Todo es un problema de mi mente, es mental. Mi enamoramiento, sufrimiento, alegría, inteligencia, sentimientos... todo pertenece allá arriba y me niego a tomarlo como una parte mía.
¿Sabes, Jazmin? pienso esto mientras me levanto con una sonrisa después de haber escrito la herencia para mi familia.
Porque ellos vienen a por mi, por m dinero también.
Nunca te enteraras de esto porque solo relato mis pensamientos. Finjo hablarte mientras arreglo mi bata y preparo el dinero detrás mio.
Estoy loco porque, aún cuando estoy por morir, pienso en ti.
Pasé los días, meses, años cuestionando la posibilidad de qué hubiera pasado si estuviésemos juntos. Siempre te esperé aunque sabía que no ibas a volver.
Pensé e imaginé tanto con nuestra relación; fuiste la primera con la cual soñé y deseé tener un futuro. Mis esperanzas nunca murieron, ni cuando te vi casarte con el amor de tu vida.
Te veías tan hermosa y feliz; después de tanto tiempo, deseé ser Miguel para sostener tu mano y besarte. Quería ocupar su lugar para hacerte reír con frases sin sentido, acompañarte en tus mayores tristezas y, sobretodo, entregarte mi amor, el cual siempre tuve guardado.
Pero el destino decidió que sea alguien más.
Tus ojitos y boquita se ensancharon con sorpresa al notarme entre los asientos, disfruté el observar con una sonrisa boba tu carita. Tu novio se enfadó pero de igual forma no importó porque tu sonrisa me deslumbró.
Quise quedarme hasta el final pero los problemas me persiguen y no quería arruinar tu hermosa velada. Me levanté, di una mirada atrás y avancé hacia la puerta para marcharme a mi mansión solitaria. No pude despedirme bien, Jazmin, será un adiós malo.
Perdón.
¿Se puede llamar desperdicio verte? no creo. Ya mencione que muy bien no estoy, así que no voy a llamar de esa forma nuestro último encuentro. Eres lo que más amé y lo único bueno que pudo pasarme alguna vez.
El conocerte me llevo a darme cuenta que soy humano, que puedo sentir millones de sensaciones con tan sólo gestos. Me enseñaste y cuidaste como nadie y yo caí, tan profundo que me faltan años para dejar atrás todo lo que pasamos.
Todavía te quería y sabía que podía afectarme en todos los sentidos, pero no me importó.
Me siento sobre el montón de dinero al escuchar los gritos y tiroteos en la planta baja; subirán pronto.
Momentos solo corren por mi mente. Desde que nos conocimos hasta cuando terminó. Pero prefiero ignorar lo malo y disfrutar un poco más lo bueno. Todo era mejor cuando estabas a mi lado.
¿Te acuerdas cuando bailabamos de adolescentes? nunca aprendí bien los pasos y hacía el ridículo, pero siempre te reias y me guiabas. Entendía todo lo que me enseñabas pero escuchar tu risa al equivocarme, era mi melodía favorita.
Una mucama intentó avisarme que me escondiera pero solo escuché gritos y un cuerpo cayendo en seco al suelo.
Pero todo lo bueno tiene su final. Me encantaría decir que la cagué pero ambos sabemos que no fue mi culpa. Me encontraba nublado pensando que me utilizaste y nunca me amaste tanto como creí.
Me enojaba sin razón y te culpaba de todas mis desgracias pero siendo sincero siempre te extrañé, especialmente los 14 y en navidad.
También trate de amar a alguien más pero entre comparaciones concluía en que nadie se te paraba al lado, eras tan única que dolía.
Harto de intentar y fracasar, mandé todo a la mierda y decidí pasar mis noches en antros. Bebí y me acosté con tanta gente que perdí la cuenta. Pensé que te preocuparía y volveríamos pero solo hice que te alejaras y terminé en malos caminos.
Ya no importaba, estaba roto y vacío de nuevo. Cegado de tristeza regresaba preguntándome qué hice mal para que te fueras.
Tres muchachos derriban a patadas mi puerta y entran con armas. Sonríen al verme entre tanto dinero y, por educación, devuelvo mi más grande y sincera sonrisa.
Entre tanta niebla me di cuenta que fue un error tenerte como primera prioridad. No ayudó, me perdí y, aunque me engañaste, te perdoné.
Fui un iluso pero me rindo, me tuviste a tus pies. Nunca pude contra ti, eras mi debilidad.
¿Por qué será que no pude superarte, Jazmin? una pregunta que solía acostumbrar hacerme al pensar en ti.
Los invitados no se hacen de esperar; uno de ellos se para derecho y dispara sin remordimiento. No me muevo ni emito sonido. Dos balas fueron lanzadas, atraviesan mi pecho y frente haciendo que mi cuerpo caiga tendido. Segundos me permiten observar cómo algunos billetes salen disparados y el pequeño retrato con nuestra foto del primer aniversario tirado a un lado del escritorio. Y, como tú en aquella foto, sonrio por última vez.
Mi última sonrisa se muestra y tu recuerdo sonriendo en mi mente también. ¿Sabes por qué sonrío, Jazmin? porque sé que al fin podré dejarte ir.
En mi ultimo suspiro logre cambiar mi mente porque sabía que no me hacía bien. Nunca estuvo bien.
Quería verte sonreír pero sé que para logarlo, tenía que irme.
Así que me iré.
Cierro mis ojos. Ya no hay nada.
Solo, como siempre.
mi mayor amor:
"no te preocupes, siempre quise morir así. ojalá estemos juntos en nuestra próxima vida y que no me tengas miedo.
te amo.
g o o d b y e" -JacksonJazmin leyó el pequeño papel y suspiró. Se sentía triste por la muerte de Jackson pero un alivió le recorrió. El multimillonario no volvería a acosarla más.
pude curarme en el último momento y me mataron antes de disculparme. nunca lo sabrás y serás mi adiós malo.
ESTÁS LEYENDO
badbye ↻
Fanfictionno te preocupes, morir de esta forma siempre quise, pero admitir que no estuviste ahí nunca quise. juliiescribiendo © | 280319 #564 060419 #597 130419 #208 130421