capitulo 8

562 16 0
                                    

Madre de Alicia arriba ☝️

- yo no quise que se enteraran de está forma lo siento.

- hija pero tenías que decirnos nosotros te a poyaremos en lo que necesites.

- hija qué tal si te mudas con nosotros de nuevo hija.habla mi padre.

- tendré que pensarlo si.
- y mi hermano y mi princesita donde están.pregunto

-están de compra por qué la niña entra el próximo lunes al colegio están ambos emocionado.

- que bueno mamá hablamos luego. Le digo camino ala puerta melancolica me de vuelvo y abrazo a mi madre.- te quiero mucho y gracias por comprender que este niño que llevo en mi vientre no tiene la culpa de nada de lo que me pasó.

- lo se mi niña si todas las mujeres fueran como tú cuándo le pasa esta situación así no abría tantos niños huérfanos,en la calles, siendo abusados y explotado trabajado para poder llevarse un pan ala boca.

No aguanto más todo lo que mi madre me dice y me pongo a llorar😭 por todos los trabajos que pasan esos niños en la a calles.

Mi madre me convenció para que no fuera a trabajar en la tarde que me quedará con ella y como estor muy sensible hacerte, ahora estor en mi antigua abitacion, recordando todas la travesuras que hacía con mi hermano de pequeños eramos unos diablitos más el yo siempre asía lo que así.

-hija puedo pasar. Escucho A mi madre del otro lado de la puerta.

- si pasa mamá.

- mi niña de decidiste si te vienes a vivir con nosotros. No se que hacer no quiero que mi amiga cuando venga de su viaje encuentre el apartamento solo que hago.

-esta bien mamá asecto vivir de nuevo con ustedes.espero que está sea la mejor decision.






El socio de mi papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora