Capitulo 9

74 5 2
                                    

Soterios:

-¡¿¡¿Cómo es que paso esto?!? El plan era perfecto.- dijo mi padre con un enojo que nunca había visto.

-Pero porque es tan importante que beba de nuestra sangre? Qué tiene de especial esta Tsumi?- estaba apunto de gritar, no entendía porque era tan importante, y necesitaba saberlo.

Mi padre soltó una enorme bocanada de aire para luego decir- Ella es mitad Dios- volteo a verme directo a los ojos para ver mi reacción.

Me quede sin palabra , ella es igual que yo mitad Dios , pero ... Es un Tsumi entonces significa que alguno de sus padres era un pecado pero ... ¿Qué Dios se atrevería a romper la regla más importante de todas: "Nunca enamorarse de un Tsumi" ?no podía comprender nada. Mi padre , como si me hubiera leído la mente , dijo:

-Hace mucho siglos atrás mi hermano ,Hades, creo los 7 pecados capitales ...-

-Todos nos sabemos esa historia , los creo para traer el caos a todo el mundo- lo interrumpí.

-Esa parte de la historia es la que todos saben , pero lo que no saben es que Hades se enamoró de uno de los pecados : "La vanidad" , estaban profundamente enamorados y de ese amor nació una pequeña niña pero La vanidad quería más poder así que ideo un plan para matar a Hades pero Hades descubrió su plan y mandó a acecinarla pero antes de ser ejecutada mandó a su hija muy lejos del inframundo , desde entonces Hades a hecho lo posible para encontrarla por eso inventó la secta que se encarga en buscar los Tsumi , por la luna creciente que tiene significa que esa chica es la hija de Hades , pose un poder que podría destruir todo lo que conocemos y si Hades se entera de que ya se volvió un Tsumi estamos perdidos así que la única forma de evitar que esto ocurra es convertirla en uno de nosotros pero hay una posibilidad de que muera en la transformación ya que el cambio de sangre es demasiado fuerte pero sin importar lo que pase tiene q beber de nuestra sangre-.

No sabía que decir en una parte quería darle la sangre para que no pudiera hacerle ningún daño a nadie pero había un fuerte sentimiento ir hacia que me doliera el pecho , era la idea de poder perderla , ¿QUÉ DIABLOS PASABA CONMIGO?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Todo pasa por una razón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora