::Capítulo 2::

120 11 0
                                    

*FlashBack*

- Hija vamos! - Gritó emocionado papá.

- Claro papi - Grité al igual que el.

Corrí hacia el y él me levanto en sus brazos, todo están lindo y perfecto.

- El mar es tan lindo papi - Dije.

- Si hija, es muy lindo, te gusta? - Pregunto él.

- Claro, es maravilloso, podremos venir más seguido aquí? -

- Si cariño, cuando estén en vacaciones de nuevo vendremos, si?

- Si! - Dije emocionada.

*Fin del FlashBack*

- Hey! Fea - Me saco de mis pensamientos Diego.

- Que pasa espanto? - Pregunté.

- Nada, jaja - rió - solo que, en que pensabas? -

- Pensaba en... Recuerdas el día en el que fuimos ah ver el mar - respondí.

- Oh si, eso fue hermoso - dijo él - pero me pone un poco triste, porque papá ya... No esta aquí. - se notaba algo triste.

- Si... - resbalo una lágrima por mi mejilla, mi hermano la limpio rápidamente.

- Bueno, ya - Dijo para evitar que llorara - Tenemos que hacer nuestras maletas - recordó y yo asentí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos en la sala mientras hablábamos de esto, terminando de hacerlo, ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones ha ordenar nuestras maletas.

Todo el tiempo recordaba ese día en la playa, pero, no exactamente lo recordaba por mi misma, sino, recordaba las partes que mi mamá y Diego me habían contado.

Cuando ordenaba mi maleta, estuve notando que usaba ropa algo masculina, que? No me culpen, la mayoría las había ido a elegir con Diego, y pues a mi también me gustaban.

Aún me faltaban muchas cosas por empacar, pero decidí descansar y bajé a la sala por un poco de agua.

Ya estando ahí, miré a mi hermanito, ah este menso yo lo adoro.

- Hola de nuevo enana - Dijo por mi estatura.

- Hola - respondí - Ah! Oye! Recordando, que tal las cosas con Maggie - Pregunté.

Bueno no lo había dicho antes pero, Maggie es la novia de Diego, por cierto ella es muy linda y amable, ella es pelirroja de baja estatura, tiene un flequillo muy lindo.

Mi hermano se puso cabizbajo y después me miró y dijo con un tono triste

- Terminamos -

- Qué? Cómo? Cuándo? En serio? Por qué? - Pregunté continuamente.

**************

Bueno, espero les guste

Voten y comenten'

GRACIAS POR SU APOYO'

LOS QUIERO:)

Psdt: Espero les guste'

Psdt2: Muchas gracias'

Psdt3: Los quiero:3

Besame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora