LOS OJOS QUE TE ESPIAN

107 3 6
                                    

LOS OJOS QUE TE ESPIAN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Alguna vez has sentido que alguien te vigila ? ¿o que su mirada no te deja o te ahoraca? eran la 9:30 p.m estaba sola en mi casa viendo la television cambiando de canal a canal ¿por que nunca hay algo bueno en la tv? me dispuce a apagar la televicion cuando derrepente veo que hay noticias¨importantes¨de ultima hora, no me importaban tanto asi que le cambie pero aun asi me dio una pisca de curiosidad y volvi al canal , por curisa entonces me dispuse a verlas es decir ¿que podia perder si no estaba haciendo nada ?.

La reportera estaba dando un aviso de alerta al parcer un asecino extremadamente peligroso habia escapado ¿ como si nuetra ciudada no estuviera llena de locos ? al parecer escapo ayer a altas horas de la noche ya lleva algunas victimas haci que recomiendan tener sus puertas y ventanas cerradas y por ultimo dijo EL PROXIMO PUEDES SER TU pufff..... tonteria eso eseria imposible ¿ O NO ? ense mometo me puse muy nerviosa y asustada pero entonces recupero la cordura respire ondo me empece a tran quilizar a mi misma entonces me pare del sillon me diriji a la cocina para agarrar un vaso de agua y me asome por la venta y derrepente me senti muy nerviosa como si se trtara de alguien vigilandome , sacudi mi cabeza tratando de borrar esa ide de mis pensamientos me termine el agua y regrese a la sala . Estaba inquieta me sentia muy nerviosa ya eran las 11:00 p.m y mis padres no llegaban se supone que solo iban a una conferencia de un producto nuevo electronico y me dijiero que iba a ser rapido pero ya llevan 2 HORAS DESDE QUE SE SUPONE QUE IBAN A LLEGAR A LA CASA esta bien me tengo que tranquilisar pero ......¿ y si les habia pasado algo?¿quel tal si chocaron ? ¿tal vez los secuestraron? o que tal si............rin-rin rin mnnnn.... ola quien es , ola soy yo mi niña,¿ como estas ? - mama me tenian muy procupada que paso por que no llegan -lo siento lo que pasa es que salio un nuevo produccto y...... - y .....¿ que pasa ? - nos tendremos que quedar trabajando hasta tarde mañana llegamos a la casa - esta bien no importa que tengan suerte los quiero( triste ) - ¿ estas seguro que todo por alla esta bien ? - si segura bay buenas noche los quiero - buenas noche nosotos tambien te queremos cuidate y no le abras la purta a nadie ¿ok? -ok bay - bay si estas mal o algonos avisas - si tranquila estoy bien bay colge el telefono y me quede pensando en varias cosas es decir ¿ como le hiba a decir ? NO MAMA NO ESTOY BIEN VI EN LAS NOTICIAS QUE SE ESCAPO UN ASECINO Y ANDO NERVIOSA Y ASUSTADA REGRESATE TU Y MY PAPA PORFAVOR Y PIERDA TODO EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA LLEGAR A DONDE ESTAN HOY claro que no le hiba a decir eso a mis padres desde que estaba chica ellos siempre han tratado de estar hay para mi sin importar dolo, sueño, cansacio y estres no quieron que pierdan todo el esfuerzo que han echo solo por una loca olusinacion mia eso ¿ seria muy injusto no creen ?

Trate de olvidar esos pensamientos negativo fui a mi recamara me lave los dientes , me bañe , me puse mi piya y me acoste en mi cama cerre los ojos y tate de dormir pero nada no lograba tranquilizarme lo suficiente para coinsiliar el sueño al ser verdad tenia mucho miedo pero la pregunta aqui es ¿ de que tenia miedo ?

PROXIMA ACTUALIZACIO EN 1 DIA PROBABLEMENTE

LOS OJOS QUE TE ESPIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora