- ¡April Artemise Nesbitt Collen! - gritaba su madre enfurecida mientras ella apenas despertaba; joder, eran vacaciones ¿qué mierda era tan importante?. Espera, ¿eran vacaciones?
- ¡Vooy! - gritó semi dormida mientras se ponía unos jeans oscuros y corría al baño, dormía en ropa interior así que realmente no importaba olvidar que ya tenía pantalones puestos.
Al terminar, bajó por las escaleras y vió el calendario: Quince de septiembre, ¿ésto era una broma?, ¿o una maldición?. ¡SUS VACACIONES HABÍAN ACABADO EN UN PARPADEO DE OJOS!
- Hija, apúrate para comer y toma el bus con tus amigos - dijo su padre despreocupadamente con la mirada fija en el periódico
- Eso haré, gracias por el maravillosísimo consejo, padre. - dijo bruscamente y corrió con sus tostadas de vuelta hacia arriba a buscar un sweater gris y tenis negros.
-.-.-.-.-.-.-.-
- Artemis, cariño... - dijo una muchacha de cabello oscuro y corto mientras le daba un beso en ambas mejillas y agarraba una de sus nalgas - ¿Todo va bien?
Su novia, Candace Danielle Jones Prescott. 1.63, lo suficientemente ruda como volarte la cabeza con una AK-47 de un solo tiro, valiente y por sobre todo fiel a los que quería. Vivía en el Ático de Andrew Evans Coblant, el mejor amigo de Blake Dimitry Dankworth Beckett, tenían una estrepitosa banda de punk juntos.
- Hola, preciosa - le respondió April cargándola y besándola frente a todo el bus - Todo va bien. ¿Qué tal tú?, ¿ardiente cómo siempre? - Dios, ésta chica era todo un macho.
- Para, idiota - dijo Candace riéndo - Estoy bien, pequeña Artemis...
- Mido 1.70, amor... - dijo con ironía
- ¡Vaaamos!, ya siéntense par de mamasitas, ¡queremos ver a la rubia de al frente! - gritó Blake desde el puesto de atrás enseñándoles el puesto que había tomado Candace y uno que habían guardado para April
Candace y April rieron al unísono por la broma de Blake. Ellas amaban su extraño humor.
- Disculpa marginado, - interrumpió una rubia tipo barbie "enfadada" - ¿hablabas de mí?
- No, hablaba de la muchacha aquella que está muchísimo más buenota que tú...
Andrew soltó una carcajada y la rubia de fué totalmente indignada, mientras la rubia sentada en el puesto de adelante le sonrió, ella era la mejor amiga de Blake y April desde que nacieron prácticamente y era una total nerd.
Al bajar del autobus, - unos 20 minútos más tarde - Andrew, que llevaba un reproductor consigo a todas partes puso un disco y empezó a sonar la canción I predict a Riot de Kaiser Chiefs y entre todos gritaron: ¡WOOHOO!, ¡FELIZ COMIENZO DE CLASES A LOS MARGINADOS! y corriendo adentro del instituto rápidamente, ya se habían demorado demasiado y llegarían tarde a su primera clase del año.