6 meses antes...
-señor Jeon su hermana no logró sobrevivir
-que? Les di miles de dólares para que cumplieran con su trabajo y aún así no lo lograron
-pero señor no podemos predecir a la muerte - dijo escondiendo algo detrás
-con el dinero podrían haberlo logrado no? Que tiene usted ahí?
-nada es.... Mi... Guante
-aver déjeme ver/se pelearon hasta que jungkook le arrebató el... Cuchillo con el que el doctor mató a su hermana/
-que? Usted fue el que la mató/se fue corriendo hasta llegar a su casa, se recosto en la cama a llorar...
-porque mi hermanita, la amaba tanto, era mi inspiración. Ya se como la volvere a ver... /tomó pastillas y se las trago sin piedad..
Pov Tae
Sabía que si la hermana de jungkook moría el se iba a poner muy mal, lo fui a visitar y pero ya se había hido...
Lo busque en su casa y cuando entre a su cuarto el estaba tirado en el piso con pastillas en su mano....
Rápidamente lo lleve al hospital, y no despertaba
-doctor, doctor el va a despertar
-el esta en coma, y puede durar años sin despertar
-y usted está seguro que a el le pasará eso mismo
-lo siento, no podemos predecir lo
-ay mi kooki le amo tanto,e quedaré a cuidarlo
-mira,el está en Estado de coma,los pacientes en este Estado pueden durar horas,días,semanas,meses....hasta años sin despertar-dijo el doctor
Tae se puso tan triste que sólo corrió a cuidar a Jungkook....
-hay,si me hubiera dado tiempo a pedirle que fuera mi pareja-dijo tae derramando lágrimas....
Jungkook se levantó al instante y dijo "si" y le beso los labios a tae......el mismo corrió y gritó "Jungkook despertó"
Ellos están perdidamente enamorados y nada los separa,Oh eso creen.....
Como ven siempre se aman,estén donde estén,lo digo porque...
Tae ya terminó la Universidad pero Jungkook no.
Eso no impide que se amen .nada los separará,excepto algo..........(próximamente)
En la actualidad
Tae y jungkook ya habían plantado su relacion, y están muy agradecidos de lo que a echo yoongi..
Yoongi a cuidado su secreto de la relación, porque JK a echo muchas cosas por el..
Ellos planean crear una empresa para el cuidado del medio ambiente, porque hace mucho no les gustaban las plantas y ahora quieren comenzar una nueva vida..
Ellos tienen su relación oculta por el bien de la banda, porque saben que se puede crear un rumor aún más grande que el VKOOK.
______________________________
HOLI, POR FAVOR SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTE ERRORES......
Nota❤
En la descripción dice que es lemon, pero el prólogo es lo único que no lo tiene. Va?
Que quede claro que yo no me consideró una escritora "buena" Por decirlo así, solo quiero escribir porque me siento bien hasiéndolo "no piensen mal"...
NLC🌈
______________________________
Personajes principales
⭐Kim namjoon
⭐Kim seokjin
⭐Min yoongi
⭐Jon hoseok
⭐Park Jimin
⭐Kim tae hyung
⭐jeon jungkookPersonajes secundarios
⭐Kim hyun-ah
⭐kim Ji soo
⭐jennie Kim
⭐roseanne park
⭐lalisa manoban
⭐Ahn Hye-jinY otros más........................
ESTÁS LEYENDO
🔥Como Amigos {Editando}🔥
Short StorySiempre un error te quita gran parte de tu vida.... O de tu amor? No apta para sensibles de lemon