De regreso al reclusorio

7 1 0
                                    

Narra Liza
Otro día más en esta prisión a la que llamamos escuela, de verdad parece una prisión, barrotes en las ventanas, murallas altas, el patio aislado del exterior para evitar que los "prisioneros" se escapen y aulas con números para identificar a los reclusos.

No todo en este reclusorio es malo, por lo menos el séptimo grado no es tan difícil como me lo comentaron.

Apenas inició el año en tercer ciclo me comenzaron a tratar diferente, ya no más como una niña, si no más como una adolescente, con responsabilidades  las tareas incrementaron y a 1 mes de haber entrado y ya me bombardeaban con exámenes.

Apenas somos 12 personas en mi clase, 5 hombres y 7 mujeres contando a las 2 chicas nuevas, y por si se lo preguntaban, no, ningún chico ni de mi clase, ni de toda la escuela es lindo, todos son feos inmaduros.

Las mujeres y los hombres nos mezclamos más ahora que en primaria, somos más amigos pero eso no hace que los hombres sean pesados, jaja, sólo 3 hombres son buena honda, mis amigos Felipe, Marco y Tom.

Felipe:
  Es mi mejor amigo hombre, no es muy bueno en matemáticas ni en prácticamente nada pero es gracioso, siempre trata de llamar mi atención e incluso mis amigas lo han descubierto mirándome mientras yo no lo veía y puedo apostar a que yo le gusto aunque a mi no me interese de otra manera más que amigos, ya lo se, ya lo se, "Frienzoneado totalmente"
 
En todo momento trata de sentarse a mi lado y alguna que otra vez me ha invitado a almorzar con el los días de doble escolaridad.

MIS compañeros nos molestan con que supuestamente estamos enamorados, "que asco" pienso yo, el no es muy atractivo que digamos, de hecho, es conocido por el título de "el más feo de la clase" aunque casi nunca lo molestan con eso.

Marco:
El soldado caído Marco, conocido así porque ha sido Frienzoneado 12 veces! Lo se, son muchas y una de ellas fui yo, sip, aunque no lo crean.

Es el más desesperado en buscar novia, tiene algo así como una necesidad de conseguir alguien a su lado que si la más fea se le declara el la va a aceptar.

Es muy chistoso, siempre me hace reír, a veces me pregunto si mi hilo se conecta con él.

Tom:
Que puedo decir de él, simplemente es muy simpático :v

Ahora que conocieron a mis amigos varones les contaré sobre mis amigas mujeres más importantes, no de las 7 porque eso sería tedioso y aburrido, sólo de las más importantes.

Mariana:
La dulce e inocente Mariana, mi mejor amiga, la que conoce todos mis secretos y mis locuras.

Ella es un poco diferente a mi, no dice taantas groserías como yo, jeje, no habla tanto, no come tanta comida chatarra como yo y no es tan malpensada como yo.

Fiorella:
A ella la conocí antes que Mariana, fue mi primera mejor amiga y lo sigue siendo.

Es más como yo, dice más groserías, es muuuuy malpensada, es alocada, hace bromas sobre... 👉👌 jejejeje, no es tan estidiosa pero es muy buena amiga, conoce todo, absolutamente todo sobre mi.

Martina:
Ella es más directa, dice lo que piensa y no lo suaviza pero eso no evita que sea un imán de pretendientes, de hecho es la unica, y primera del grupo en tener novio!

Su novio se llama Martín, es una añomayor que nosotras y que Martina, es un poquito gordo y ella lo llama "bebecito".

Martina es como la versión más directa de Fiorella.

Y aquí lo dejo! Espero les haya gustado un montón! Pronto subiré más capítulos, en el próximo hablaremos al fin del misterioso Finn! Siii! Les prometo que van a amar a Finn porque yo lo amo! Les dejo una foto de el para que se imaginen como es:

Finn Wolphard! Un sueño! Y el amor de mi vida 😍
Bueno, los quiero! Gracias por leer!

El Hilo Rojo Del Destino ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora