Rojo

412 47 6
                                    


Antes de que sospecharan de que algo malo estaba pasando les dijo que saldría pronto y que no necesitaba ayuda. Se quedó un rato más dentro en lo que presentía que nadie estaba cerca, los escuchó conversar a lo lejos, así que salió lentamente cerciorándose de que no había nadie y luego corrió a su cuarto, dándole las gracias a los cielos a que estuviera vacío.

Colocó una sudadera sobre la polera manchada con sangre y sin pensarlo se metió a la cama. Estaba mareado, posiblemente por la escasez de oxígeno que estaba llegando a su cuerpo, dolido y sobre todo temeroso.

Fingió dormir cuando Taehyung entró a verle y fue así hasta que se durmió de verdad.

A la mañana siguiente salió de su habitación con la misma ropa del día anterior, ignoró las miradas de sus compañeros y apenas devolvió el saludo de buenos días. Jin se le acercó, pero lo ignoró para buscar los documentos necesarios y hacer una cita médica, cuando estaba ya en la puerta a punto de marcharse se enfocó en su hyung mayor, le sonrió—Estoy bien—Dijo y cerró la puerta.

Llegó al consultorio y esperó su turno para ser atendido. Cuando lo llamaron para pasar a la sala del chequeo y luego a la oficina del médico sintió que se desmayaría. En el momento en que ingresó con la persona que iba a atenderle le entregó el papel con su peso y presión arterial, el hombre presente comentó que su presión estaba algo elevada, el solo respondió que quizás se debía al estrés.

No tardó mucho en contarle las cosas que le habían estado pasando, las náuseas, la tos, los pétalos y las flores que a medida que el tiempo transcurría habían pasado de blanco a rosa y luego la sangre. Miró al hospitalario que se había quedado en un sospechoso silencio. El hombre se levantó y se dirigió hacia él quitándose el estetoscopio del cuello, le pidió quitar su sudadera, sorprendiéndose un poco de las manchas—¿Qué sucedió aquí? —Preguntó fingiendo un tono casual y Jungkook le explicó que era la sangre que anteriormente le había mencionado. El profesional asintió y procedió a escuchar las respiraciones del joven a través de su instrumento. Como era evidente, las inhalaciones se escuchaban obstruidas y se lo señaló a Jungkook, luego procedió a tomarle la temperatura que indicaba fiebre. Después de recolectar los datos volvió a tomar asiento—Verás... hace algunos años salieron los primeros casos de una extraña enfermedad.

—¿Qué enfermedad?

—Es una anomalía proveniente de Japón, no se sabe con exactitud como surgió o cómo se contagia. Se le llama Enfermedad de las flores o mejor conocida como Hanahaki desease.

—¿Qué?

—No se sabe mucho acerca de esta rareza. Flores comienzan a crecer dentro del cuerpo sin un signo lógico aparente y comienzan a desarrollarse produciendo alteraciones en el organismo, trastornando sus funciones.

—Bien y... ¿Qué debo hacer?

—Para empezar, te mandaré a tomar algunas tomografías para ver cómo está tu cuerpo por dent...—la tos en el joven idol interrumpió su plática, la sangre salpicó por entre sus dedos bajando hasta sus brazos y para peor, de su nariz comenzó a escurrir sangre también, el médico no tardó en ir a su lado para ayudar notando que el muchacho no podía respirar. No tardó en ejercer los primeros auxilios para despejar sus vías respiratorias sacando lo que fuera que las obstaculizaba. Cuando pudo volver a la normalidad, observó en blanco sus manos, en ellas, había un puñado de flores y hojas, en su mayoría completas y ya no eran más rosas, ahora se veían rojas. 

Los ojos de Jungkook se abrieron de sobre manera y buscó los ojos del Doctor—Pediré una toma de muestra también—Dijo para ir a su mesa y escribir las indicaciones. El médico no podía hacer mucho en el momento ya que necesita de las pruebas, pero viendo al muchacho aquí mismo no cabía duda de que las sospechas eran ciertas—Escucha, sólo para que lo tengas en mente, si esto llegase a ser la enfermedad de la que te hablé, debo decirte que no se ha encontrado una cura—Jungkook palideció ¿Un médico siquiera debería decirle algo así a su paciente?—Es una enfermedad que, a pesar de surgir hace bastante años, no se sabe mucho.

—¿Por qué sucede? ¿Qué es lo peor que pueda pasar?

—Son solo hipótesis, aun no puedo darte una respuesta con certeza ¿Está bien? —Su paciente asintió— Pero se sospecha que es un mal que se produce cuando la persona que amas no corresponde tus sentimientos, sé que no suena como algo racional y es que no es algo probado por la ciencia, sigue siendo una patología desconocida—Recordó la página web que visitó en casa.

Namjoon hyung...

—Se rumorea que es una enfermedad mortal que empieza con pétalos blancos y acaba con flores... rojo oscuro—Jungkook quiso llorar, pero no lo hizo. Se retiró de la vista del Doctor luego de despedirse e ir a recepción a pedir hora para su próxima cita. Las cosas dejaron de marchar bien desde allí.

"Enfermedad de las flores" - 【Namkook】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora