Donde está??

20.5K 617 56
                                    

Soy T/N, tengo 22 años y vivo sola en un departamento pequeño y no, no tengo novio

 
Me encontraba tranquilamente en mi departamento  acostada en mi cama..

-me llama mi mamá-

T/M:Hija sólo te llamaba para decirte que voy a salir de viaje con la señora Jeon es un viaje de tiempo de chicas bueno etc...., y su único  hijo de 17 años no sabe con quien dejarlo.... Me preguntaba si tienes tiempo para cuidarlo todo un mes??
T/N:Si mamá no hay problema yo lo cuido
T/M:Gracias hija, cuidate

Ya llegado el dia que lo tenía que cuidar al hijo de la señora Jeon...
bueno la señora Jeon me dijo que su hijo era muy bipolar, que no le llebara la contraria, es muy sensible y le cuesta socializar así que lo trate de manera que el no se sienta ofendido.
Ya después de que había llegado el hijo de la señora Jeon me puse a platicar con el me tubo confianza y de lo que me platico fue que se llama Jungkook, la comida que le gusta etc..

Yo estaba acostada en mi cama y me dio curiosidad que estaba haciendo Kooki (Así decidí decirle) fui a la sala y me asusté porque kooki no estaba ahí.
Me preocupe y sali del departamento a buscarlo y no lo encontré por ningún lado y decidí volver al departamento porque ya se había hecho de noche...llegue y me senté en el sofá de la sala y me puse a pensar donde podría estar...y de momento tocaron la puerta y era..

NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora