Capítulo 4: Luna de Sangre.

88 18 140
                                    

- Ahora escucha Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora escucha Alex. - Enzo me mira con sus grandes ojos azules, desde el sillón sentado con la cabeza colgando y con Tristan mi lagartija en sus manos. - Si Bob esponja y Dora la exploradora tienen una lucha de puños en la luna ¿Quién crees que ganaría?

- Dora Enzo, es bovio. - Opina Ava que esta junto a mi peinando una "Trenza" en mi cabello. Me está haciendo doler un poco, pero se que no es intencional... o eso creo.

- Se dice obvio. - Corrige Lena pintando sus dedos y uñas de color azul oscuro. Ama los colores oscuros como su madre. - Y estoy segura que ganaría Bob, el es una esponja aguantaría más golpes.

Los trillizos son los niños más hermosos que he visto. Enzo y Lena tiene el cabello negro oscuro y ojos celestes brillantes como su padre. Ava por su partes tiene el cabello ondulado castaño claro y unos grandes y hermosos ojos marrones, como la familia de su madre. Los tres son super archi duper pecosos como su madre.

Me acomodo en el suelo y estiro mis piernas un poco, se siente como si miles de hormiguitas las recorrieran. Odio esa sensación.

- Buen punto. - Señaló a Ava. Bob Esponja no es muy de mi agrado pero si apostaría por él en esta pelea. - Aparte Dora me cae pésimo.

- Si... no ve las cosas que tiene en sus narices. - Sigue Enzo y se acomoda en el sillón. - Es muy estúpida.

- ¡Enzo! - Se escucha a mi madre que lo reprende.

- Por eso yo la ayulo cuando ella pregunta Enzo. Para que pueda ver. - Dice Ava poniendo un moño al final de mi peinado. - Alex a mi no me cae pésimo Dora, hasta quiero un mono como ella. - Sonríe de oreja a oreja mostrándome sus pequeños dientes.

- Es ayudo, Ava. - Vuelve a corregir Lena.

- A mi se me hace que es una idiota... Dora.

- Y a mi se me hace que una semana de castigo no suena tan mal si sigues con esa boca de pantano Enzo Rogers. - Vega aparece detrás de mi. Tiene puesta su clásica chaqueta de cuero negra y un delineado negro que resalta sus ojos marrones claros.

- ¿Solo una semana? - Gabriel, mi profesor de geografia y padre de los trillizos aparece detrás de Vega. - Tres meses, mínimo. - Bromea.

- ¡Hola de nuevo Marie! - Grita Vega entrando hacia la cocina donde mamá estaba preparando una merienda para los niños. - ¿Escuchaste la boca de ese niño?

- Igual a la tuya Vega. - Réplica mi madre con una risa.

- Gracias por decirlo tu Marie. - Gabriel aparece donde estamos nosotros y abraza a los tres niños cuando se lanzan hacia él.

Alex Tras Las Pistas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora