|3|

813 75 2
                                    

No podía ver nada y tampoco podía mover mi cuerpo. Solo escuchaba algunas voces y no estaba segura de que decían.

--____-- logro entender con mucho esfuerzo.

La voz dice algo más pero no llego a entender. Débilmente logro abrir los ojos pero parece que el lugar no tiene mucha iluminación.

--____ despierta.

--¿Mayuri?-- murmuro recobrando de a poco todos los sentidos.

Puedo abrir los ojos y veo que me encuentro en la sala de ciencias de Mayuri. Estoy en algo así como un tubo y tengo pegada a la piel algunas cosas.

--¿Qué sucedió?-- pregunto más calmada.

--Casi mueres niña tonta, ¿Acaso sabes en que problema nos metiste a todos? El comandante casi mata a Unohana porque no podía curarte-- dice con enojo.

--Ahora lo recuerdo, ese Arrancar me atacó por la espalda-- digo cuando los cables se despegan de mi y el tubo se abre.

Bajo medio tambaleante y Mayuri me ayuda a vestirme. Me hace sentar y me entrega comida.

--Te he estado alimentando todo este tiempo a través de las vías que estaban conectadas a ti, pero creo que no era suficiente-- dice con asco al ver mi plato ya vacío.

--¿Cuánto tiempo pasó?-- pregunto limpiando mi boca con la manga de la ropa.

--Tres semanas-- dice saliendo del lugar.

--¿A dónde vas?-- pregunto logrando que se detenga.

--debo informar que ya despertaste idiota-- bufa con obviedad.

--Aún no, por favor, necesito que me ayudes con algo, Mayuri-- él gira a verme y sonríe provocando que un escalofrío me ataque.

--Esta bien te ayudaré-- dice volviendo en sus pasos.

Creo que hice mal en pedirle ayuda a él. Pero ya no importa.

--Debes romper este sello-- digo bajando la ropa de mi hombro derecho para mostrar el dibujo.

--Que extraño-- dice con un tono fascinado.

--Debes concentrar tu reiatsu en el centro hasta que se abra, puede tardar días-- digo tomando asiento.

--No te preocupes, Nemu y yo nos encargaremos, pero si sabes lo que sucederá luego, ¿No?.

--Por supuesto que lo sé, pero es necesario-- murmuro mirando mis manos.

--Como quieras.

Por fin. Mayuri tardó todo un jodido mes en abrir el sello, supongo que ni él se esperaba que fuera tan difícil. Pero por fin ya está liberado.

--Recuerda, tienes solo cuarenta y ocho horas hasta que se acabe todo-- me recuerda Mayuri saliendo de aquella tina llena de agua que recupera el reiatsu perdido.

--Lo sé, debo irme, gracias por todo-- digo saliendo de las instalaciones.

No puedo dejar que mi abuelo me vea así, al abrir el sello mi apariencia cambio un poco. Mi cabello creció bastante y mis pechos se hicieron tal vez mas pequeños, no se nota mucho la diferencia.

Ya en el exterior abro la puerta Senkaimón y cuando estoy por entrar alguien me interrumpe.

--Taicho-- escucho detrás de mi.

--¿Cuándo despertó? ¿Y porque su cabello luce tan largo?-- pregunta Kira sorprendido.

--Kira, no es tiempo de explicar, no le digas a nadie que me viste-- pido sin darle mayor importancia.

--Y Kira, gracias por ser el mejor teniente que un capitán puede pedir-- suelto antes de que las puertas se cierren.

Cuando ya estoy en el mundo humano localizo la energía de Ichigo y voy hasta él. Mayuri me dijo que Urahara planeaba mandar a Ichigo y a sus amigos a Hueco Mundo para rescatar a Inoue. Parece que llegue justo a tiempo.

--¡Urahara!-- grito entrando a la tienda y bajando hasta el campo que tiene debajo.

--¡Esperen!-- digo cuando ya abren la garganta.

--¿____? ¿Qué haces aquí? Deberías estar en reposo-- dice Ichigo.

--Ah cierra la boca, ya estoy bien-- digo sin darle mayor importancia.

--¿El comandante sabe que estás aquí?-- pregunta Renji dudoso.

--¿Si?-- contesto mirando a Rukia y al pelirrojo con nerviosismo.

--No quiero interrumpir, pero deben apurarse-- dice Urahara.

Asentimos y sin mas nos metemos en la garganta. Debo estar el mayor tiempo posible cerca de Ichigo, de otro modo, no funcionará.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora