Novio falso.

3.3K 240 125
                                    

Will estaba fastidiado. Durante los últimos 5 meses había estado alardeando con su familia sobre su querido, si no es que inexistente novio. Ahora tendría que ir a pasar las vacaciones de verano con su familia y como llegara sin su tan adorado "novio" estaba seguro que sus padres lo deseheredarían.

-No es tan malo Will, solo debes decirles la verdad estoy seguro que entenderan.

Will miraba a su hermano Austin como si estuviera loco. En medio de la desesperación Will opto por contarle a su hermano toda la verdad ya que este no se burlaría y era bastante seguro que lo comprendería pero al resto de su familia era otra cosa.

Su madre siempre lo molestaba con la típica frase de : Y cuando piensas conseguir pareja hijo? Quiero mis nietos ya!

Pero luego recordaba que Will era gay y añadía un : Claro que si es que tu novio y tu deciden adoptar.

En cuanto a su hermana, ella no lo molestaba tanto pero desde que se entero que tenía un supuesto novio no le creyo en absoluto.

Su padre era el peor de todos. Siempre preguntando y preguntando. Queriendo saber sobre la vida amorosa de su hijo sin mencionar la sexual.

"Ya tuviste acción hijo?" "Se lo metiste a un chico en estos días?" "Te lo metieron a ti?"

Esas y otras preguntas del mismo calibre iban dirigidas a su persona por parte de su padre.

Así que Will se cansó de las preguntas y dijo que tenía un novio y que se los presentaría en las vacaciones.

El problema era que claramente Will no tenía ningún novio y en dos días tendría que ir a su casa a pasar las vacaciones de verano. Y como llegara sin su supuesto novio su familia iba a matarlo.

-En que piensas?-le pregunto su compañero de cuarto Nico. Will estaba con la cabeza metida bajo una almohada intentando asfixiarse para no ir con sus padres. Will se levanto al oír la voz de Nico. El y su compañero tenían una relación un tanto graciosa. Ambos encontraban al otro atractivo y se lo habían dicho en más de una ocasión pero ninguno de los dos quería arruinar la tan bonita amistad que tenían por una "relación."

-En que mis padres van a matarme.

-Y porque harían eso? Digo hay muchas razones pero cual de todas? -Will le arrojo su almohada a Nico quien la esquivo con facilidad y reía a carcajadas.

-Mis padres han estado molestandome con lo del novio otra vez.

-Oh. Y?

-Que les dije que tenía uno y que lo llevaría a la casa en dos días para que lo conocieran. Y el problema es que obviamente no tengo novio!

-Podrías poner un anuncio. Ya sabes que diga : se busca novio para navidad. A espera estamos en verano. Como sea, estoy seguro que tendrás muchas solicitudes.

-Y si...y si tu...finjes ser mi NoVIo??

-Yo? Y yo porque Solace?

-Porque eres mi amigo! Y me conoces mejor que nadie, además Kyla ya te ha visto igual que Austin será más creíble si vas tu en lugar de una persona cualquiera.

-Y que gano yo?

Will lo pensó un poco. Que podría darle a su amigo a cambio? Una buena mamada, pensó Will pero claro que jamás le diría eso al pelinegro.

-La satisfacción de haber ayudado a tu mejor amigo?

-Puff ni de chiste. Quiero la nueva edición de Mitomagia sino no hay trato.

Will lo miró sorprendido. La fascinación de su amigo por ese juego de cartas era algo inhumano.

-Hecho. Que maduro por cierto.

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora