Ayer no hice nada en todo el dia , fue un día muy... lleno de peleas , no fui al comedor , no salí de mi cuarto ,en fin hice NADA . No queria ver a Zayn ni Harry y menos a la puta .
Agarré mi Iphone para fijarme si tenia algo y si !
-12 llamadas pérdidas , 6 de mi mamá , 4 de Harry y.... solo 2 de Zayn ?
-30 mensajes en Whatsapp
Mamá! :
1-Mia ya pagué cuotas adelantadas asique no te tenes que preocupar por nada .
2-Hija hable con Harry .
3-Dice que esta muy mal que no pensó .
4-Perdonalo Mia por favor , el te quiere de verdad . Te ama : Mamá
5-Y tambien a mi como mamá quiero lo mejor para mi bebe.
6 -Perdón por lo de bebe .
7- Ah ! Ya volvieron tu papa y tu hermana .
8- Chao Miíta de mamichis . - Confirmado , mi mamá es una estúpida .
Yo: HABLASTE CON QUIEN ? NO TE METAS MAS EN MI VIDA SI ? el me engaño no lo puedo perdonar . Y saluda a mi familia por mi . Chau
Mamá! : Mia por dios pensa no te dejes llevar por lo que pide la de ahi abajo . Ese chico del beso no me da buena espina.
Yo: Fijate quien pensó con la de abajo cuando quedaste embarazada de mi , vos solita me lo contaste . Chau " Mamá". Y ese chico en 3 dias estuvo mas que el mismo Harry al que vos tanto amas . Ahora si chau.
Yyyyyy bloquear
La que acaba de poner eso es mi mamá ? O una persona que me odia ? A ver los otros mensajes ...
Amigaa♡C: 9-Mia , hable con Zayn .
10-Dice que necesita hablar con vos .
11- Mia mierda contestanos por favor .
12-Vi a Harry llorando en el pasillo de nuestro cuarto , habla con los dos y decidi lo que vas a hacer espero que tu decision no lastime a nadie ,menos a mi primo .
Yo: Amiga , nose que hacer estoy muy mal ,llorando porque ? Que se haga cargo de sus errores... Donde estas vos?
Amigaa♡C: En el jardín con Brenchi y Nialler . Venis ?
Yo: Ahi salgo .
No me moleste en ver los mensajes de Harry o Zayn . Me levante fui al baño y hice mis cosas , me lave los dientes y la cara , salí y fui hacia mi armario ,agarre mis DC grises con negras , un jean negro rasgado y apretado , un top con flores y ¡Listo! Aplique rimmel y delineador , un poco de gloss y termine , en el pelo me hice una coleta alta no tenia ganas de peinarme , agarre mi Iphone y sali .
Iba distraida mandandome mensajes con Niall hasta que tropecé con algo , mejor dicho alguien causando que me vaya al piso ¡Agradezco que los pisos sean de alfombra! Y saben quien era ? Si! Hazza ! Maldito idiota , Carter me dijo que estaba en el pasillo pero pensé ue ya se habia ido .
Tenia una cara horrible ,los ojos hinchados ¿Tanto lloro ? Estará mal de verdad ?
-Mia por favor escuchame .
- Que me vas a decir ahora ? Yo... yo no entiendo como es que viniste ayer a mi cuarto pidiendo perdón despues de que te acostaste con esa puta , no tenes cara Styles.
-Lose-Lose perdón no pensé...-Lo interrumpi .
- Si pensaste solo que con la cabeza de abajo . Sabes que ? Ahora podriamos estar bien los dos juntos , hasta tal vez follando . , pero no tiraste a la mierda una relación de 3 años y meses , todo -Ya me estaba largando a llorar- todo por ella .
No aguante y rompí en llanto me fui corriendo hacia el jardín y ahi encontrándome con mi rubio amigo , no lo pense y me tire en su brazos a llorar , no tardo en corresponder al abrazo , diciéndome que me tranquilizara y acariciando mi cabello . Amaba a Niall , siempre esta para mi .
- Amor que paso ?- Tenemos esa relación parecemos pareja pero que puedo decir es mi mejor amigo como un hermano , y novio de Brenda asique... no, no somos nada- Mia -Lo mire con todos los ojos llorosos.
-V..Vi a Ha..Harry - No podia ni hablar - Y me descargue me fui y no me paró no me dijo nada solamente me dejo , dejo que me valla Niall , lo..lo necesito - Tan débil puedo ser ? Si lo necesito y que ? Pero y... Zayn?
- No no y no , no lo necesitas te hizo mal te destruyó amiga y yo lo voy a ir a buscar - Se iba a ir pero lo agarre del brazo .
- No , por favor no... - Y me abrazó otra vez y nos quedamos unos segundos así , hasta que llegaron mis amigas . Y saben ? A lo lejos divisé a Zayn viendo la escena pero no estaba solo , estaba abrazando a... Perrie ? PERRA ! Alejate de mi chico es mio . La perra , perdon Perrie saludo eufórica hacia a mi y yo... le mostre mi dedo de corazón . TOMA POR PERRA !
-----------♡--------------
Espero que les guste no estoy muy inspirada ultimamente asique.... esto es lo que pude hacer , PREGUUUUUUNTA ! ( y contesten plisssssss !) Que opinan de Zerrie?? En el proximos cap yo le voy a dar mi opinión
Besoooooos Chaoooo.
ESTÁS LEYENDO
Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )
Fiksi RemajaAlguna vez quisiste sentir la adrenalina de saber que se siente estar con dos chicos a la vez ? Amar a esos dos chicos, pero saber que al final vas a tener que elegir uno ? La fiesta, la droga, el sexo, el alcohol las traiciones, son parte de esto...