Capítulo 4

21 1 0
                                    

Lincoln creía que enloquecería en cualquier momento, lo cual sería realmente patético teniendo en cuenta que Tabby solo había pasado su mano por su entrepierna levemente y ahora le estaba desabrochando el pantalón. En su defensa, nunca esperó que esto fuera a suceder esta noche y que estaba por cumplir el sueño de cualquier chico que entraba en “esa edad”.

Volvió en si cuando escuchó el sonido de su cierre bajando, la rockera tomo el pantalón de la cintura y comenzó a bajarlo lentamente, Lincoln la ayudó levantando la cadera. Tabby no se detuvo hasta quitárselo completamente; terminada su obra se le quedo viendo el bulto de su entrepierna con un ligero rubor en su rostro, tragó saliva tan fuerte que hasta Lincoln había podido escucharlo.

Con una parsimonia que no sabían a quién de los dos mataría primero, la rockera continuo con la última prenda que traía el peliblanco; inconscientemente ambos habían cerrado los ojos mientras la chica le bajaba los calzoncillos al chico Loud. El peliblanco sentía que su corazón explotaría en cualquier momento, lo cual por poco se cumplió al escucharla exclamar.

- ¡Puta madre!

Abrió los ojos para ver qué era lo que sucedía, encontrándose con Tabby sentada a un lado, mirando fijamente hacia su "amiguito", con las mejillas totalmente rojas y la boca ligeramente entreabierta. "Jr." no estaba completamente dispuesto, pero para la rockera era algo que la sorprendía bastante.

- Wow. Je, je. Es algo grande. - Comento con sorpresa.

Como cualquier adolescente varón al que le gusta que lo adulen, Lincoln inflo el pecho, orgulloso de haber "impresionado" a una chica con su hombría, se sentía el rey del mundo. Tabby obviamente vio su actitud, por lo que, con una sonrisa traviesa, decidió bajar al chico de su nube.

- Aunque pensándolo mejor no es TAN grande, quizás solo fue la impresión de ver una así de cerca en vivo por primera vez, pensándolo mejor, es un poco pequeña. - Sonrió con malicia mientras lo miraba de lado.

- ¡OYE! - Se quejo el peliblanco avergonzado, desinflándose como un globo, y su ego, junto a su amiguito, cayendo a niveles negativos.

Tabby no pudo evitar burlarse de la reacción del chico Loud soltando una risotada, provocando que Lincoln se encogiera en su lugar, aunque tuvo una hermosa vista de los pechos de la chica del mechón purpura, que botaban en sincronía con sus carcajadas, volviéndolo a hipnotizar como al principio, y definitivamente no se podía quejar por eso; "puto" si lo hacía, como decía Kevin.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la rockera volvió a lanzarse al ataque sobre él, besando sus labios con hambre y lujuria, además de restregar sensualmente sus amigas en su pecho, después de todo, noto como se había quedado hipnotizado viéndolas fijamente una vez más. Después de un rato se despegó y se alejó lentamente para mirar al peliblanco a los ojos, sonriendo con coquetería.

- Estoy jugando contigo guapo. - Le guiño el ojo divertida después de reírse un poco. - La verdad, las únicas otras que he visto son en los vídeos de internet que vemos en las pijamadas que hacemos Haiku, Polly y Risas.

- ¿¡Ustedes qué!? - Pregunto el peliblanco, casi gritando mientras su rostro se tornaba rojo, imaginando cosas que no debería de sus amigas.

Estaba a punto de contestarle cuando sintió algo moviéndose y tocando su vientre. Se separo levantándose un poco y bajo su vista para ver como el miembro de Lincoln regresaba de entre los muertos, siendo ahora era el turno de ella de que se pusiera roja. Regreso a ver al chico Loud y por su expresión parecía que estaba a punto de desmayarse, se daba una idea de que era lo que había imaginado el peliblanco.

- Lincoln… - Le hablo despacio acercándose a su rostro, el aludido giro tan rápido la cabeza que la rockera creyó que se le rompería el cuello. – No abras pensado en cosas sucias que hagamos las chicas y yo ¿o sí? – Lo alcanzo a escuchar tragar saliva mientras sonreía traviesamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche de rock inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora