Cap 31

109 10 0
                                    

Tres semanas han pasado desde que estuve en el concierto de mi hermano, y aunque mi padre no se entero que vi a mi hermano, eso no permitió que no me castigaran por escaparme de mi casa. Tres semanas desde el encuentro y último beso con Jimin. Tres semanas desde que vi a mi hermano y sus amigos hacer lo que amaban , tres semanas...de no ver a Liam, tres semanas...desde que se hizo oficial mi castigo.                  

Mientras miraba el techo blanco de mi cuarto me preguntaba que estaban haciendo todos, papá, Liam, mi hermano, Jimin , Jungkook, los demás chicos.... y justo en ese momento como si hubiera pedido un deseo de cumpleaños , recibí un mensaje.

Hola princesa😘,como amaneciste ? Espero que bien, hoy me toca filmar unas cosas para nuestro nuevo álbum.
Deséame suerte.
Te deseo un feliz día, te mando un beso de mí parte princesa😘 😍

De tu enamorado, él más guapo Jimin,😘

Inconscientemente se me dibuja una sonrisa en mi rostro y siento como mis problemas y preocupaciones se esfuman con la brisa del viento, si es que no fuera porque tengo mi celular y los mensajes de Jimin creo que se me hubiera olvidado porque valía la pena escaparse de mi casa e ir a buscarlos.

Comienzo a teclear la pantalla de mi celular y no demora en enviarse mi mensaje al " señor  galletas¨, nuestros verdaderos nombre,  las llamadas telefónicas y los audios estaban prohibidos en nuestra conversación.
Al igual que tener a mi hermano en mis contactos , ya que el celular podía registrar todo, Así que lo único que se me permitía y que no hubiera tanto lío si me llegarán a descubrir es Jungkook.
Y un pequeño pero importante detalle era que todo mensaje que enviamos tenía que ser eliminado cuanto antes.

Buenos días Jiminie😘
, que tengas un buen día💕
suerte en tu filmación,
da lo mejor , y no olvides que te quiero mucho mucho mucho😘😍.

Con mucho cariño ________💕

Seleccione los mensajes enviados y toque en la pantalla la opción que decía " eliminar para todos". En unos pocos segundos el chat quedó vacío y ya no habían más mensajes.
El fastidio me inunda.

Me siento sobre mí cama y fijo mi vista hacia la ventana de mi cuarto, el cielo esta teñido de un celeste hermoso, el sol esta brillando como para dar la bienvenida a un nuevo día, la brisa que se cuela por mi ventana es fresca....                                                                                                           Un hermoso día , para estar afuera, pero no señores, Min _____ se tendrá que quedar encerrada dentro de estas cuatro paredes, rellenando papeleos, firmando documentos, y hacer mas documentos, por estar castigada... y cual es la razón, pues por ver  a su hermano... tiene lógica esto?!

Deje mis quejas a un lado , al igual que mi celular y decidí ir hacia la pequeña estantería color blanca, que tenía en mí enorme cuarto.

Tenía unos cuantos libros y libretas, con un pequeño florero en donde se encontraba un pequeño captus, ahora que me doy cuenta, una pequeña flor se encontraba en la cima, había brotado recién ,ya que hace unos días no estaba ahí antes.

Detenidamente pasaba mis manos por cada parte del estante hasta llegar a una libreta color blanca decía mi nombre con letras celestes de marcador, al verlo,un sentimiento de melancolía se instalo en mi estomago subiendo a mi garganta, recorrí el pequeño cuaderno blanco, ya un poco desgatado por el pasar del tiempo  y abrí lentamente la portada ..., fui pasando de hoja en hoja, hasta llegar al primer dibujo, era una figura de modelo, que traía un hermoso vestido que dejaba al descubierto sus hombros, apretado hasta la cintura donde caía en campana la tela color negra que llegaba 4 dedos a la rodilla , la modelo en el dibujo tenia el cabello liso y largo hasta los codos y al costado del dibujo un retaso de la tela que usaría para el vestido. En la siguiente pagina estaba una paleta de los colores que podia tener el vestido.

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora