Todo comenzó el año 2023 cuando 4 muchachos con una edad aproximada de 20 años estaban terminando un proyecto secreto.
???1: Prueba 15, Procedimiento 7... como sabemos que no va a salir mal.- hablo con inseguridad un pelirojo.
???2: No seas tan pesimista.- dijo un castaño con ojos rojos.- además yo se que no saldrá mal.
???3: Como puedes estar seguro, si la ultima vez casi explota.- dijo un castaño oscuro de ojos miel, casi dorados, dándole un tono como el oro; mientras miraba lo que parecía un tipo de arma color blanco y naranja.
???4: Ya habla Ryu queremos saber, el porque estas tan seguro.-
???2: Porque la ultima vez lo dejé conectado.- dijo el ahora conocido como Ryu, con un cierto tono de nerviosismo en su rostro.
???1/???3: MALDITASEA, RYU ESTUVIMOS TRABAJANDO SEMANAS POR TU CULPA.- dijeron ambos mientras caminaban a paso lento hacia el ya mencionado.
Ryu: Calmense!! Tekîo?.-dijo mirando al pelirojo el cual no respondió.- kin?.- hablo intentando razonar con el oji-oro cual siguió la actitud de Tekîo.- Mami?!
???4: CORRE PERRA CORRE!
[10 minutos después]
Podemos apreciar a un Ryu inconsiente con 4 golpes humeantes en la cabeza y una cara de terror que ni el mismo diablo podría tener.
???4: Creo que deberíamos terminar el 'Blaster' inalámbrico.- dijo con una gota de sudor en su rostro al ver como dejaron a Ryu.
Tekîo: si, creo que tienes razón, vamos kin.- dijo pasándolo un balde a kin.
Kin: si déjame y terminó.- dijo con el balde lleno de agua.
???4/Tekîo: 1.. 2.. 3!!.- dijeron al mismo tiempo al ver como un balde de agua fría le caía a Ryu.
Ryu: DESGRACIADOS!
Tekîo /Kin: DESGRACIADO TU, CASI NOS MATAS.
Ryu: a si es cierto.
Tekîo: maldito bipolar, un día nos vas a matar a todos.
Ryu: No es mi culpa ustedes me ponen las.... ahg.
???4: Callate que quiero terminar.
Kin: Buta tiene razón terminemos esto.
Dios recuerdo esos momentos y después paso, lo que nadie hubiese podido soñar, ese dia, ese maldito día nos dieron un arma capaz de no sólo dar poder también quitarlo, fuimos presencia del como. Despues de todo trabajamos medio año para repararlo, pero el dar y quitar tiene un alto precio el cual nunca imaginamos.
Tekîo: si, si! El Blaster funciona!
Ryu: Oigan que es eso.- dijo apuntando a donde habían disparado el rayo del blaster, había una esfera de energia negra y azul.
Buta: A cubierto.- dijo agachandose y sus tres amigos siguieron esa ación.
Kin: Que coñ..- ni pudo terminar ya que de la energia salio dos cosas disparadas. La primera, un tipo de esfera metálica; Y la segunda una especie de manual.
Después de ese dia estuvimos medio año arreglando esa cosa, nos pareció muy curiosa, así que quisimos saber para que usarla.
[6 meses más tarde]
Buta: ok ya sabemos como activar la, ya creo que entendimos para que sirve y ya la reparamos sólo falta encender la.
Ryu:-accionando el proceso de activación en t-10 .- Listo sólo falta
"9"
Tocarla.
"8"
Tekîo: oye no hay que agregar el Xenón.- hablo mientras tocaba la esfera
"7"
Kin: Mierda, Buta pasame el Xenón!
"6"
Buta: n-no lo alcanzó!
"5"
Tekîo: Ryu, desconectaló!
"4"
Ryu: No puedo quitar mi mano.
"3"
Tekîo: Ryu quiero que sepas que...
Si no morimos te voy a matar!! A si y los quiero."2"
Kin: Con honor hasta el final
"1"
Fuimos impactados con una energia blanca y después estábamos en un lugar donde no perteneciamos. Creíamos que habiamos muerto, pero no fue haci, fuimos transportados desde nuestro hogar a un lugar nuevo y más desarrollado que nuestro mundo, también notamos cambios notorios en nuestros cuerpos, Y haci comenzó nuestra historia donde no sólo nos convertimos en "Heroes" sino en "Leyendas".
●~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●
Cada personaje es una persona de mi confianza por lo que quiero que le den apoyo.
Ryu -> MELIODASQG
Kin -> Carlos096
Buta -> RamiArce
Tekîo -> Yio.
Dentro de unos días subiré 'El Rey Distorcion'. Chau.