelante
- Si, si te refieres con "varias veces" al numero de chicas al que intentaste ligar, dos.- movía sus ojos hacia arriba, diciendo a que lo que se refería era exagerado
- ¿Hablemos de otra cosa?
- Bien, hablemos ¿Por qué Dipper repite el nombre de Pacifica mientras duerme?
- Será mejor que yo ponga el tema, ¿Por qué Mabel se vuelve irritante?
- No se, ¿Por qué soy adorable e insistente?
- . . . - Dipper se quedo estático por unos segundos- por lo menos tu tienes respuesta para todo.
- Vamos Dipper, talvez algún día encuentres a una chica que ames, y no sea edad que los separe
- Mabel, solo he amado a dos personas, pero solo quisiera estar con una
- Y esa persona que tanto hace que mi hermanito repita su nombre es ¿Pacifica?
- Bien- suspiro Dipper- amo a Pacifica, pero no se si este verano estaría ella, además que aun sigue en Europa, no traicionare el amor de Pacifica, ni aunque venga otra chica.
- Dipper, ya habrá la oportunidad de que Pacifica y tu se conozcan mejor, incluso, puedes tener la esperanza de que este verano estaría en Gravity Falls.
- Gracias, hermana
- Recuerda, siempre estaré a tu lado, en los mejores y peores momentos, como tu dices, crecemos juntos, y nos ayudaremos entre ambos.
- Gracias Mabel, sabes que desearía que Pacifica este aquí, pero no se si siente lo mismo que yo siento por ella.
- No te creo- decía Mabel desviando la mirada
- La verdad es que. . .- en ese momento fue interpuso por una voz producida por un megáfono
- Próxima parada, Gravity Falls- decía el conductor sosteniendo con una mano el volante, y con la otra un aparato similar al micrófono.
- Aquí va jamás, ¿Listo para una nueva aventura? - codeo Mabel
- Tu sabes la respuesta, hermanita.- respondió Dipper, poniéndose su mochila
- Deja de decirme hermanita, desde que creciste de repente no paras de llamarme hermanita
- Lo mismo hiciste tu cuando creciste de repente,
- Ejem- murmuró el conductor- Sino van a salir, mejor conduzco hasta la otra parada
- Perdón, ya nos bajamos- decía Dipper bajándose del autobús
- Adiós conductor- dijo Mabel con mucha felicidad y entusiasmó moviendo su mano en forma de adiós
- Bien, por lo menos alguien se acuerda del pobre conductor.
Ya en la parada de Gravity Falls, los gemelos no tardarían en ponerse más impacientes, el tiempo que pasaba, cada segundo que transcurría, aumentaba la desesperación de los gemelos Pines, quienes ya con 15 años, aún no dejaban el toque característico que tenian estos gemelos al empezar a conocer el verano.
Dos gemelos esperando una aventura inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
Fiksi PenggemarEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.