cap. 2 encuentro furtivo...

1.6K 75 22
                                    

El uchiha la miro pero extrañamente no se altero con el comentario de esta, era bastante anormal que no la recriminara siempre lo hacia pero esta vez no fue así, le lanzo una mirada indiferente y tras la mascara de seriedad una sonrisa imperceptible apareció de lado algo no estaba del todo bien, y la ojiperla podía intuirlo sasuke era conocido por su antipatía y el silencio no le gustaba en nada a hinata — como olvidarlo — afirmo el uchiha sorprendiendo a hinata que lo miraba extrañada, esta solo agacho la cabeza hundiéndose de nuevo en el hueco de sus brazos había caminado tanto y después de lo que sucedió con el azabache que sin darse cuenta se quedo dormida, sasuke la miro y se levanto dirigiéndose al armario donde saco un cobertor sacudiéndolo ya que estaba empolvado regresando a donde ella y sentándose a su lado rodeo su hombro dejándola caer sobre sus piernas y cubriéndola con la manta, echo la cabeza hacia atrás y cerro los ojos viéndose libre al fin soltó un largo suspiro — maldita sea...— musito con coraje —cuando fue que sucedió esto?— se preguntaba molesto y bajando la mirada hacia hinata quien dormía pasivamente sonrio, dejando salir la sonrisa como lo hubiera querido antes pero era demasiado obstinado para aceptar lo que era claro, — kuso— dijo con cansancio y volvió a cerrar los ojos que sin duda lo llevaron a la respuesta transportándolo dos años atras...

« prev. Sasuke»

No puedo entender como fue que me vi metido en este lió parecía tan fácil, ella solo era una mujer, nadie importante, no tenia ninguna relación con ella mucho menos un lazo o sentimiento que nos uniera, pero aun sin una explicación no pude evitarlo, aquella noche, solo una maldita noche bastaría para quedar prensado de sus

ojos de luna...

Era un día común, caminaba sin rumbo ni sentido fijo estaba aburrido y quería despejarme ya no soportaba a la inútil de karin acosarme cada dos minutos así que decidí salir a dar una vuelta encontrándome de pronto en los limites de lo que alguna vez fuera mi aldea la rabia se apoderaba de mi cuerpo dejando salir mi chakra cosa que no debía permitir y menos estando tan cerca de aquel lugar no me arriesgaría a ser descubierto, gire la vista dispuesto a irme pero algo me freno pude detectar bastante movimiento dentro de la aldea, y a los alrededores se observaban decoraciones y musica resonaba en el eco de los arboles cuidadoso me acerque un poco y me di cuenta que se trataba de un festival, hacia años que no veia uno y sin quererlo aquel me recordó a mi madre ella amaba esas festividades, siempre tan llenos de vida justo como ella hasta que sucedió esa desgracia algunas lágrimas rodaron por mis ojos que de inmediato limpie sintiéndome ridículo sin embargo sentí el impulso de entrar, Asi que conseguí colarme hasta lo que alguna vez fuera mi hogar, las ruinas del clan uchiha, y dentro encontré entre las cosas de mi padre un kimono que decidí usar para esa ocasión especial entre las cosas de mama encontré una mascara de estilo ambu que fuese de ella alguna vez y la tome para no ser reconocido así decidí adentrarme en "mi" vieja aldea,

recorría los lugares, las calles, y me encontré con algunos de mis antiguos nakamadas, pero ellos no me reconocieron ,por suerte, no tenia nada que hacer en realidad así que seguí mi camino hasta aquel viejo árbol de bambú donde las parejas, niños y familias enteras colocaban sus deseos yo solo observaba con nostalgia recordando a mi madre y lo que alguna vez significo la palabra felicidad para mi cuando algo extrañamente llamo mi atención, una chica, hasta ese momento ninguna mujer había sido capaz de llamar mi atención, era muy hermosa debo admitirlo, tenia el cabello negro azulado y sus ojos llevaban la luna en su interior vestía una yukata rosa pálido con hermosas flores de cerezo grabadas en ella pero su belleza era opacada por la tristeza que reflejaba, miraba indecisa aquel bambú sosteniendo con temblor un trozo de papel dorado en sus manos, de algún modo su perfil me era familiar pero no lograba recordar quien era, no le tome mucha importancia no estaba interesado en ninguna otra cosa que no fuera vengar a mi clan y darle muerte a la persona culpable de todo mi sufrimiento así que me di la vuelta y me perdí entre la gente, nuevamente caminaba recordando a mi familia, a mi madre, y lo que pudo haber sido de no ser por aquel maldito cuando de nuevo tropecé con aquella mujer esta vez estaba cerca del "kingyo sukui" y no pude evitar soltar una risa interna al ver lo inútil que era para sacar al pequeño pez dorado....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

takubetsuna negai ( un deseo especial) sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora